Jm:baek me mando a darte esto - me dio una caja -
Tn_:gracias - la tome y la deje en la mesa y la abrí sacando las brochas nuevas -
Jm:no me vas a contestar?
Tn_:no hay nada que decir.
Jm:al menos dime que te paso en el brazo.
Tn_:me sacaron sangre.
Jm:si lo noto para que?
Tn_:algo personal. - el golpeó la mesa y me exalte -
Jm:JODER! ASI NO PUEDO! - salió azotando la puerta -Ni yo sabía porque era así con el solo me salía ser así no se porque!
Acomode todo y salí...
Jk:vamos a hacer un en vivo te aviso así no entras a la habitación de Jin si - asentí y me dio un beso -
Fui a mi habitación y me acosté..
Estuve ahí todo el día si así es no le abrí a nadie tampoco a jk no quería salir ni estar con nadie jk intento entrar y no pudo me golpeó pero no conteste no quería.
Simple mente no podía.
Me dormí..
Desperté y era de noche..no había comido nada pero tampoco tenía ganas...
Me quedé como a hasta las 11 sin hablar ni abrirle a nadie.
Espere hasta la 1 que todos estaban durmiendo.
Salí y fui a la cocina..
Tenia hambre pero hambre hambre..
Me hice dos sándwich de queso y tomate..
Me serví un vaso de refresco y fui al estudio...
Estaba aburrida así que me puse a limpiar...acomodar ver que me servía y que no..
Jm:OYE! - entro gritando y enojado -
Tn_:qué? - dije acomodando las brochas -
Jm:porque nos evitas!?
Tn_:no es de tu interés.
Jm:cómo que no es de mi interés? Te llamamos te fuimos a buscar te golpeamos la puerta te llamamos a almorzar a merendar y a cenar! Y tu solo respondes con, no es de tu interés!
Tn_:y a ti que más te da? - me miro - tu eras el primero que quería que me vaya de aquí! Me querías echar! Sacar! Y que le vaya a la mierda para que venga tu noviesita!
Jm:no es mi novia!
Tn_:no te pregunte!
Jm:todo es por ella?
Tn_:ni que fuera el centro de todo!
Jm:pues parece que si!
Tn_:te equivocas! - se me acerco -
Jm:ME EQUIVOCO?
Tn_:SI
Jm:ME EQUIVOCO?
Tn_:si tu equivocas! - me beso y me pego a el - jimin... - me levanto la blusa y me la quito, me sento en el escritorio y me besaba -Se bajo su pantalón y subió mi falda.. Bajo su bóxer me puso más al borde y lo introdujo de un solo golpe..
Tn_:ah - dije y me pegue a él -
Jm:sigue..Este iba para a delante y atrás habíamos tirado los productos que estaban en la mesa a ninguno le importó..
Tn_:jimin jimin el condon.. - este saco su miembro ya parado busco en su pantalón saco un condon se lo puso y volvió - ahh!
Jimin me obligaba a ir para a delante era brusco rápido intenso delicioso sentía que me iba de mi misma..
Tn_:AHHH!!! - este me tapo la boca y no paro - AHHH SIGUE SIGUE!! - me sentía en mi gloria en ese punto exacto donde te vas de ti misma y solo pides y pides más, mas y más - AHHH JIMIN!
Jm:ahh - me había corrido y aferrándome a él y este también - ah si....Nos miramos y ninguno supo qué decir..
El salio de adentro mio y se vistio yo me acomode la ropa y me lave las manos...
Tn_:creo que mejor me voy... - el me detuvo -
Jm:no vamos a hablar de esto que pasó?
Tn_:tuvimos sexo..
Jm:eso fue para ti?
Tn_:supongo que para ti también.
Jm:no no lo fue supones mal.. - me tomo de brazos - fue el orgasmo más rico que e tenido y no.. No es solo sexo..
Tn_:para mi también fue uno de los mejores...
Jm:entonces? - lo mire -
Tn_:no lo se - me solté y salí -Fui al cuarto me duche y me puse ropa interior tomé la remera de jk y le sentí el olor a su perfume.. Me la puse y andaba por mi cuarto..
Hoy les tocaba grabar en el estudio.
Me cambie arregle pero me quería quedar con la remera de kook
Así que me puse unos jeans su remera con un nudo y unas zapatillas.
Me arregle y salí..
Fui al estudio y mire todo tirado..
Estaba acomodando las cosas y jk junto con los demás y baek entraron..
Baek:ay mi amor tus gritos niña!!!-Jm y yo lo miramos -
Jk:sus gritos?
Baek:ese seguro fuiste tu pícaro! - dijo sonriendo -gritaste tanto que se escucho hasta el piso de abajo! Y parece que te la pasaste bien mira como dejaste todo! - los chicos miraron el estudio -
Jin:ho un sándwich.
Jm:no comas eso! - jin se detuvo - esta hace horas fuera de la heladera tira eso!-Jm se lo saco y se lo tiro -
Jk:y tu como sabes!-Jm lo miro baek lo lo miro y jk me miro-baek a noche la escuchaste gritar?
Baek:si porque? Que pasa aquí?
Jk:joder! - salió y jimin me miro-No podía, corrí tras el...
Jm:no no tn_!
Jk se metió a su cuarto...
Tn_:JUNGKOOK!JEON! ÁBREME! - pase mi tarjeta y ente -
Jk:LÁRGATE! - Lo abrace -
Tn_:perdón pero tu y yo no somos nada y se que...
Jk:NADA!? NADA!? NO SOMOS NADA PERO BIEN TE ENCANTA DORMIR CONMIGO EN MI CAMA USANDO MI ROPA! VINIENDO POR MI VERDAD! QUERIENDO QUE TE DE MI CALOR EN LAS NOCHES!
Tn_:lo siento... Solo...
Jk:no quiero escucharte.. Tengo que grabar-me miro - SAL!Salí y pego un portazo...
Fui al estudio y vino suga..
Sg:estas bien? - asentí y lo maquille -
Luego Jin..
Jin:que pasó?
Tn_:nada yo estaba viéndome con jeon y luego jimin y yo tuvimos relaciones y jeon se enojo - dije en llanto mientras lo maquillaba -
Jin:y tu a quien quieres?
Tn_:no lo sé.
Jin:no lo sabes? - negué - segura?
Tn_:puedo jurarte que no lo se... Jungkook el es... Tierno amoroso... Pero jimin me genera celos me saca de mis casillas y cuando lo vi con... esa....casi me vuelvo loca pero no somos nada no soy nada de ninguno.
Jin:eres una de mis amigas a hora y te diré esto como un amigo - lo mire - piensa en lo que vas a hacer por a ambos les generas cosas y jimin no es fácil y Jungkook es sensible.
ESTÁS LEYENDO
💄Profesional 💄BTS...
FanfictionTn_ una chica con un futuro en juego va a una empresa a una entrevista para ser la maquilladora oficial de 7 chicos que le van a cambiar la vida por completo...