Dos; ¿¡Porque!?

4.2K 313 15
                                    

Naruto estaba al lado de Sasuke así que decidió molestarlo un poco,ya que las clases de la academia estaban demasiado aburridas,comenzó por hacerle cosquillas en las costillas del lado derecho,pues la cosquillas en las costillas es su debilidad,el menor empezó a reír pero no tan fuerte,pues si Sasuke riera fuerte los pueden escuchar y los echarían de las clase,El chico de pelo rubio solo escucho un "¡Basta Naruto!"de parte del chico de pelo ónix,pero el rubio siguió,hasta que Sasuke soltó la risa,pues ya no aguantaba más,los dos se miraron a los ojos para después dirigir la mirada con el sensei,pues el sensei los estaba mirando con cara de enojado,los dos chicos se quedaron castigados afuera del aula y todo por culpa de Naruto,Sasuke se quedó recargado en la pared color Rosita y Naruto enfrente de él,el menor lo miro con seriedad,pues él estaba algo molesto con Naruto,pues por culpa de él están afuera.

—¿Estas enojado conmigo?—preguntó el mayor con nerviosismo,pues él estaba nervioso de lo que fuera responder su menor.

—Si,si estoy algo enojado contigo—Respondió con un poco de seriedad.— por tu culpa nos echaron de las clase—respondió Sasuke con los brazos cruzados.

—Vamos Sasuke,Solo fue una ves no fueron muchas,Te ofrezco una disculpa,no volveré a hacer eso—soltó el mayor—¡Además!,Te traje dos tomates,para que ya me disculpes,ten—El mayor extendió su mano para que Sasuke agarrare sus rojos y redondos tomates,Sasuke primero vio esos tomates con sus ojos color onix después agarro aquellos tomates de la mano cálida de Naruto y los metió en su mochila color gris oscuro.

Naruto quería escuchar aquellas palabras que salían de Sasuke tan solo un "Gracias Naruto",al mayor lo hacia feliz,hasta que Naruto sintió aquellas manos cálidas abrazarlo con suavidad,y sentir la cara de Sasuke recostado en su pequeño hombro,y sentir su vos es su oído decir un "Gracias Naruto",el rubio sintió unas mariposas en su estómago,el ruido de la campana de la academia hizo que se separaran de ese hermoso abrazo,se miraron a los ojos y se ruborizaron,Sasuke hizo un gesto demasiado tierno para Naruto,el nerviosismo del rubio se hizo mayor,con tan solo el pucherito de Sasuke ,el rubio solo dijo "Ya me voy Sasuke,¡Hasta Mañana!",y se dio media vuelta y pudo escuchar palabras provenientes de Sasuke "Esta bien Naruto Adiós",el mayor se marchó de ahí,con una gran sonrisa en los labios y una leve sonrrojada en los cachetes del mayor,Salió de la academia para dirigirse al puesto Ichiraku donde pidio su platillo favorito

—Dame un Miso Tonkutsu—Ordenó el rubio con una gran sonrisa en la cara.

—Enseguida—Respondió Teuchi.

El platillo con lleno de ramen le llegó a Naruto ,agarro unos de los palillos que se encontraban en un botecito café,Naruto estaba comiendo tranquilamente cuando escucha una vos familiar.

—Hola,Quiero un miso Tonkutsu—Naruto miró atrás de él,ya que la vos familiar se escuchaba detrás de él,Naruto volteo para encontrarse con una gran sorpresa,pues era Sasuke, "¡Es Sasuke! ¿Que está haciendo el aquí?"pensó el mayor.

Mi pequeño tomatito.

"¡Naruto!,debo tranquilizarme no te pongas nervioso Sasuke"pensó el de pelo Azabache con sus mejillas ruborizadas.

—Aquí está tu ramen—dijo Teuchi,Sasuke se sentó a lado de Naruto,pero la verdad esque se sentía demasiado nervioso estando tan cerca de Naruto.

Sasuke agarro unos palillos que estaban adentro de un bote café,los agarro y los despegó  y comenzó a comer su delicioso ramen.

Mi pequeño tomatito.

Las mejillas de Naruto se empezaron a ruborizar,pues Naruto tenía al lado a Sasuke,para el rubio es demasiado raro,ya que en la academia están juntos y nunca se ponen nerviosos,pero cuando estamos solos, es cuando si se ponen demasiado nerviosos,los dos chicos terminaron de comer su delicioso ramen,los dos pagaron y salieron de ese lugar,se miraron a los ojos y de nuevo se ruborizaron.

—Me tengo que ir Sasuke,aparte ya esta oscureciendo—dijo el rubio con nerviosismo y con las mejillas ruborizadas.

—E-está bien Naruto adiós—respondió el azabache con nervios y unas mariposas en su estómago ,los dos chicos se fueron a sus destinos cada quien a su departamento.

Naruto camino hasta llegar a su departamento,Naruto llegó a su destino,abrió la puerta verde y la cerró levemente,Naruto se recostó sobre su cómoda quedando con las manos detrás de su nuca,mirando hacia el techo blanco,el rubio empezó a pensar "¡¿Porque me siento así cuando estoy con Sasuke porque!?,Pues esos pensamientos hicieron que Naruto cerrara esos ojo color zafiro levemente hasta quedarse dormido.

Al igual Sasuke,camino hasta llegar a su destino,abrio su puerta color marrón,la cerró levemente,se recostó sobre su cómoda cama poniendo su brazo izquierdo detrás de la nuca,y con la otra tocándose su cálida panza viendo el techo blanco,pues el menor estaba demasiado lleno, empezó a cerrar sus ojos ónix hasta quedarse profundamente dormido.

865;Elgatofeo02.

Espero y les guste este capítulo.

Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora