Primavera🍃🌹/Otoño🍂🥀

199 19 4
                                    

Este primer día luego de pensarlo mucho se me ocurrió hacerlo como una narración corta, espero entiendan y les guste <3

°•°•°•°•°•°•[♤♧]•°•°•°•°•°•°

01/04/20

Querido Auron:

¿Alguna ves alguien te a dicho que eres como la primavera? No, pues para mi eres como la primavera, estas lleno de color, de alegría, de belleza, todo lo que este a tu alrededor brilla de manera única, tu sonrisa es tan hermosa y contagiosa que por más que lo intente evitar siempre caigo y sonrio contigo, tus ojos por más que sean negros tiene un brillo lleno de vida mientras los míos están llenos de ojeras, tu piel eso que yo cambie sigue viéndose tan hermosa. Recuerdo un día cuando te vi en el pueblo, estabas en la plaza centado bajo uno de los robles, estabas dormido llevabas la ropa raspada y manchada, tenías unos arañones y aún así te veías tan bien, ese día le pagué a una de las chicas del pueblo para que vaya a curar tu heridas, siempre me preocupé por ti, por eso estoy feliz de volver a hablarte, de estar como antes, aunque las cosas nunca volverás a ser en un 100% como eran antes pero, estoy feliz de que los vientos de primavera lleguen a mi y que tu los acompañes me hacen mucho más feliz, mi otoño terminará pronto y podremos florecer.

Att: Luzu

El chico de sudadera blanca corría por el bosque en dirección a una casa que se encontraba sobre una montaña, llegando al final de las escaleras paro en seco al ver la figura de aquel chico.

-Luzu!!- El nombrado no tubo tiempo de reaccionar pues ya se encontraba preso del abrazo del chico naranja.

-Auron, qu... que pasa?- Su vos salió cortada, estaba demasiado nervioso.

-Luzu, mi niño- Auron permaneció callado unos minutos no sabía como hablar, salió corriendo luego de leer la carta pero nunca pensó en que decirle al chico. Carraspeo su garganta para no torser su vos al hablar, decidió ser completamente sincero, no tenía nada que perder, no quería perder nada más.

-No puede existir una primavera sin un otoño, en otoño las hojas caen se unen al suelo lo nutren y así permiten que la primavera sea tan colorida como dices. Tu eres mi otoño Luzu, puede que todo el daño que te hice son las hojas que caen, suelta ese dolor y permiteme florecer a tu lado... Y no las cosas nunca serán como antes.

Auron no pudo evitas soltar unas lágrimas ante esas últimas palabras y en todo el tiempo que hablo no solto a Luzu ni un segundo y este no hablo.

-Haremos que las cosas sean mucho mejor que antes- Auron tomo las manos de Luzu y unio sus frentes- Ya no seremos ni otoño ni primavera, creemos nuestra propia estación para poder estar justos y ser felices.

Y en ese momento dejaron todo atrás, el miedo, los nervios, las ganas de llorar, todo lo olvidaron y se dejaron llevar, se unieron en un beso lleno de cariño, que marcó el inicio de esta nueva esa estación que crearon juntos.

Fin del primer día

By: Eri-Chan

Publicado a las 12:04 Pm porque me emosione... jiji🥰

♧{𝐋𝐮𝐳𝐮𝐏𝐥𝐚𝐲𝐌𝐨𝐧𝐭}♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora