Hoy estuve pensando mucho en que escribir y al final me decidí por esto, espero les guste😔👌🏻
04/04/20
-Y si no viene? Y si se dio cuenta de que soy un asco de persona y no viene?-Auron estaba nervioso daba vueltas como loco mientras hablaba con la encargada de la tienda que era una de sus grandes amigas.
-Auron puedes quedarte quieto, asustas a los clientes, el vendrá deja de ser tan negativo-Olivia la mesera de aquel lugar se encontraba del otro lado de la barra y verdaderamente estaba más asustada porque su amigo espantara a sus clientes que por la cita que este hiba a tener.
-Que mala amiga eres-El chico se cruzo de brazos y se sentó en un banquillo de la barra justo frente a su amiga, esta esta limpiando la barra y lo miro enojada.
-Que dramático eres, cambia esa cara, ya esta llegando, recuerda lo que te dije-La chica se alejó de Auron mirando hacia la entrada del local, ahí estaba Luzu recién había llegado y estaba buscando con la mirada a su compañero y cuando por fin lo vio se acercó a este, la chica vio como ambos hablaron de manera alegre durante unos minutos, sonrió feliz sabiendo que esos dos serían una gran pareja, pero cambió su rostro al recordar que los dos eran igual de tontos y nunca darían el primer paso, por eso ese día había hablado muy seriamente con Auron, solo faltaba que Auron le haga caso.
-Te parece si pedimos los helados ya? Es que si seguimos hablando sin comprar nada nos pueden hechar-Luzu río ante el comentaria hecho y luego soltó un pequeño si mientras asentía.
En ese momento auron tocó la pequeña campana para llamar a alguien que los atendiera, y su gran amiga se acercó a ellos.
-Buenas tardes ¿Que les gustaría provar? Si me permiten me gustaría recomendarles el especial del día es una copa de helado de chocolate, dulce de leche, coco y caramelo.
-Suena bien me gustaría una y tu Luzu?
-Yo también quiero una
-Muy bien en unos minutos les traigo su pedido-Olivia se retiro y se dedico a servir aquellos helados cuando por fin termino se los llevo.
-Dos copas de helado especial-La chica dejó los helados depositados en la barra-Que lo disfruten-Sonrio y se alejó de ellos.
-Quieres ir a sentarte en una de las mesas?-Auron miro a Luzu y pudo ver como a este se le iluminaron los ojos al ver el helado.
-Claro vamos
Ambos chicos tomaron los helados y fueron a una mesa, se centraron uno frente al otro y disfrutaron del aquel momento, tomando helado, hablando y riendo, el tiempo se fue volando para ellos. Cuando acabaron con los helados ambos salieron del lugar, Aurom estaba acompañando a Luzu a su casa.
-Auron, gracias por lo de hoy fue una cita bastante linda, me divertí y los helados me encantaron-Luzu sonrió mientras miraba a Auron que caminaba junto a él.
-No tienes que agradecer nada, yo también pasé un buen momento-Auron sonrio y se quedo pensando en lo que su amiga le había dicho, sus mejillas se pusieron rojas al recordar aquellas palabras.
-Cuando terminen su cita lo besas y dile algo bonito, no seas tonto llevan semanas enteras teniendo citas pero nunca se dieron un solo beso, además se nota a kilómetros que Luzu también esta loco por ti.
-Ya llegamos, supongo que nos veremos otro día-Luzu se paró frente a la puerta de su muralla, estaba sonriendo, sus ojos tenían un brillo hermoso y sus mejillas tenían un leve tono carmesí.
Auron se acercó a el, lo tomo de la cintura y lo miro a los ojos.
-Luzu, quiero algo dulce-Auron tomo por sorpresa al chico que río nervioso al tener tan cerca al chico naranja.
-Pues podemos ir a por helados mañana o a comer pasteles en el café-Luzu sonrió nervioso y miro a Auron.
-No, yo quiero algo más dulce-Auron rompió la distancia que separaba sus labios de los del contrario, lo beso de manera tierna y lenta, probando aquellos labios. Luzu se sorprendió pero correspondió el beso, abrazo con sus brazos el cuello del contrario y lo atrajo más a él, el beso terminó cuando ambos ya no tenían más aire, se separaron y se miraron a los ojos, Luzu estaba rojo como un tomate.
-Si, definitivamente ese el dulce que buscaba
Ambos sonrieron y se volvieron a besar, para Auron los labios de Luzu sabían mil veces mejor que el helado.
Fin del día cuatro
By: Eri-Chan
ESTÁS LEYENDO
♧{𝐋𝐮𝐳𝐮𝐏𝐥𝐚𝐲𝐌𝐨𝐧𝐭}♤
Fanfiction¿Luzuplaymont? Son tan lindos que se merecen un mes entero de apreciación 🥰