Fui con jk y este me miró..
Jk:que?
Tn_: jimin me dijo que mañana vendrá alguien para ver lo del bebé.
Jk:me alegro..Comimos yo me duche y nos acostamos..
Jk:quieres dormir.?
Tn_:si tengo sueño.
Jk:vale.Me dormí.
Desperté me arregle y ellos tenían un breve en vivo... Los maquille etc..
Hoy ellos hicieron deporte, bailaron, jugaron grabaron le mostraron a army se sacaron fotos y demás..
Eran las 3pm y Jm me llamó...
Jm:tn_ te presento.. Ella es la doctora han ella esta es tn_..
Han:tu eres la del bebé?
Tn_:si
Han:felicidades..
Jm:instalamos todo en el cuarto.. Y los chicos estan ahí.. - mire a Jm y sonreí -ven vamos - tomo mi mano y no me soltaba -Me acosté en la cama y todos estaban sentados en la cama mirando la pantalla ella me puso el gel..
Han:jimin pago por eco en 5D espero no te de impresión - negué - aun no se va a ver mucho pero vendré cada mes si.. Ya estás en tu tercer semana? - asentí -de hecho tienes panzita para ser tu tercera semana..
Jk:eso es malo?
Han:no. - paso el cosito y estaba frío por mi vientre -... Ven eso.. - ella señaló los chicos miraron -
Jin:ese es mi sobrino?
Han:ellos son sus sobrinos..
Jm:ellos?
Han:si.. Miren aquí hay uno - señaló - y aquí está el otro..
Jk:son dos! - el sonrió -
Han:y papá quien es?
Jh:todos..
Rm:son nuestros hijos
Jin:menos míos por que yo soy la tía que los va a consentir.
Tae:y se sabe si es niño o niña?
Han:eso se puede saber más a delante a un son muy pequeños..
Jm:quiero saber si están sanos..
Han:es temprano para saber tanto pero aquí se controla todo - señaló - y están bien da el peso aproximando y calcula.. Pero Tn _ te voy a sacar sangre y quiero que hagas pipi para unos estudios - asentí -Me saco sangre y jimin no me soltaba.. Fui al baño hice pipi etc.. Y ella guardo todo...
Jm:hay algo más que debemos saber? - jimin se notaba tenso y muy preocupado -
Han:si que no haga fuerza no la golpeen tampoco lastimen cuidenla mucho y denle la comida que pida - reí -Se fue y jimin se fue con ella..
Sg:podemos ir a tu cuarto?
Tn_:si vamos..Fuimos yo me bañe y nos acostamos en el sofá..
Sg:quiero palomitas.
Tn_:yo también.
Rm_:yo voy..
Tae:te acompaño.Ellos se fueron por palomitas y jimin estaba a mi costado....
Tn_:estas bien?
Jm:si. - se notaba preocupado -
Tn_:que tienes?
Jm:nada solo que... Tengo miedo
Tn_:de que? - me miró -
Jm:de los bebés que estén bien.. - sonreí y el me miró y sonrió -
Tn_:estan bien no te preocupes por eso - el seguía pensando, tome su mano y la puse en mi vientre - están bien porque tu los cuidas, jk los cuida y yo me cuido.. - el sonrió y me beso la cabeza -
Jm:ven - me acosté a su lado y todos miramos la película de acción -Nam y Jin se notaban muy contentos y enamorados la verdad mucho.... Jhope y estrella estaban bien y tae aun no se acercaba a esa chica... Suga por otro lado decía que no quería nada ese niño.. Jimin, jk y yo estábamos bien..
💄3 Meses pasaron, meses donde no veía a ninguno tan seguido ellos practicaban, gym, grababan nuevos temas, estaban muy ocupados con un nuevo álbum.. Tenían muchos en vivos también la reunión con las fans daban conciertos en Seúl y estaban muy ocupados.. Yo por mi lado dormía sola y estaba con salo y yon cocinando o haciendo cosas en mi cuarto, yon había podido hacerle la cirugía a su mamá y ella ya estaba bien.. Los bebés también han la doctora venía cada mes a verlos y yo salía un rato en el día a comprarles ropa, visitaba a lee, pero no dejaba de tener esa sensación de que alguien me seguía..
4 meses de mi embarazo y ya se notaba más porque eran 2... Tenía pancita...
Desperté me duche arregle y me puse un vestido ajustado...
Estrella:que linda que se te ve la maternidad.. - sonrei-
Tn_:gracias - Acomode todo y tire algunas bases que ya estaban viejas - amor...
Baek:dime amor..
Tn_:hay que comprar más bases.
Baek:quieres ir hoy?
Tn_:si
Baek:bien..Sali y fui con salo...
Salo:buen día cariño.. Quieres café, te? Jugo?
Tn_:creo que un jugo.. De frutilla..
Salo:bien...Espere y tae justo llegaba..
Tae:buen día..
Tn_:buenas.. - el se sentó en la mesa con su cara de dormido y su buso grande - como estas? - tocaba su cabello y este río -
Tae:cansado.. Hoy tenemos práctica.. Me duele todo.
Tn_:otra vez?
Tae:si
Salo:toma cariño - me dio el batido y sonreí - tae cariño que quieres tu?
Tae:un te..
Salo:bien.
Tn_:debo irme - bese su cabeza - descansa.
Tae:salimos mañana? - asentí -
Tn_:y si vamos al cine?
Tae:al cine?
Tn_:si lejos de aquí hay uno pequeño bastante lejos nadie te notará..
Tae:si.. - asentí-Fui al estudio y me puse a practicar en una cara dibujada en el papel porque no tenía nada que hacer y tenía todo limpio... De paso practicaba los nuevos maquillajes..
Estrella:jhope ya no duerme conmigo - ella entró angustiada -
Tn_:debe estar muy cansado.
Estrella:tiene a otra - reí-
Tn_:estas siendo muy Dramática... Jhope no es esa clase de chico..
Estrella:y tu como sabes? Seguro tiene a otra.
Tn_:no es estrella.. Crees que jhope tiene tiempo? No, ninguno lo tiene están cansados y solo quieren dormir..
Estrella:jimin si duerme contigo y también está cansado.
Tn_:jimin duerme conmigo a veces.. Y ni siquiera tenemos sexo o algo solo duerme y se levanta antes que yo y se va a ensayar..
Estrella:PERO SI DUERME CONTIGO!
Tn_:qué no!!! El está ocupado y la última vez que durmió conmigo fue hace que... Dos semanas.
Estrella:pero lo ves yo a el no.
Tn_:y yo a éllos tampoco.
Choi:tn_... - estrella se levantó -
Estrella:merendamos juntas en la tarde? - asenti y ella se fue -Tn_:que pasó?
Choi:entraste en tu mes 4 y quería .. - saco una caja - darte unos regalos.. Bueno para ti y para ellos.
Tn_: - sonreí - gracias no tenias por qué.. - lo abrí -
ESTÁS LEYENDO
💄Profesional 💄BTS...
FanficTn_ una chica con un futuro en juego va a una empresa a una entrevista para ser la maquilladora oficial de 7 chicos que le van a cambiar la vida por completo...