Tres; ¿Te Invito un Ramen?

3.1K 264 55
                                    

"Te traje un tomate"son las palabras que escucho Sasuke,el rubio saco un redondo tomate de su mochila gris,Naruto con una gran sonrisa reflejada en aquella carita,estiró su mano cálida para que Sasuke agarrara su rojo tomate,Sasuke solo miro las manos de Naruto,para después dirigir su mirada a los ojos color zafiro,el menor sintió unas mariposas en su estómago y no tardó en sonrojarse,al ver eso Sasuke no tardo en ponerse nervioso.El menor agarró su tomate para meterlo dentro de su mochila color gris, "¿Y si le digo que le invito un Ramen?" Penso el de pelo Azabache.

—Naruto,¿te invito un ramen?—Soltó el menor.

Mi pequeño tomatito.

—Está bien Sasuke—Naruto sintió tanto nervio que sus mejillas tornó un color amapola.

Los dos chicos caminaron hasta el puesto Ichiraku,todo el camino estuvo un silencio muy incómodo,los dos llegaron y pidieron los mismo un "Miso tonkutsu" dijeron los dos chicos.

—¡Enseguida!—respondió Teuchi con una sonrisa en los labios.

Los dos chicos recibieron su ramen y los dos agarraron palillos y comenzaron a comer su delicioso ramen,terminaron de comer su delicioso ramen y Sasuke pago los platillos,Sasuke y Naruto salieron de aquel lugar.

—Gracias Sasuke de verdad te lo agradezco—aquellas palabras que salieron de Naruto hizo que Sasuke se sintiera nervios y sus mejillas se ruborizaron.

—De nada Naruto—respondió Sasuke con sus mejillas color amapola.

Los dos chicos se fueron a sus departamentos,pero no sin antes despedirse,el rubio camino rumbo a su departamento,el chico llegó y cerró la puerta lentamente,Naruto camino unos cuantos pasos hasta llegar a su cama,la miro unos segundos para después recostarse en esa cómoda cama.pensó Naruto "¿porque me siento extraño cuando veo ese color de ojos,o ese cabello negro?"fueron las mismas preguntas que se hacia el rubio antes de dormír,Naruto se refería a Sasuke,el chico cerró esos ojos color zafiro para quedarse profundamente dormido.

Mi pequeño tomatito.

Sasuke camino hasta su departamento,camino y camino hasta llegar, antes de entrar dio un suspiro pesado y abrió su puerta,agarrando la manija que estaba algo fría,entro y la cerró levemente,caminos tres pasos para llegar a su cama,se sentó en la orilla y se recostó sobre su cómoda cama y pensó "Todos los días me pongo nervioso con Naruto y eso fue desde que me empezó a regalarme tomates"El chico pensó en eso pero él empezó a cerrar sus ojos color ónix hasta quedarme profundamente dormido.

Al día siguiente.

Naruto despertó con toda la energía,pues otra ves verá a Sasuke y le entregaría su redondo tomate,el mayor camino hasta encontrarse con el puesto de tomates,compro dos tomates,pues él quería darle dos tomates por invitarle el ramen de ayer,Naruto camino hasta la casa del menor,llego y toco dos veces aquella puerta,el rubio escuchó pasos así que se arregló un poco el cabello ya que quería estar presentable para Sasuke,el mayor escucho que abrían la manija levemente,hasta encontrarse con Sasuke con un leve puchero y sus mejillas color amapola.

—¡Te traje dos tomates,ya que ayer me invitaste el ramen—dijo el mayor estirando sus delgados brazos para que los tomates se vieran a las vista de Sasuke y con una una gran sonrisa en los labios dejando ver sus blancos dientes.

—Gracias Naruto—respondió el menor con un puchero y sus mejillas color amapola.

—Bueno nos vemos en la academia Sasuke—dijo el rubio con entusiasmo.

—Si hasta luego—respondió con una sonrisa.

Naruto salió de ese lugar y empezo a dar brinquitos pues él estaba feliz ya que hoy no se puso nervioso,el chico estuvo dando brinquitos repitiendo la palabra "Si los hice",Naruto estuvo muy feliz camino a la academia,llego hasta la academia con una gran sonrisa en los labios,se sentó en su lugar,el chico estuvo esperando a Sasuke hasta que por fin llego aquel chico que hace que Naruto se sienta nervioso,el rubio lo siguió con la mirada hasta sentarse a lado de él,las clases fluyeron muy normal no hubo sonrojos,contacto visual,nada que los sintiera incómodos,las clases se acabaron pues ya era hora de irse a su casa Naruto iba caminando pero no sin antes despediré de Sasuke,hasta que escucho un "Auch",el rubio volteó para ver quien era,y era Sasuke,pues le avían pegado en la cabeza con una pelota algo dura y eso hizo que se le abrirá un poco la cabeza el menor sangró pero no mucho,Naruto corrió hacia su menor pues él estaba asustado,los sensei le pusieron un venda en la cabeza,pero Naruto no se quería separar de Sasuke en ningún momento así que decido irse al departamento de él menor a cuidarlo,hasta que se recuperara.

El siguiente capítulo va a hacer un poco más largo que este y espero y les guste este capítulo.

815:Elgatofeo02

Mi pequeño Tomatito [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora