Infancia🧒🏻🧸

159 16 6
                                    

Este segundo día me costó un poco a decir verdad no sabia que escribir exactamente pero luego de pensarlo bien me decidí, espero les guste.

°•°•°•°•°•°•[♤♧]•°•°•°•°•°•°

02/04/20

Karmaland era un pueblo muy conocido por la gran seguridad que le brindaba a sus habitantes, muchas familias buscaban mudarse a aquel hermoso lugar y plantar raíces ahí, este era el caso de la familia de Luzu, sus padre era un gran guerrero, hiba a muchas misiones y siempre al volver traía regalos para su hijo y su amada esposa, su último regalo fue la noticia de que vivirían en Karmaland, pues a él lo habían solicitado para dirigir la escuadra de guardianes que protegían la ciudad, y obviamente el acepto, todos estaban felices este era una nuevo gran comienzo para aquella pequeña familia y también para Luzu.

-Mamá, ¿Donde es nuestra nueva casa?-El pequeño Luzu de 6 años estaba sostenido del vestido de su madre mientras entraban a al pueblo siendo escoltados por una de las guardias que los dirigía a su nuevo hogar.

-Ya estamos aquí- La guardia paro el paso frente a una casa y abrió la puerta de esta, el lugar era hermoso una casita hecha de madera tenía dos pisos no era ni muy grande ni muy pequeña, era bastante acogedora por fuera y por dentro también.

-Muchas gracias por la ayuda-La madre de Luzu le sonrío a la mujer y esta devolvió aquel gesto con amabilidad-Luzu no le vas a dar la gracias a?

-Sofia- la guardia sonrio- Me llamo Sofía soy una de las guardias de esta zona-Ambas mujeres dirigieron su mirada al niño que luego de escuchar la palabra guardia salió del escondite que le brindaba el vestido de su madre y se dirigió a la mujer de armadura.

-¿Tu eres una guardia, luchas con los monstruos, y los malos?-Sofia sonrio con mucha ternura y asintió en forma de respuesta-Yo también lucho contra monstruos muy malos, tengo un arco y flechas y papá dice que soy muy bueno-Luzu se cruzo de brazos con una sonrisa victoriosa mientras en sus manos tenía aquel arco de juguete y flechas pegajosas que su padre le regaló.

-Ooh... Así que tu también eres un Valiente Guerrero eh? Mi hijo Auron es igual a también lo es, lucha contra monstruos muy grandes pero el usa una espada, si quieres puede venir un día y ambos pueden ir de aventura juntos-La mujer sonrió aquel pequeño le recordaba mucho a su niño y pensó que se llevarían bien- Claro si tu mamá te deja?-Al escuchar esas palabras la emosion de Luzu aumento tener un compañero de aventuras siempre fue su gran sueño.

-Es una gran idea, ¿Tu que dices Luzu?-Luzu asintió con tanta rapidez y con una sonrisa enorme en su rostro- Pues bien ¿Se podrá mañana?

-Por mi encantada, mañana es mi día libre, quedemos venir en la tarde así charlamos un poco.

-Me parece perfecto, e entonces nos vemos mañana-Ambas mujeres se despidieron, esa noche Luzu se fue a dormir muy emocionado, mañana conocería a un nuevo amigo.

~Al día siguiente por la tarde~

Luzu bajo corriendo las escaleras de la casa cuando escucho que estaban tocando, el llevaba por lo menos ya una hora esperando la llegada de Sofía y su hijo.

-Buenas tardes Emma y Luzu-La guardiana saludo hoy no llevaba aquella armadura de antes, tenía puesto unos pantalones holgados y una camisa de flores, su cabello se ataba en una coleta suelta.

-Buenas tardes, me llamo Auron y soy el mejor espadachín de Karmaland-Aquel chico se colocó paro frente a su madre sin miedo o vergüenza alguna, llevaba camiseta negra y unos pantalones similares a los de su madre pero con bolsillos, en sus manos sostenía una espada de madera-Tu eres Luzu no? Que guapo!! Tienes un arco... puedo probarlo yo te presto mi espada.

Luzu asintió y hicieron un cambio de "armas" no tardaron ni un segundo en subir a la habitación y jugar mientras sus madres charlaban en la cocina.

-Yo tengo muchas armas y armaduras diferentes, mi mamá me las regaló-Comento Auron mientras se sentaba en la alfombra.

-Yo también, antes tenía una espada pero se perdió en la mudanza-Dijo mientras también tomaba asiento, ambos se habían cansado de jugar.

-Tengo una idea, la próxima ve tu a mi casa, podemos ir a buscarte un espada mamadisima, mataremos muchos bichos y cosas, será genial.

Ambos continuaron su charla, planeando aventuras futuras. Mientras sus madres los escuchaban desde la puerta.

-Ves te dije que serían grandes amigos

-Si tenían razón, serán grandes y valientes guerreros en un futuro

-Lo serán, estoy muy segura de que lo seran

Ambas mujeres bajaron a la cocina para llamar a los niños a comer una merienda, se centraron y escucharon a sus niños contarles sobre sus planes y la aventura que habían tenido ese día y las que planeaban tener.

Ambos niños se volvieron grandes amigos desde su infancia, al crecer entrenaron juntos con los grandes guerreros y se unieron a aquel grupo de "Heroes" que defendían karmaland. Ahora tenían muchas armas y armaduras diferentes pero esta vez no eran de juguete, mataban muchos monstruos, pero esta vez no eran alfombras o peluches y lucharon espalda con espalda en grandes aventuras que esta ves ya no fueron solo parte de su imaginación.

Fin del segundo día

By: Eri-Chan

♧{𝐋𝐮𝐳𝐮𝐏𝐥𝐚𝐲𝐌𝐨𝐧𝐭}♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora