Yo así no podía.
Tome el batido y las palomita... Fui al estudio no se a trabajar a limpiar lo que sea necesitaba despejar mi cabeza.
Me puse a limpiar las brochas y a pensar en jimin..
No Tn _no!
Iba a seguir limpiando cuando la puerta se abrió.
Jk:oye! - lo mire -
Tn_:lo siento, lo siento...
Jk:que te ocurre?
Tn_:nada.
Jk:tn_!
Tn_:.. - deje las cosas, apague la luz, trabe la puerta y senté a jk en el sofá -lo siento...
Jk:aquí? - le quite la camiseta negra que tenía y su abdomen todo marcado -Me beso todo el cuello hasta llegar a mi pecho me quito la remera y el bra..
Me beso toda y bajo mi falda...
Antes de que siguiera le quite el cinturón y baje su pantalón hasta sacarlo por completo..
Me subi arriba y comencé a moverme arriba de su miembro mientras me besaba..
Este me apretaba más y más contras el para que fuera más fuerte el moverme arriba de el..
Estaba toda mojada y me quito la tanga...
Le baje el bóxer y metí su miembro en mi.
Tn_:ah...
Me movía despacio pero necesita que jk lo haga por que era más rico cuando lo hacía el..
Tn_:me gusta que lo hagas tu.
Jk:vale - me levanto, me llevo a la mesa y me sento - espera - fue busco el condon se lo puso - no pienso parar - sonreí -Me metió su miembro, tome su cabeza lo pegue contra mi y comenzó a moverse..
Tn_:ah...
Jk:me encanta saber lo que provocó en ti.Salía y entraba de una manera...
Tn_:ahhh...
Jk:joder..
Tn_:mmm.. Ahhh... - se movía para adelante y atrás era cuando no puedes parar y sientes que te vas y necesitas aferrarte a algo - jeon - dije agarrando me de el -
Jk:ahh..
Tn_:JUNGKOOK! - dije cuando por fin me corrí -ahh..
Jk:ahh sii.El también se vino.
Me bajo y me cambié..
Limpie todo y jk me miró..
Jk:como te sientes?
Tn_:bien y tu?
Jk:bien quiero dormir terminaste?
Tn_:si.
Jk:vamos a dormir-me tomo de las caderas -
Tn_:vamos.Fuimos a su habitación..
Nos acostamos me abrazo y se quedo dormido
Me quedé un rato hasta las 6..
Quite su brazo y me levante, salí me fui a mi cuarto me bañe, cambié, seque mi cabello y fui con estrella.
Ella me arreglo el cabello, yo me maquille y eran las 7:45..
Me fui a cambiar..
Baje y vi a choi venir..
Choi:que bonita, lista? - asentí -
No sabía bien que quería choi o por qué el motivo de la cena pero era raro..
Fuimos a un restaurante súper bonito..
Choi:y te sientes cómoda con el trabajo?
Tn_:si
Choi:y con el cuarto? Quieres cambiar algo? Necesitas algo?
Tn_:no estoy bien de echo de estoy más que agradecida.
Choi:genial... Y jeon?
Tn_:bien.
Choi:que te gustaria comer?
Tn_:amm... No se..
Choi:te gusta la pasta?
Tn_:siComimos unos cuadraditos de masa rellenos de verdura con salsa..
Choi:de echo Tn_quiero decirte algo. - lo mire -
Tn_:si es sobre jungkook..
Choi:no, no es sobre el... Tu... Creo que.... Tn_ quiero hagamos una prueba creo que eres mi hija.. - lo mire -
Tn_:jajajaja que? - lo mire -
Choi:yo era novio de tu madre...la última vez que la vi ella estaba embarazada nos habíamos separado hace un mes y ella me dijo que eras hija de otro hombre pero tu dices que tu padre no es tu padre y yo calcule fecha y creo que eres mi hija estoy un 75% seguro de eso.
Tn_:usted está pensando en lo que dice - me miró -..
Choi:entiendo que estés molesta o en desacuerdo pero tn_ tu madre me dijo que eras hija de otro hombre y si tu eres mi hija quiero hacerme cargo de ti.. No quiero esperar más..
Tn_:le daré la prueba pero me quiero ir si no me siento bien
Choi:claro si - el pidió la cuenta y nos fuimos -Al llegar a la empresa...
Choi:estás bien? - asentí -
Tn_:que descanse - me fui a la habitación de jk, me acosté a su lado, tomé su brazo, me lo puse en mi cintura y sentí que me apretó contra el-
Jk:a donde fuiste?
Tn_: a cenar con choi.
Jk:qué! - me quito el brazo y lo tome lo puse de nuevo - para que o que?
Tn_:nada...
Jk:tn_!
Tn_:el cree que puedo ser su hija.
Jk:m... - me gire y le subí la pierna - y tu?
Tn_:que?
Jk:como estás?
Tn_:cansada...quiero irme a lavar y dormir
Jk:conmigo -me beso y me subí arriba -
Tn_:vale ya vuelvo.Me lave el rostro los dientes me desmaquille y fui con jk.
Tn_:me prestas una remera?
Jk:si en ese cajón.-tome una me descambie y me la puse-hermoso ese cuerpoooo-rei -Me fui a acostar con el..
Me abrazo y me dormí..
Desperté y eran las 6 salí y fui a la cocina..
Me serví un vaso de agua y vi a jimin entrar..
Deje el vaso y iba a ir .
Jm:tn_..-me gire -
Tn_:si?
Jm:cómo estás?
Tn_:bien - camine -
Jm:oye! - me gire - te hice algo?
Tn_:no.. Que descanses - salí -
Jm:es de jungkook! - me gire a la mitad del pasillo y lo mire - la remera.
Tn_:si.Camine y por el pasillo y se me puso a delante.
Tn_:ya!
Jm:ya, que!? Que te pasa?
Tn_:nada!
Jm:dime!
Tn_:nada!
Jm:que te pasa conmigo!? - la puerta se abrió y jk me miró -
Jk:y a hora?
Tn_:nada anda a dormir - entre a la habitación con jk y cerré la puerta -Jk:que está pasando con jimin?
Tn_:nada.
Jk:nada?
Tn_:nada
Jk:a dormir.Fui me acosté y jk se dio vuelta para no abrazarme pero lo abrace yo.
Jk:ush! - se giro y me abrazo, le di un pico pero me tomo y me beso -a dormir.
Me dormí..
Desperté y salí...
Me duche y arregle sentía que iba a ser un día muy lindo..
Choi:tn_-lo mire sería - aquí esta el médico...
Tn_:M..
Choi:tiene que sacarte sangre.
Tn_:claro vamos al estudio así está más cómodo el..
Choi:si..Fuimos al estudio y me senté, choi igual...
Le sacaron sangre y a choi luego a mi y se fueron.
Jm entró y me vio con el algodón en el brazo..
Jm:que te paso?
Tn_:nada.
Jm:te sacaron sangre?
Tn_:si
Jm:estás enferma?
Tn_:no, a qué viniste?
Jm:porque estás seca conmigo?
Tn_:a qué viniste?💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄
Me siento la única escritora que actualiza cuando se le canta sorry mijas recien me desperté
ESTÁS LEYENDO
💄Profesional 💄BTS...
FanfictionTn_ una chica con un futuro en juego va a una empresa a una entrevista para ser la maquilladora oficial de 7 chicos que le van a cambiar la vida por completo...