La noche era oscura, la lluvia acompañada de los relámpagos, llenaban el club de literatura con su sonido.
Donde todo era penumbra y simplemente la incandescencia de las velas alumbraba algunas partes del interior, el cual acunaba la presencia de cuatro chicos sentados en una mesa circular, degustando el platillo que les fue otorgado, era una reunión.
—Díganme, ¿está rico?— con un tono alegre y una sonrisa preguntó Hyeongjun, de pie frente a los chicos sosteniendo una vela, mientras comían en la mesa. —La última vez alguien puso un mochi de fresa.— se refirió a la comida y soltó una pequeña risa. —Para esta noche, también preparé el postre, terminemos esta reunión con un delicioso postre.— comenzó a caminar por alrededor.
—Ahora es el momento de leer una historia breve, aunque el tema suele ser de libre elección... Está noche he elegido el tema de las historias que vamos a leer.— caminó por alrededor de ellos aún sosteniendo la vela. —El tema de esta noche es...— dirigió una mirada nostálgica hacia todos —La muerte de Son Dongpyo.—
Son Dongpyo, el alumno admirado por unos, odiado por otros, más bien, por una minoría, cayó desde la azotea desde él edificio escolar, donde un lecho de flores lo esperaba. ¿Por qué Dongpyo elegiría esa manera de morir?, bajo el techo de esta escuela... Y en medio de una cama de flores.
—Uno de nosotros debió haberlo matado.— un relámpago alumbró todo y el sonido retumbó en la habitación, donde todos se miraron inculpandose con la vista —También estoy confundido, ¿por qué un rumor así, se extendió tan rápido en la escuela?— dió unos cuantos pasos rodeando la mesa. —Sin embargo... Cada uno de ustedes, debe haber escuchado algunos rumores sobre su muerte.—
—"Pero ellos deberían saber la verdad","¿Por qué Dongpyo tuvo que morir? Y también..." ¿Quién es su verdadero asesino?"— siguió hablando sobre lo que había escuchado de sus compañeros.
Siguió sonriendo como si aquel tema no afectara a nadie en lo más mínimo y pasó su mano por el hombro de Dohyon, un chico de cabello castaño y de mayor altura al resto, irónicamente el menor del grupo.
—El primero en leer serás tú., Nam Dohyon, comienza cuando quieras.— más relámpagos intensificaban lo que ocurría.
El más joven levantó la cabeza y se puso de pie lentamente con unas hojas en las manos.
—La 61a reunión ordinaria de los estudiantes de el club de literatura, con tema "Lectura de historias", comienza oficialmente. — anunció con una sonrisa y se dirigió a la esquina de la habitación.
Siendo el primero en contar su historia Dohyon se acomodó frente a todos.
Lo que nadie sabía era lo que ocurriría al juntar aquellas historias y cómo se desarrollaría para llegar al clímax del tema principal.
ESTÁS LEYENDO
❛ Boys In The Dark ❜ ┊͙ X1
FanfictionSon Dongpyo muere en la escuela al caerse de la azotea del edificio principal. Dongpyo es el presidente del club de literatura e hijo del director de la escuela, por lo que es envidiado por todos los estudiantes aunque, su dulce y amigable comportam...