Uno; "Algo mas que una amistad"

9K 457 132
                                    

Tan solo se acaban las clases de la academia y el chico de cabello rubio se acerca a Sasuke para después hablarle por su nombre y dirigir su mirada a la de él y decirle un "Te traje un tomate" y una linda sonrisa reflejada en la cara de aquel chico rubio,y sentir  aquellas manos cálidas abrazarlo y escuchar un "Gracias",pues a Naruto le gusta que Sasuke lo abrace para sentir su cuerpo y manos cálidas y su linda voz es algo que a Naruto lo hace sentir nervioso con tan solo mirar a Sasuke, sus ojos color ónix su cabello azabache,sus labios rosáceos,le pone muy nervioso,después de soltarse de ese lindo y cálido abrazo,se miraron a los ojos y sus mejillas se ruborizaron,un silencio se presentó entre ellos.

Mi pequeño tomatito*

Pasaron algunos segundos y Sasuke bajo la cabeza ya que se sentía algo incómodo,pues es algo que le incomoda.El últimamente se pone nervioso al hablar con Naruto,aunque todos los días en la academia hablan y no se ponen nervioso,pero en momentos especiales como este si,pues desde que él chico de cabello rubio le regala tomatitos a Sasuke siente su corazón latir a mil por hora con tan solo ver ese cabello rubio y ese color de ojos,le hace sentir,extraño...Es como una atracción hacia Naruto,Sasuke no quito la mirada de del chico rubio hasta que lo perdió de vista,él solo soltó un suspiro y caminó hacia su departamento,pasó el puesto Ichiraku,que es el puesto que siempre va Naruto a comer ramen,tan solo vio el puesto y empezó a pensar en él,Sasuke se preguntó así mismo —¿Porque pienso tanto en él?-y siguió caminando hasta su departamento,Sasuke regresó al apartamento y dejó su tomate sobre la mesa redonda colór azabache,se recostó sobre su cómoda cama y empezó a cerrar sus ojos lento hasta quedarse dormido.

Mi pequeño tomatito*

Naruto camino lento hacia su departamento,pero no sin antes comprar en el puesto Ichiraku un plato grande de ramen,pues al chico le encanta comer ramen, es una de sus comidas favoritas el se sentó en la barra y ordenó.

—¡Un miso Tonkotsu!—Ordenó el del pelo rubio.

—¡Enseguida!—respondió Teuchi con una gran sonrisa en los labios.

Naruto espero pacientemente su ramen hasta que por fin el ramen le llegó hasta las manos de Naruto,El chico rubio agarro unos palillos que estaban adentro de un frasco café,el chico empezó a comer hasta terminar su delicioso ramen no solo fue uno si no dos más,Naruto termino de comer y tan solo pago se fue de ese lugar,camino hasta su departamento,abrió la puerta,y se recostó sobre su cómoda cama y se preguntó ¿porque me pongo nervioso al ver a Sasuke?,Naruto cerró lentamente sus ojos color zafiro,hasta quedarse completamente dormido.

Un día después.

Naruto se levantó con una sonrisa en los labios ya que hoy en la mañana le toca darle un redondo y rojo tomate a Sasuke,es algo que lo emociona tanto ya que hoy lo verá de nuevo,Naruto salió de su casa para dirigirse al puesto de tomates,Naruto iba con una gran sonrisa en los labios,pero la sonrisa desapareció cuando vio que el puesto de tomates estaba cerrado,Naruto se sintió frustrado ya que nunca está cerrado
—¿Y ...¡Ahora que hoy no habrá tomate para Sasuke?—Naruto se dirigió al departamento de Sasuke para pedirle disculpas ya que hoy no habrá tomatito para sasuke,Naruto llegó a su departamento y le tocó dos veces a la puerta de Sasuke,Naruto estaba tan triste que tenía la cabeza cabizbaja,hasta que escuchó que abrieron la puerta.

Mi pequeño tomatito*

Sasuke Abrio la puerta y era Naruto,pero —¿porque ahora no trae tomate?—
Siempre que Naruto viene al departamento de Sasuke es para entregarle un tomate
¿Que raro,y si le pregunto porque no trajo tomates?,No sonaría muy estricto, mejor no le pregunto nada— se preguntó el chico de cabello azabache.

—Perdón Sasuke hoy no estaba abierta la tienda de tomates pero mañana te traigo dos te lo prometo—Soltó el chico de pelo rubio,Naruto estaba muy avergonzado ya que no traía nada para el.

—No te preocupes Naruto,No es necesario que me traigas tomates todos los días está bien—Respondió el chico de cabello onix con una sonrisa —ay no ahí va de nuevo mi nerviosismo—Sasuke estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Naruto lo estaba llamando.

—Sasuke,¿¡Sasuke!?—El chico de pelo rubio grito ya que vio a Sasuke ido en pensamientos.

—¿Eh,Que pasó Naruto?—Sasuke respondió.

—Ya me voy,Bueno ¡Nos vemos Sasuke!—Dijo el de pelo Rubio.

—así adios Naruto—respondió Sasuke con nerviosismo.

Sasuke no quito la mirada de encima hasta que lo perdió de vista, cerró la puerta lentamente y dio un suspiro pesado y pensó —¿porque siempre me pongo nervioso cuando hablo con él?—penso es chico de cabello azabache.

Mi pequeño tomatito*

Naruto se fue de aquel departamento, todo el camino hacia su departamento Naruto estuvo pensando en el—¿porque Sasuke estaba así?,¿Acaso lo pongo nervioso?—Naruto estuvo pensando en esas preguntas —porque Sasuke me llama tanto la atención? ¿ porque me resulta tan atractivo?—pensó el chico rubio,las preguntas de Naruto son muy fáciles de responder tal ves porque siente
"¿Algo más que una amistad?".

Mi pequeño tomatito:
Cambio de personaje,de Naruto a Sasuke y viceversa.

Mi pequeño tomatito

  918;GatoFeo02.

Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora