Naruto estaba limpiando la herida de Su menor,con un algodón lleno de alcohol,pues se supone que con ese líquido se curaría la herida de Sasuke,abrió el cabello,hasta encontrarse con la herida,puso el algodón en la herida y dejó caer unas cuantas gotitas de alcohol.
—¡Auch!—se quejó el menor,cerrando su ojo izquierdo,pues le ardía.
—Lo siento Sasuke—respondió el mayor.
El mayor siguió limpiando la herida para que no se le infectara,hasta que dejó limpia la herida.
—Gracias Naruto—dijo el menor con las mejillas de un color amapola.
—De nada Sasuke—respondió con una gran sonrisa en los labios.
Naruto escucho la puerta tocarse dos veces,camino tres pequeños pasos y llego a la puerta,giro la manija y asomo un cacho de su cabeza,miro y era Sakura e Ino,con unas flores que ellas llevaban en la mano,pasaron al departamento y se acercaron a Sasuke para saber como estaba el rubio se quedó mirando mientras que Sakura e Ino hablaban,para Sasuke ellas dos eran un fastidio,pues eran muy escandalosas y empalagosas con el,Naruto se tenía que ir a la academia así que solo se salió,Naruto no sentía celos,pues él piensa que Sasuke es Homosexual,pues él estaba notando que Sasuke siempre se pone nervioso cuando habla con Naruto, "No lo juzgo,pues yo también me pongo así con el"penso el de pelo rubio,camino hasta que llego a la academia,se sentó en su lugar e iniciaron las clases,no duro mucho la clase,cuando acabaron las clases de la academia Naruto salió y fue directo al puesto de tomates,compro un tomate para después dirigirse al puesto de ramen,pidió lo mismo de siempre.
—¡Dame un Miso tonkutsu!Dijo el de pelo oro.
—Enseguida—respondió Teuchi.
Teuchi trajo el delicioso ramen de Naruto,agarro unos palillos,los despegó y empezó a comer no tardo en acabarse uno y pedir otros dos más,el rubio terminó de comer pago y se fue de ese lugar,camino hasta llegar al departamento de Sasuke,abrió la puerta y ahí estaban Sakura e Ino,ellas se quedaron con Sasuke y no asistieron a la academia por cuidar a Sasuke,cerró la puerta y se sentó en la orilla de la cama,miró a Sasuke y vio que tenía una cara de enfadado,pues él menor ya estaba harto de ellas y tenía un plan para zafarse de ellas Naruto solo hizo lo que tenía que hacer estiró sus manos dejando ver un tomate,Sasuke procedió por su plan,agarró su tomate lo dejó en la cama y miró a Naruto junto con una "Gracias"dejó pasar unos segundos,hasta que el rubio sintió unos labios pegados en su cachete,las mejillas de el rubio se ruborizaron al instante pues es algo nuevo para el,sentir sus labios suaves besando su inflada mejilla lo hizo sentir más en las nubes,Naruto solo vio las caras de sorprendidas de Sakura e Ino ,pues ellas estaban tristes porque Sasuke se comportaba frío con las dos chicas y más con la pelirroza pues ella era la más enfadosa,el rubio solo vio cuando las dos chicas salieron del departamento y fue cuando Sasuke despegó sus suaves labios el cachete de Naruto.
—¿Porque lo hiciste?—pregunto en Shock pues él estaba tan nervioso que se puso más rojo.
—Para Safarme de ellas—respondió el refiriéndose a Sakura e Ino—¿Te gusto el beso?—dijo con los cachetes inflamados formando un pucherito
—Pu-pues si—respondió el rubio con sonrojo.
—¡Sabia Que eras homosexual!—dijo el azabache con una sonrisa.
—¡Eso no es cierto!—respondió con nerviosismo.
—Por dios Naruto,Te eh estado vigilando todo este tiempo y siempre te pones nervioso cuando estoy contigo—dijo una sonrisa victoriosa.
—¡Yo también te eh estado vigilando y también eres homosexual,porque tú también te pones muy nervioso cuando estas conmigo!—respondió victorioso.
Los dos chicos dejaron de discutir y se fueron a acostar,cada quien en su lado,los dos chicos ya sabían que eran homosexuales así que ya no podían guardar su secreto,los dos chico se durmieron profundamente.
Al día siguiente.
Naruto despertó con entusiasmo,salió sin que su menor se diera cuenta,abrió la manija lentamente hasta que la abrió y salió del departamento de su menor ,y fue directamente a un puesto de tomates y compró uno redondo y grande,después de ahí fue al puesto Ichiraku y pidió dos Misos tonkutsu para llevar,Naruto camino hasta el departamento de Sasuke abrió la manija fría y entró dejó los platos llenos de ramen en la mesa Color azabache,por suerte Sasuke todavía estaba dormido pues el mayor quería asustarlo,el rubio saltó alto acompañado de un grito con su nombre y cayendo en el cuerpo de menor,haciendo una queja de parte del menor.
—¡Naruto!—se quejó el menor.
—Levántate a comer—respondió quitándose del cuerpo de Sasuke.
El chico de pelo Azabache se levantó de la cama caminando por el frío suelo y llegar hasta la mesa donde se encontraba Naruto comiendo,Sasuke se sentó y empezó a comer,terminaron de comer,Naruto se tenía que ir a la academia así que se despidió de Sasuke y se fue directo a la academia,se sentó en su lugar y llego Sakura se veía algo furiosa,pues estaba mirando a Naruto con cara de enojo,llego hasta su lugar,se tronó los dedos y empezó a golpear a Naruto pues ella estaba muy furiosa por lo ayer,Acabaron las clases y Naruto salió con muchos chipotes,llego al departamento donde se encontraría con Sasuke abrió,con delicadeza la manija del departamento de Sasuke,al encontrase con el menor,se quedó impacto.
Mi pequeño tomatito.
Espero que les guste estos dos capítulos adiós.
963;Elgatofeo02
¡Aviso!
Mañana 13/4/2020,se publicará el capítulo 5 estén al pendiente,y cualquier falta de ortografía corríjanme en los comentarios Adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]
FanfictionA Sasuke le gustan los tomates.Cada día Naruto le regala un redondo y rojo tomate a Sasuke,lo cual a Sasuke le agrada que Naruto le traiga tomates todos los días y eso hace que su amistad sea mas grande. Es mi primera historia,habrán actualizaciones...