˗ˏˋ Narra Junho Decheba ˎˊ˗
Ese verano vi a Venus.
En un pequeño pueblo ubicado en Bulgaria, mi hermano gemelo Stefan y yo crecimos.
Un día Stefan que trabajaba de guía turística, trajo a alguien para quedarse en nuestra casa, ese era Dongpyo.
El profesor Han dirigía al grupo pero estaba demasíado ocupado, por lo tanto acompañé a Dongpyo a visitar este hermoso destino turístico.
Ya que nuestra difunta madre era coreana, no tuvimos problemas para comunicarnos y nos hicimos muy amigos.
Llegaron a un enorme lago.
—Oye ¿te gustaría nadar?— comenzó a despojarse de sus prendas.
Debido a su lado puro e infantil yo estaba aturdido, y profundamente ligado a él.
Salió del agua, como la famosa pintura de Venus naciendo, como si radiara de él una vida gloriosa y pura.
Nuestro tiempo de diversión juntos pasó rápidamente, y era hora de decir adiós.
—Tómalo y guardalo.— le entregó un muñeco —Por si algún día nos volvemos a encontrar.—
—Eso es seguro, debemos encontrarnos nuevamente.— respondió tomando el regalo.
Por que su padre es el director de una escuela secundaria coreana solo para hombres, y un excelente estudiante extranjero, podíamos ir a Corea.
Sin embargo, dado a que solo se puede seleccionar a una persona... Le pedí a Stefan que lo intentara.
Para él ir a Corea es algo que siempre había soñado, sin embargo, Dios no lo permitió.
Mientras Stefan trabajaba de guía en aquellos sitios históricos de Nesebar...
Cayó por las escaleras de pierdra, los sueños de estudiar en el extranjero se habían desvanecido.
Entonces, remplazando a Stefan, fui yo a Corea, comencé a estudiar en esta escuela.
Dado que el primer país que visité fue Corea, especialmente, estudiando en esta escuela, siempre me sentí fuera de lugar.
[🥀]
Caminó por el largo pasillo de el edificio escolar con la mirada gacha, quizás porque era extranjero estaba recibiendo varias miradas.
ESTÁS LEYENDO
❛ Boys In The Dark ❜ ┊͙ X1
FanfictionSon Dongpyo muere en la escuela al caerse de la azotea del edificio principal. Dongpyo es el presidente del club de literatura e hijo del director de la escuela, por lo que es envidiado por todos los estudiantes aunque, su dulce y amigable comportam...