˗ˏˋ Narra Hyeongjun desde la perspectiva de Dongpyo ˎˊ˗
¿Vivir la vida sin ser el personaje principal tiene algún sentido?
Aunque la historia es única y el conflicto profundo, sería aburrido si no fuera por nosotros.
Entonces, si quieres ser el personaje principal, el momento más glorioso de la vida es la juventud llena de pasión por vivir.
—Buenos días, bebé.— la voz de Han fue lo primero que recibió al despertar entre las sabanas después de la intimidad a su lado, mientras sus pieles desnudas se acariciaban.
—Tenemos que irnos a casa pronto o Junho sospechará.— se acomodó hacia el otro lado y el mayor lo atrajo entre sus brazos rápidamente.
—No quiero.— se quejó acunando su rostro en su cuello.
—Oh eres como un niño.— ríe y se da la vuelta abrazandolo —Maestro Han.— le sonrió.
Este rápidamente se posicionó sobre él, colocando sus manos una a cada lado de su cabeza —No me llames maestro.— regañó para después sonreirle.
Una alegre sonrisa salió por parte del contrario y mayor se acercó para depositar un suave beso en sus labios, mientras Dongpyo acariciaba con cariño su espalda.
El afecto que derramamos en Bulgaria fue un placer del momento.
[🥀]
Cuando volvimos a Corea, nos convertimos en estudiante y maestro otra vez, esa relación está prohibida.
Mientras Dongpyo y Hyeongjun subían las escaleras, Han bajaba dando una reverencia por saludo, ambos repitieron la acción y un suspiró salió por parte de Son.
No hay una historia más dramática, eso debería ser adecuado.
Jun quien notó la tensión decidió romper el hielo —Dongpyo.— llamó su atención —¿Pasaste tiempo con él mientras estuviste en Bulgaria?— preguntó discretamente.
Asintió —Sí, a veces nos escapamos de casa de los aldeanos e ibamos a un hotel.— se detuvo a mitad de la escalera —Fue increíble.— mencionó con la mirada perdida.
Una risa salió por parte del menor —Tu cara y tus palabras no coinciden.— recibió una sonrisa por parte del contrario.
Hyeongjun lo sabe todo, el apuesto y amable Hyeongjun, es un amigo de la infancia y a también mi mejor amigo.
A menudo me da consejos.
ESTÁS LEYENDO
❛ Boys In The Dark ❜ ┊͙ X1
FanficSon Dongpyo muere en la escuela al caerse de la azotea del edificio principal. Dongpyo es el presidente del club de literatura e hijo del director de la escuela, por lo que es envidiado por todos los estudiantes aunque, su dulce y amigable comportam...