Al tocar la puerta Sasuke salió con una cara modorra pues el menor se acababa de levantar.
— Hola Sasuke...Perdón Sasuke,pienso que te hice sentir mal—Dijo el rubio llevándose la mano derecha a la nuca,pues el rubio estaba nervioso.
—No te preocupes Naruto,¿Te gustaría esperarme para irnos a la academia juntos?—Dijo con las mejillas en un color amapola.
—¡Si claro!—El menor paso al departamento de Sasuke a esperarlo,pues el menor se estaba cambiando.
Después de esperar el menor salió,pues ya se tenían que ir a la academia pues se le estaba haciendo tarde,los dos chico corrieron para llegar a la academia.
Las clase de la academia fueron rápidas pues llegaron 10 minutos después,al terminar Naruto fue corriendo al puesto de tomates pues quería darle uno a el menor,al llegar al departamento,Sasuke abrió la puerta y se encontró con Naruto quien traía un tomate entre sus manos,Sasuke lo recibió con una gran sonrisa de oreja a oreja.Pues al menor le gusta que le traiga un tomate cada día,al terminar el mayor no tardo en ir y comerse un delicioso ramen,al pedirlo rápidamente le llegó hasta su manos,sorbió un poco de su sopa hasta terminarsela,al salir de el puesto se dirigió al entrenar pues hace mucho que no entrena,al rubio casi no le salía el rasengan,así que decidió entrenarlo,pasaron un par de hora.El chico estaba demasiado exhausto,pues entreno casi todo el día,sus manos le dolían,sus piernas temblaban,el chico se tiró al pasto para descansar un poco,pues del tanto chakra que perdió no podía ni pararse,pasaron unos 5 minutos y el rubio decidió ir a casa para descansar mejor,al llegar se tiró a la cama y cayó en un sueño profundo.Hola,perdón del tan cortito capítulo pero es que se me volvieron a acabar las ideas,pero espero y les guste este capítulo,Adios.
305:elgatofeo02.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]
FanfictionA Sasuke le gustan los tomates.Cada día Naruto le regala un redondo y rojo tomate a Sasuke,lo cual a Sasuke le agrada que Naruto le traiga tomates todos los días y eso hace que su amistad sea mas grande. Es mi primera historia,habrán actualizaciones...