Frederick🐓/Manolo🐖

129 13 3
                                    

Lamento la tardanza pero es que no sabía que escribir y al final me salió esta cosa toda fea😔👌🏻
Meper donan?

03/04/20

Karmaland, un lugar tranquilo, pacífico, lleno de gente bastante amable que cuidan del pequeño pueblo todos los días, también lleno de peligros pero para acabar con ellos estaban nuestros increíbles y grandes 9 héroes que fueron elegidos por los Dioses, pero para estos héroes no todo el tiempo era luchar contra zombies, arañas o esqueletos que colocaban el pueblo en peligro, había días tranquilos, un ejemplo era ese día, donde dos de nuestros héroes se encontraban en un momento bastante gracioso.

-Manolo!! Si serás sucio gordaco-Luzu sostenía el rostro de su Cerdo mascota con una mano mientras que con la otra le pasaba una esponja para poder quitar las manchas de lodo que este tenía.

-Luzu no seas duro con el niño, que solo quería divertirse un poco-Auron se encontraba sentado en el suelo alimentando a Frederick que estaba junto a él.

-Tu calla Auron que el que tiene la ropa mojada y llena de lodo aquí no eres tu-Luzu lo apunto con la esponja y frunciendo la mirada, lo que paso fue que Manolo se había tirado a un charco de lodo y como Luzu lo llevaba con una rienda termino siendo jalado al mismo.

-Uf que miedo das cuando me apuntas con una esponja-Auro río, pero poco le duró la risa ya que Luzu le tiro encima un cubo de agua-Pero si serás cabron-Luzu estaba riendo con manolo a su lado.

-Bueno ahora que estás mojado porque no me ayudas un poco? Además creo que a Frederick también le hace falta un baño-Luzu sonrio mientras veía como el pequeño pollo se sacudía el agua de las plumas.

Auron tomo a Frederick en sus brazos y camino hasta donde estaba Luzu.

-Eres un asqueroso... cochino... tramposo... y sucio cerdo-Auron dijo todas esas palabras mientras se agachaba a la altura del otro, cuando sus rostros estuvieron a la misma altura, Luzu levanto una ceja mientras sonreía de costado, llevabando la mano que tenía libre a la nuca del contrario.

-Porque no cierras el pico y mejor me besas?-Auron solto una pequeña risa para luego besarlo, mientras ellos se besaban Manolo se liberó del agarre de Luzu haciendo que este pierda el equilibrio y caiga hacia la bañera llevándose con el a Auron y a Frederick.

-Y si mejor terminamos con estos dos y luego continuamos lo otro?

-Al fin dices algo que me gusta

Y así fue como nuestros héroes se dedicaron a duchar a sus mascotas, entre risas y juegos con la espuma, fue una tarde bastante divertida y una noche llena de cariños y quizá algo más.

Fin del día tres

By:Eri-Chan

♧{𝐋𝐮𝐳𝐮𝐏𝐥𝐚𝐲𝐌𝐨𝐧𝐭}♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora