Estuvieron ocupados todo el día no hicieron más que ensayar estaban a horas del concierto y se podía ver la enorme cola de army a fuera...nosotros entrábamos por atrás..
Choi:no debo preocuparme por nada no?
Baek:no señor..
Choi:chicas?
Estrella y yo :no
Choi:genial.. Los chicos están muy estresados..
Tn_:deles una noche para ellos - me miró -
Choi:que?te refieres a que?
Tn_:a una noche para ellos para usted también relájese.. Saque todo eso que tiene.. Jungkook y yo lo hacemos con sexo con jimin es igual deles una una noche tu puede hacerlo y para ti también..
Estrella:no voy a dejar que jhope vaya a ellos lugares.
Tn_:no hablo de eso... Deles una noche que salgan a divertirse un bar una fiesta déjelos que lleguen tarde mañana deles privacidad que si quieren llevar a una chica que la lleven tae y suga son solteros bueno Jm y jk también pero no los dejo y Jin y nam están juntos Baek necesita quitar su estrés al igual que estrella y usted también dele una noche a los bailarines que se diviertan..y privacidad.
Choi :si tienes razón..El hablo y les dio una noche libre...
Jm:tu y yo vamos a tener sexo sin control por todos lados..
Tn_:vamos de fiesta..
Jm:nooo..
Tn_:siiiii
Jm:bueno vamos - reí -Arreglamos entre todos para salir de fiesta..
Al llegar nos duchamos cambiamos
Estrella tenía el mismo en azul..
Camine por el pasillo y me miraron..
Jk:es necesario ese top.?
Tn_:si mucho.
Jm:muy atrevido - el me miró -
Tn_:Jin verdad que es sexy?
Nm:si
Jin:dijo Jin.
Tn_:vámonos!!!!!
Sg:consígueme una chica.
Tn_:seeee..Fuimos de fiesta... Llegamos y estrella y yo nos llevamos las miradas..
Jh quería que estrella se ponga su chaqueta y ella le decía que no.
Me comencé a sentir mal y fui al baño...
Vomite mi vida ahí dentro..
Sali y Jin me miró.
Jin:tu..
Tn_:si - fui a la barra y me pedí un jugo -
Jin:estas embarazada?
Tn_:no.. - lo mire - no lo sé.
Jin:joder Tn _! Hace cuanto no te viene?
Tn_: se retraso una semana..
Jin:desde el día del avión?
Tn_:si mañana sería una semana...bueno - mire el reloj y eran las 12-ya es hoy.
Jin:joder no tomes nada..te sientes bien? - asentí -que cambios sufriste?
Tn_:ninguno solo pipi pero no creo que el pipi sea un síntoma.
Jin:SI LO ES!
Tn_:si lo es pero no tan así solo es pipi Jin a veces haces más menos.
Jin:no tomes nada.
Tn_:obvio no.
Estrella:quieres?
Tn_:no
Estrella:vamos diviértete tu eres la que queria esto.
Tn_:solo me siento mal ve tu a disfrutar con jhope.-ella se fue -.Pasaron horas y yo salí a fuera..
Jk:hola - se puso en frente y me tomó de las caderas -
Tn_:ese pantalón que tienes debería ser ilegal - el río -
Jk:lo ilegal es tu top - me beso el cuello y paso a lo que se veía de mis pechos - no tomaste nada ¿ estas bien?
Tn_:si..
Jk:quieres? - me mostró su vaso y negué - vamos a bailar - asentí -Entre y vi a jimin hablar con una chica..
Tomé jugos..tae y suga estaban bailando con chicas de echo era la primera vez que veía a tae tan distraído.
Jk me besaba el cuello y me pegaba a él sentía su miembro en mi trasero y me ponía mal..
Tn_:quiero sexo.
Jk:y vamos a tener sexo - sonreí -Jimin seguía hablando con esa..
Fui con Jin ya que nam hablaba con Baek y Jin estaba de un humor...
Tn_:vamos a comprar? - Jin asintió y fui con jk - ya vuelvo y no te quiero ver con nadie escuchaste - me beso y salimos -
Íbamos en la calle y Jin con gorra.
Jin:a donde vamos?
Tn_:a un lugar...que con nam?
Jin:habla con ese ya lo viste - asentí -
Tn_:Baek no sabe nada de ustedes?
Jin:creo que no.
Tn_:mm.. - llegamos -
X:buenas noches
Tn_:hola.. Un test de embarazo..
Jin:qué?
Tn_:mejor saber a no saber..
X:aquí tiene.-pague y lo guarde en mi bolso -Volvimos a la fiesta y Jin fue con nam todo enojado..
Me senté en la barra y el chico me miró.
X:sin alcohol?
Tn_:sep.
X:escuche la conversación..
Tn_:ah si - el río -
X:y estás?
Tn_:no tengo idea..-reí -compre un test hace un rato y veré cuando llegue al hotel.
X:será niño - lo mire - si estás.. Será niño.
Tn_:ni creo que este embarazada la verdad debe ser solo un retraso.
X:quizá.-me dio un jugo de naranja -
Tn_:gracias.
Jm:dos batido.
Tn_:deja de tomar.
Jm:no me vas a decir que hacer. - esa contestación me sorprendió -
Tn_: - tome mi jugo - como quieras jimin.. - salí -Lo mire y el fue a llevarle el batido a la chica..
Jin:tu estás viendo eso...
Tn_:si
Jin:no vas a hacer nada?
Tn_:le dije que deje de tomar y me dijo 'no me vas a decir que hacer' y tiene razón es grande y el sabe lo que hace. - deje mi jugo - me iré al hotel si...estoy cansada y de verdad no quiero estar con nadie y si jungkook pregunta dile que dije yo que lo disfrute que yo solo voy a dormir.
Jin:bien.. - me beso la cabeza - descansa y as eso..
Tn_:si.Sali..mire a ver donde había un taxi..
Jm:te vas?
Tn_:si - Camine -
Jm:yo no quería contestar así..
Tn_:esta bien tenías razón - Camine al taxi - eres grande y sabes lo que haces yo no tengo que decirte nada que pases linda noche Park .. - subí al taxi -Fui al hotel y en el pasillo cruce a Choi con una mujer riendo y los dos muy pícaros..
Choi:ho tn_ - el me miró y yo reí -
Tn_:que pasen linda noche - la mujer sonrió tímida y yo sonreí - adiós.. - Camine -
Choi:y los demás? - me gire -
Tn_: en la fiesta! - seguí caminando -
Choi:y tu!?
Tn_:solo.. Quiero dormir.. - seguí caminando -Tomé toda mi ropa sucia y fui a la lavandería.. Me puse a lavar ropa..
ESTÁS LEYENDO
💄Profesional 💄BTS...
FanficTn_ una chica con un futuro en juego va a una empresa a una entrevista para ser la maquilladora oficial de 7 chicos que le van a cambiar la vida por completo...