Nueve;Beso

2.6K 228 33
                                    

El frío suelo fue tocado por los pies de Naruto,quien apenas se estaba levantando,hoy era sábado y habría clases en la academia,hoy quiere hablar con Sasuke,pues ayer casi no hablaron,y el rubio aire hablar más,pues ayer Naruto le declaro su amor a Naruto.
Aunque dijo que si lo quería,él vio que reaccionó un poco extraño,pues él nunca es así con el,decidió ir a su departamento pues el rubio estaba seguro que lo encontraría ahí,al tocar la puerta dos veces,y escuchar la linda voz de Sasuke diciendo un "Ahi voy",su cuerpo empieza a tensarse,sus nervios comienzan a invadirlo,y sus mejillas se tornan en un color amapola,pues la dulce cara de el menor cuando se acaba de levantar y ese tierno puchero de las mañanas,hace que le corazón de Naruto se acelere,sonrió y lo miro directo a los ojos,donde se encontró a las mejillas del menor en un tono amapola,pues el avía percatado que él también estaba nervioso,saludó y nuevamente sonrió,pues el chico no sabía que hacer,los nervios no lo dejan hablar.
Así que el menor empezó.

—¿Quieres pasar—Pregunto el menor,abriendo un poco más la puerta y haciéndose a un lado para que Naruto pasara.

—Si claro—Respondió el rubio pasando por un lado de Sasuke.

Estándo adentro,la tensión de el mayor se hizo aún más grande,estaban en privado.

—¿Naruto?—dijo el menor con sus manos metidas en sus bolsillos.

—¿Que pasa?—Lo que Naruto quería es darle un beso,para después irse,pues no le quedaba de otra más que hacer eso,para que Sasuke le creyera su amor hacia el.

El rubio se estaba acercando poco a poco,pues él quería darle un tierno besito en las mejillas del menor,al acercarse poco a poco y pegar sus dulces labios a los cachetes de aquel chico,y sentir su calorcito,al separes de ese lindo beso,se miraron a los ojos y se dijeron cuánto se amaban,pues ahora el chico que hacía que su corazón se acelerara,que sim mariposas,y claro no puede faltar ese nerviosísimo cada ves que se veían.
Si ahora el es novio de Naruto,lo que siempre quiso,que Sasuke fuera su primer amor.

Fin.

386; elgatofeo02.

Espero que esta historia allá sido de su agrado,gracias a todos los que me apoyaron a lo largo de esta historia.Adios

Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora