Si no veo la hora no es tarde... ¡¡SI NO VEO LA HORA NO ES TARDE!!
ADVERTIDOS QUEDAN QUE LEEN ESTO BAJO SU PROPIO RIESGO
Y no me odien que yo ya lo hago05/04/20
-Luzu, yo tengo una esposa... y mi hijo... tu sabes lo complicada que es mi situación... Yo lo siento Luzu... no me encuentro bien... yo de verdad lo siento
Auron se dio la vuelta, sus rostro estaba cubierto de algunas lagrimas, le dolía rechazar a Luzu pero no se encontraba en la condiciones óptimas para iniciar algún tipo de relación, hace poco tiempo había muerto su hijo, y su esposa se alejó de el, vivían juntos pero Mónica no le dirijia palabra a su esposo, y Auron la había visto en varias ocasiones hablando solo mientras sostenía aquella foto de su hijo.
Mientras tanto Luzu permanecía inmóvil en la cima de aquella colina, el pecho le dolía, sus mirada estaba clavada en el lugar por donde se había retirado su gran amor, en su mano derecha sostenía aquel racimo de flores rojas y azules, el pecho le dolía, el dolor aumentaba cada que lágrimas salían de sus ojos, cada que sus sollozos salían, se apretó el pecho con ambas manos sosteniendo aún el ramo, callo al piso permanesio ahí hasta que se metió el sol, se levantó y fue a su casa, colocó las flores en agua, se acostó y seguía llorando mientras se sostenía el pecho, aún le dolía.
Pasaron semanas Luzu no salió ni un solo día, se sentía muy débil y cada dia le costaba más respirar, ese día se vio obligado a salir tenia que ir donde Rubius y Vegetta, la pareja de Karmaland lo había llamado diciendo que era urgente el que fuera a su hogar, al llegar sonrió y habló con sus amigos, fueron al pueblo a ayudar a Merlon con una misión para las que se los solicito pero al llegar a la casa de aquel hombre recayó, comenzó a toser, se agarró el pecho, sentía mucho dolor, de sus ojos caían lágrimas por el dolor. Sus amigos lo tomaron y lo llevaron a la clínica, ahí lo atendieron dos viejas enfermeras, Luzu nunca espero oír esas palabras, no puedo evitar llorar cuando recibió aquella noticia... le quedaba poco tiempo.Asi pasaron semanas Luzu salio de la clínica el primer día, pero tubo que volver, y permanecer en ella, los doctores le prohibieron abandonar el lugar por lo avanzada de su situación, hace ya varios días venía tosiendo pétalos de flores, estos tenían un color especial, eran rojos y azules, Luzu permanecía triste, miraba por la ventana del lugar la mayoría del tiempo, esperaba el día en que su enfermedad fuera tan avanzada y le provocara la muerte, "Hanahaki Disease" la enfermedad del amor no correspondido. Día a día una parte de Luzu moría lentamente, mientras lágrimas caían de sus ojos.
-Luzu está muriendo-Auron dejo caer aquella rosa al suelo, había ido a casa de Luzu pero no lo encontró en cambio ahí estaba Vegetta, que soltó aquellas palabras haciendo que el mundo de Auron se callara nuevamente.
Hace apenas unas 6 semanas aquel castaño le había declarado su amor, pero Auron no se encontraba bien es esos momentos, su hijo había fallecido hace apenas unos días, nadie sabía nada sobre el niño puesto que era solo un bebé, Mónica paso los 9 meses encerrada pues, ambos tenían miedo de que algo pasara, pero al cumplir dos semanas de nacido aquel niño abandono su vida. El lloro por mucho, paso noches sin dormir, y sufrió mucho al ver como su esposa se alejaba de él, Mónica lo abandonó a los pocos días de que Luzu le declaró su amor. Ese día el plan de Auron era disculparse con el castaño.
-Tengo que verlo
Auron salió corriendo hacia la clínica, no escuchó lo que su compañero le había gritado, cuando llegó pregunto en la recepción por la habitación de su amigo, la chica le indicó el numero, Auron se paró frente a la puerta, sostuvo la perilla no sabía si entrar, pero luego de escuchar como alguien tosia del otro lado entró sin pensarlo, y ahí lo vio, Luzu estaba sentado en la camilla, sus ojos estaban rojos y tenía unas notables ojeras, su rostro estaba pálido, se lo veía más flaco, estaba conectado a una intravenosa que le proporcionaba suero, en las sábanas habían pelalos de flores, Auron supo al instante la razón de su estado, reconoció aquella enfermedad y se sintió la persona más horrible del mundo, se sintió maldito, su hijo murió estando en sus manos y ahora una de las pocas personas que siempre lo acompaño en todo Karmaland estaba muriendo por su culpa, comenzó a llorar y en ese momento Luzu lo vio, no supo que decir no esperaba verlo de nuevo, y por alguna razón también comenzó a llorar.
-Luzu fui un idiota... te hice mucho daño y ahora tu también vas a abandonarme... Primero mi hijo, luego Mónica y ahora tu... Luzu no me dejes mi niño... yo prometo que haré todo para amarte, Luzu no me dejes te lo ruego-Auron entre lágrimas tomo la mano de Luzu y comenzó a llorar mientras lo sostenia.
-Auron, no importa cuánto prometas amarme, si no lo haces de verdad no funcionará-Luzu lo paso su otra mano por el cabello del contrario en forma de consuelo.
-Entonces encontraré una cura diferente, solo dame tiempo Luzu, se fuerte y aguanta-Aurom lo miro, Luzu solo asintió.
Auron paso días buscando en diferentes libros algo que pudiera curar a Luzu y lo consigo pero tenía un gran riesgo "Una forma diferente de curar el Hanahaki Disease es la intervención quirúrgica donde se extraen las flores desde la raíz y al mismo tiempo los sentimientos por los que estas crecían" Auron no tenía otra opción, lo hablo con Luzu este se negó, no quería olvidar el amor que sentía por Auron, pero sus amigos lo lograron convencer.
Llego el día, todos estaban fuera de la sala del hospital esperando a que aquella operación fuera exitosa, en un momento un doctor salió del la sala.
-Todo salió perfecto-Todos en la sala se alegraron y aliviaron ante esa noticia-Señor Auron quisiera hablar con usted- Auron se reriro junto al doctor.
-Digame de que quiere hablar-Auron estaba asustado no lo hiba a negar.
-Tenga, ésa era la flor que crecía dentro de los pulmones del Señor Luzuriaga, el me había dicho que se la diera a usted-El doctor hizo una gran pausa antes de continuar-Luzu de verdad te amaba mucho, cuide de esa flor, es lo único que queda de los sentimientos de Luzu, además me gustaría decirle que es posible que el no recuerde nada sobre su amor y también es posible que no vuelva a enamorarse, sea cuidadoso por favor- El doctor se retiro y lo dejo solo en aquel pasillo, Auron vio aquella flor, admiro su belleza y su color único, y en ese momento fue cuando sus ojos se abrieron, había sido un madito idiota y ciego.
-Ya es tarde- Fue todo lo que dijo.
Auron fue a ver a Luzu, este estaba dormido, el no lo quiso despertar por lo que solo dejo una nota y se retiró.
"LUZU!! Como te quiero mi niño, cuídate mucho"
Luzu no volvió a amar a Auron y Auron dejo aquella rosa en agua junto a una carta.
"Por favor no me lloren"
Auron había cometido un error, se había enamorado de Luzu, abandonó todo se fue lejos y sufrió solo, en un prado del bosque donde luego un gran rosal creció, con pétalos rojos y azules.
Fin del día cinco
By: Eri-Chan
*Explico*
Auron no podía amar sinceramente a Luzu porque su amor en ese momento nació del dolor y miedo por perder a un gran amigo no a un amor, pero luego Auron se abrio los ojos y se dio cuenta de que si amaba a Luzu pero ya era tarde para volver atrás.
Plis no me maten😔👌🏻
ESTÁS LEYENDO
♧{𝐋𝐮𝐳𝐮𝐏𝐥𝐚𝐲𝐌𝐨𝐧𝐭}♤
Fanfiction¿Luzuplaymont? Son tan lindos que se merecen un mes entero de apreciación 🥰