💄Los años pasaron, 6 osea, 5casi 6 años lejos de big hit yo tenía 25... No había vuelto a ver a jimin o jk más que en TV y programas de chismes...
Valen:mama - lo mire - hacemos galletas?
Tn_:si cariño..
Hyuna:que bonitos que están tn_-sonreí -Nos pusimos a hacer galletas con valen en mi pastelería... Recuerdan cuando jimin y jk dejaron dinero bueno lo tome y me puse una pastelería en el centro de Seúl éramos bastantes famosos por tener los mejores pasteles..
En fin... No había vuelto a ver a jimin o a jungkook o a ninguno de los chicos desde ese día ya que ellos estaban ocupados pero tampoco vinieron en cumple años mio, de los niños, Navidad o año nuevo.. El único que nos visitaba era papá..
Sebin:ma.. - lo mire - mañana van a venir mis amigos? ..
Tn_:si cariño.La puerta se abrió..
Han:hola hola hola...
Tn_:hola doctora..
Valen:hola han.
Han:hola cariño.. - sonreí - tn_ vengo por el pastel - asentí -Al terminar el día volvimos todos a casa.
*
Tn_:hola papa.. Bajala - le dije a sebin -
Papa:se que va a ser el cumple de los niños y luego viene Navidad voy a dar una fiesta y quería invitarte con ellos -
Tn_:ah... Si...
Papa:excelente cariño..
*Me corto..
Nos duchamos los duche y salimos...
Compramos cosas para la fiesta de cumple años, les di de cenar y se fueron a dormir..
Me quedé decorando y haciendo una torta... Les había comprado ropa y demás..
Ellos despertaron y los duche los arregle y se quedaron viendo dibujitos..
Sono el timbre y fui a atender..
Tn_:ah por favor por aquí - los guíe hasta el jardín y pusieron el castillo, los juegos y demás -
X:son... X X X X X - les pague y ellos se fueron -Entre.
Tn_:me voy a duchar y arreglar no abran la puerta.
Valen:puedo comer?
Tn_:si pero no comas las cosas dulces.Subí me duche me arregle..
Baje y empezó a llegar la gente ellos salieron a jugar y yo llevé comida y demás..
Los padres de la escuela me tenían catalogada por ser 'la mamá, sexy, soltera' y por las madres envidiosas ' una cualquiera con dinero'.
X:ah Tn_ y el Papa de los niños?
Tn_:trabaja.
X:ay que feo... Trabajar el día del cumple años de tus hijos..
Tn_:si..Papa tampoco venia al cumple años de ellos ya que al ser el dueño muchos lo reconocerian pero siempre mandaba regalos grandes para los niños..
ESTÁS LEYENDO
💄Profesional 💄BTS...
FanfictionTn_ una chica con un futuro en juego va a una empresa a una entrevista para ser la maquilladora oficial de 7 chicos que le van a cambiar la vida por completo...