Jm:ví a baek supuse que recien llegaban - asentí - que cara de sueño..
Tn_:tu estás cansado?
Jm:algo..
Tn_:M..
Jm:porque?
Tn_:te iba a invitar a cenar..
Jm:acepto.-reí -
Jm:debemos salir en la madrugada...-asenti -
Tn_:iré a ducharme si..
Jm:si yo igual.Fui me duche me desmaquille, me arregle pero sin maquillaje..
Corrí al patio acomode todo y estaba todo listo.
Fui con Saló y me dijo que no tenía nada preparado pero le dije si me hacía una pizza rápida y ella dijo que si..
Me preparo la pizza le puse te amo con salsa..
Tome dos vasos y un refresco..
Acomode todo y fui a buscar a jimin..
Golpee y el salio..
Jm:y la cena?
Tn_:abajo - tome su mano y camine -
Jm:pero no vamos a cenar?
Tn_:si
Jm:y a dónde vamos?..
Tn_:ahí - mire a jimin y el sonrió -se que no es una cena romántica con vino o pastas como tal pero hay pi-el me beso -
Jm:gracias - sonreí -
Tn_:siéntate - el se sentó y miro la pizza..-iloviu bebe - reí -
Jm:jajajaja - prendí el proyector -una película?
Tn_:si..Comimos y miramos la película..
Me apoye en jimin y me quedé dormida..
Me desperté y jimin me tenía abrazada...
Eran las 1 de echo debía levantarme.. El vuelo salía a las 6 y tenía que tener todo listo..
Prepare la maleta en la sala así no molestaba a jimin guarde la ropa nueva, conjuntos etc..
Mi maquillaje mis cosas, fui al estudio trate de hacer que todo entrará perfecto..
Me duche arregle y nam vino..
Nm:jimin?
Tn_:durmiendo..
Nm:ve a despertarlo..Fui y me subí arriba lo bese jugué con el con su rostro y este despertó..
Jm:mm-dijo risueño y me acostó a su lado el me abrazo -
Tn_ nam te espera en la sala a las 6 y dijo que viniera a despertarte.. - me beso y se levantó -Se fue con nam y yo me quedé ordenando..
Se hicieron las 6 y baje con las dos maletas..
Jk:yo te ayudo - tomo la mía y reí -
Choi:hija - lo mire - lo s..
Tn_: esta bien que pasó?
Choi:debes ir con baek ya que ARMY esta en el aero puerto.. - asentí y me dio un tapa bocas negro y una gorra -Fui con baek y jimin me iba mandando msj..
Llegamos me dieron mi pasaje y teníamos todo listo..
Subimos y Jm me tomo..
Jm:quiero dormir.. - sonreí -
Estábamos en la parte vip yo y ellos ya que choi me había pagado el mio para que este con ellos..
Tn_:vamos a dormir -puse una almohada en mi espalda levante el apoya brazos y jimin se acostó en mi -
Jk me miraba y yo lo mire el me hizo una mueca y reí...
El vino y sento y en asiento al frente mío tiro su asiento para atrás y su cabeza chucaba con mis piernas..
Jk:si a él le haces mimos a mi también - reí por su actitud de niño -
Tn_:vale - tenía una mano en jimin haciéndole mimos y otra en jk.. -Me causaba la actitud de estos dos no parecía que les molestara que estuviera con uno con otro y así... De echo estaba feliz...
Jin me miró y rio..
Jin:deberás me sorprende que se dejen hacer eso... - reí -
Tn_:es que Jm ya sabe de jk y jk de jimin entonces hable con los dos y creo que se lo están tomando demasiado bien lo que real mente me pone contenta..
Jin:estas con los dos y a ninguno aparece afectarle - reímos los dos -
Tn_:jajaja lo se y me encantaría que se llevarán mejor..
Jin :trío? - reí y negué -
Tn_:no lo aceptarían nunca.
Jin:ah pero tu si quieres. - el río -
Tn_:tener un trío? No se si funcionaria tampoco quiero intentarlo ya demasiada presión tienen con que este un rato con cada uno y así estoy bien no veo la necesidad de querer complicar más las cosas.. Los amo así como son y como son conmigo la verdad ellos son únicos y me encanta.
Jin:sabes quien estaba enamorado de ti cuando llegaste? - lo mire - aquel - señaló con su cabeza a suga-
Tn_:no se si enamorado sería la palabra pero si note su interés no me chupo el dedo se que yoongi me buscaba pero somos muy diferentes y sabía que eso no iba a funcionar pero también se que le debo todo a él sin el no podría a ver entrado a big hit - Jm se me movió y sabía que estaba despierto - duerme - me dio un beso y se acurruco en mi - recuerdo el dia que entró a cafetería todo serio jajaja pidieron batido y pastel dijeron que iban a venir todos los días y yo les dije que íbamos a cerrar el me preguntó que sabía hacer si sabía maquillar recuerdo que fui y me contrataron en el momento y luego jimin me hizo un escandalo - jimin sonrió lo note por sus mejillas y le bese la cabeza - y luego jungkook..
Jin:todo un tema - reímos - ese chiquito es un bandido.
Tn_:si lo es jajaja fue el primero que me invito películas me llevó de acá a allá siempre quería más y más - reí y jimin me pellizco - au! Jimin!
Jin:ya Park, jeon fue el primero que quiso a tn_ tu la querías sacar de big hit.. Hablaste con choi los dueños los jefes con todos para que la saquen..
Jm:otros tiempo -dijo ronco y lo tenía en mi pecho - a hora no se va a ir..
Jin:a hora si la quieres.
Jm:la amo - sonreí -
Tn_:bueno ya que...Me acomode y Jm me abrazo..
Era de día teníamos todo un día de vuelo....
La chica nos trajo el desayuno..
Desayunamos todos y estaba aburrida ni sabía que hacer..
Jimin fue al baño y jk se sentó a mi lado..
Jk:miramos una película? - reí -
Tn_:anda jimin se va a molestar.
Jk:y? Es un rato cada uno..
Tn_:si tu lo dices..
Jm:jeon quítate estaba cómodo.
Jk:es mi turno - me levante y fui a buscar agua -Tn_:tiene agua?
X:si señorita - me di una botella -
Tn_:gracias...En nuestra parte habia silllones y sillas me senté en el sillón al lado de Jin..
Tn_:se están peleando - los mire -
Jin:te lo dije...-fui con ellos tome sus manos y los sente a mi lado a cada uno tome la pnatallita y puse una película -Tn_:a hora silencio. - Jm se apoyo en mi hombro y jk igual -
Me levante al rato..
Tn_:voy al baño - me soltaron -
Fui baño hice pipi y me lave las manos..
Golpearon abrí para salir y me metió a dentro..
Jm:no te resulta sucio y excitante tener sexo en un avión? - trabó la puerta y me sento -
Tn_:estás loco? Nos van a oír jimin..
Jm:nadie escucha nada a demás me quedan horas aquí y me excita saber que puedo tener sexo contigo en un avión - reí -
Tn_:estás loco
Jm:si algo así...
ESTÁS LEYENDO
💄Profesional 💄BTS...
FanfictionTn_ una chica con un futuro en juego va a una empresa a una entrevista para ser la maquilladora oficial de 7 chicos que le van a cambiar la vida por completo...