Borrachos🍻

123 11 0
                                    

Tube problemas personales y por esa razón no pude seguir a diario con el Luzuplaymonth pero ahora intentaré alcanzar
Debería estar durmiendo pero acá estoy escribiendo... no me maten...

06/04/20


Era un día bastante alegre en el pueblo, todos estaban festejando pues nuestros héroes habíamos vuelto victoriosos de una misión. Se encontraban todos en la taberna oscura, los héroes, otros guerreros y algunos pueblerinos, la banda ambientada el lugar con una melodía alegre, los meseros iban de aquí para allá llevando las órdenes de los clientes, había diferentes grupos pero una mesa resaltaba en particular, los nueve héroes de Karmaland estaban reunidos en una mesa más alejada de las demás, estaban bebiendo y charlando, reían y hacían bromas tontas, algunos ya afectados por el alcohol, otros que se encontraban en el limbo de la consciencia y el gran foso de tonterías que producía el alcohol, y un par o dos estaban aún concientes cuidando de sus distraídos amigos.

-Crees que lleguen a sus casas?

-Yo opino que se van a caer por el camino y ahí se van a quedar-Luzu río, el y Vegetta eran de los más concientes del grupo.

-Chicos yo ya me voy-El castaño se puso de pie, no disfrutaba tomar y se estaba aburriendo en ese lugar-Cudence al ir a sus casas-El chico sonrió a sus amigos y se retiró bajo la atenta mirada de alguien.

Auron no dijo siquiera adiós, se levantó y fue tras el castaño.

-Pense que estarías tan borracho que no notarias que me fui-Luzu se volteo y se cruzo de brazos ante la presencia del otro.

Auron se acercó al chico y lo tomó de la cintura y se acercó a él, Luzu se alejó, olía a alcohol.

-Auron vete a tu casa no hagas tonterias de las que te arrepentirás-Luzu tomo las manos de Auron haciendo que lo suelte, y alejándose de él.

-No Sin...Que me~des un BE~eso GUApo-Auron estaba se acercó a el, pero Luzu lo detuvo con una mano.

-Auron no juegues con mis sentimientos, estás borracho, te llevaré a tu casa-Luzu tomo a auron por los hombros y comenzó la caminata hasta la casa de este, llegaron y Auron abrió la puerta como pudo, Luzu lo llevo dentro y lo dejo en el sofá, ni loco subía las escaleras con el, era pesadisimo.

-Lu~ZU noTe V~ayas-Auron lo detuvo cuando este estaba gira dose para ir a la salida, Luzu lo miro confundido-Yote QuIerO mi NIño.

Esas palabras entristecieron al castaño, pues bien sabía que el chico solo decía todo eso por que estaba alcoholizado, pero algo en su cabeza de repetía aquello que uno de sus amigos le había dicho una ves "Los borrachos no mienten" río, que estupido era al pensar eso.

-QuedateSOlo hoy, porFavor-Auron hablaba torpemente, Luzu no se pudo negar y se acomodo junto al otro chico, Auron lo abrazó y acomodó su cabeza en el cuello del castillo-Te Amo mi~NIño.

Su respiración se calmó, se había quedado dormido, Luzu no lo pudo evitar dejó un pequeño beso sobre la cabeza del contrario y se acomodó mejor para así quedarse dormido pensando que quizá si sea verdad el he ho de que los borrachos no mentían.

Fin

By: Eri-Chan

♧{𝐋𝐮𝐳𝐮𝐏𝐥𝐚𝐲𝐌𝐨𝐧𝐭}♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora