ʚ Final ɞ

184 28 27
                                    

—¿Qué piensas?— mientras ambos estaban sentados los cómodos sillones del salón por la mañana, un hermoso Dongpyo quien portaba una ropa fina y delicada de color blanco, mientras unos lirios del valle yacían sobre la mesa.

—Gracias a Dios querías involucrarme en esta venganza.— sonrió mientras tomaba la historia que había escrito en sus manos.

—¿Qué clase de Dios, eh?— comentó y una suave risa fue contagiada al contrario.

—Extraordinario, la venganza está envuelta en la fragancia del lirio.— sonrió y lo miró —¿Hay alguna venganza para este culto chico de secundaria?—

—Gracias a ti mi plan puede funcionar sin problemas.— se levantó y se sentó a su lado con una enorme  sonrisa en sus labios —Hyeongjun, estoy vivo gracias a ti.— agradeció tomando su mano.

—Yo también.— ambos se sonrieron mutuamente.

Le describí mi personaje ideal, y por él apuesto mi alma y mi cuerpo para que él sea libre y rezplandezca más que nada.

Por lo tanto, sus traiciones son imperdonables.

Para proteger su estatus de personaje principal, tengo la intención de tener éxito con su plan de venganza.

Dongpyo está lleno de una ardiente pasión por la venganza, y siempre es encantadora.

Esta noche en el salón, como él pensó que su historia llegaría a su final, mi corazón latía con fuerza.

[🥀]

Ambos sostenían que una taza de té, Dongpyo dió un sorbo y miró el lugar con nostalgia.

—Después de que termine esta reunión no volveré aquí otra vez.— explicó a su amigo con un poco de tristeza en sus palabras.

—Aunque estaré solo, ¿qué otra cosa podría ser, verdad?— respondió Song con un suspiró como final.

Pero luego vi algo realmente terrible.

—Me olvidaré de todo esta noche, esa venganza la dejaré en ese salón y después mis ojos solo verán al maestro.— una sonrisa de enamorado pasó por su rostro, mientras que sus ojos brillaban con emoción.

—¿Eh?— pregunta desconcertado.

—Viviendo una vida común con el maestro, aunque en un estado simple, la felicidad cálida siempre nos envolverá.— bajó en plato con la taza de té hasta su regazo —Luego, seguramente, podré tener de vuelta a Lilli en mi vientre.— acarició su vientre recordando aquellos días en el que aquel bebé estuvo ahí —Yo, definitivamente, seré padre.—

Una mirada no del todo contenta fue la que expresó en respuesta, miró hacia otro lado con seriedad.

Esto es muy simple y fácil de entender.

Luego volverá su brillante sonrisa, por la que he estado luchando.

Dejó la taza en la mesa con disgusto

Dongpyo continuó con su historia, planeando ir de compras con el profesor Han, y también sobre bebidas de jengibre que lo harán elogiarlo.

❛ Boys In The Dark ❜ ┊͙ X1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora