—¡Por tú cumpla Sakura me golpeo—el rubio reclamo a menor.
Sasuke no respondió y siguió con lo suyo,puso hielo en una bolsa transparente,y se la pasó a Naruto para que se lo pusiera en su ojo morado,después de un rato Sasuke salió,a Naruto no le dijo nada así que solo se acostó sobre la cama del menor,con la bolsa de hielo sosteniéndola con la mano,Sasuke tardo 30 minutos,pero llego con dos platos de Ramen,el chico se levantó de la cama para dirigirse a la mesa.Tomo su plato y empezaron a comer,Naruto solo dijo "Buen provecho" y empezó a comer fideos,el día se fue demasiado rápido,pues ya era de noche Sasuke estaba en el baño y el se tenía que cambiar a su pijama,así que el chico decidió cambiarse en el cuarto de Sasuke,se desvestía hasta quedarse en bóxer,cuando el chico rubio estaba en ropa interior el menor salió y le vio todo,los dos se quedaron mirando pues Naruto estaba nervioso,el mayor se puso rápido su pijama,después los dos chico se acostaron sin decir nada,y hubo un silencio de,ansiado incomodo,pero en cuestión de momentos Sasuke.
—Naruto...¿Me das un beso? Digo no debe saber mal—dijo el menor con nervio y sus mejillas con un color amapola.
—Estas loco Sasuke?—Respondió Naruto levantando la mitad de su cuerpo para ver mejor a Sasuke.
—Pues si,aparte hoy no me diste mi tomate—dijo mirándolo desde la cama.
—Si..Pero no somos amigos—respondió Naruto con nervios.
—¿Que tiene?—dijo Sasuke aún acostado.
—Ash,¿En el cachete verdad?—dijo el rubio con sus mejillas ruborizadas.
—Mmm..Si—dijo pensativo.
El chico rubio se acercó poco a poco,para después agarrar la suave cara del menor y moverla un poco para que sea de más facilidad besarlo,el chico junto sus labios con la mejilla del menor haciendo que el mayor se sonrojara un poca mas de lo normal,el chico dejo de besarlo en la mejilla y luego se recostó sobre la cama para dormir,al igual Sasuke se recostó sin decir ninguna palabra pues estaban demasiado nerviosos para hablar.
Al día Siguiente.
Naruto se levantó temprano hoy,pues tiene que ir ah comprarle un tomate a Su menor,y aparte ir a la academia,abrió la manija quien estaba un poco fría,la cerró con cuidado para después marchase e ir al puesto de tomates,también compro un ramen para Sasuke,el chico llego y todavía no despertaba,así que decidió dejarle una notita donde estaba su ramen y su tomate.El rubio se dirigió a la academia,la academia estuvo demasiado aburrida,pues el chico rubio solo pensaba en el chico de pelo azabache,sus ojos y su cabello,el chico salió de aquella aburrida academia para dirigirse al puesto Ichiraku,donde el mayor ordenó un miso tonkutsu,el chico le llegó su ramen a sus cálidas manos el chico agarró unos palillos para disfrutarlo,camino y camino a casa de Sasuke,abrió la manija y ahí estaba Sasuke acostado,see sentó en el cálido colchón,para después acostarse sobre la cálida cama y quedarse profundamente dormido.
537;Elgatofeo02.
Perdón por hacerlo tan cortito pero es que se me acabaron las ideas,pero pronto tendré nuevas,cualquier palabra o falta de ortografía corríjanme en los comentarios,Espero que sea de su agrado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]
FanfictionA Sasuke le gustan los tomates.Cada día Naruto le regala un redondo y rojo tomate a Sasuke,lo cual a Sasuke le agrada que Naruto le traiga tomates todos los días y eso hace que su amistad sea mas grande. Es mi primera historia,habrán actualizaciones...