NARRO YO:Empieza otro nuevo día normal en la mansión smash donde los pajaros cantan , hay desmadres por cualquier parte , el patio esta que se quema y no hay que estar en cuarentena.
pero bueno veamos que nos prepara así que acompañenme a ver esta triste historia.
//EN EL CONSULTORIO//
Dr.mario: zelda te tengo una buena noticia y una mala.
zelda: solo digame.
Dr.mario: bueno la buena noticia es....
//en la sala de la mansión//
link: oigan chicos.
pit: que quieres?
mario: tienes algun problema?
kirby: te dejo una chica?
yoshi: tu novia esta embarazada?
link: am solo les queria preguntar si se puede olvidar algo que sientes por una persona especial.
mario: bueno como experiencia te digo que no , yo por más que intento olvidarme de peach no lo consigo es como si estuviera hechizado o obligado amarla.
link: ya veo me pasa lo mismo , no se porque termino ella conmigo ¿qué hize mal?
kirby: pues que seas amargado.
link: ¡¡NO SOY AMARGADO!! >:U
yoshi: bueno que tal si vamos por unas elfas.
link: no que aburrido eso es para niñitos.
mario: y luego dices que no eres amargado.
link: lo siento :"c
kirby: bueno no se mucho sobre esos romances pero tengo teorías sobre porque zelda te dejo.
link: haber dilas.
kirby: 1- esta cansada de ti ; 2-esta embarazada ; 3- tiene a otro.
link: como qué embarazada?
mario: vaya así que ya le metiste la espada maestra eh.
link: HEEEY ESO NO LO EH HECHO -mintiendo-
yoshi: repitelo hasta que te lo crea.
kirby: porque dices eso yoshi?
yoshi: 0_0 -recuerdos de vietnam- bueno la habitación de link queda alado de la mía y cada noche escuchaba aplausos fuertes.
link: no es lo que crees >\\\<
mario: asi te queria agarrar puerco -u-
kirby: -trauma-
link: bueno bueno si lo hemos hecho pero usaba protección.
mario: talvez zelda tenga a otro.
link: ¡¡KHE DIJISTE!! >:(
mario: que peach tiene a otro.
link: ahh eso espero.
kirby: en casos como estos debemos espiarla talvez descubramos algo.
mario: mala idea si hacemos eso ella nos matara.
kirby: no lo haremos nosotros.
link: entonces?
kirby: -llamando por celular- hola si aun recuerdas el favor que me debes pues es momento de que pagues tu deuda con un amigo mio.
yoshi: quién era?
kirby: keti.
link: keti?
kirby: keti importa. bueno ya le mande los datos importantes y la foto de tu ex solo debemos esperar su respuesta y sabremos que oculta.
//con las chicas//
palutena: en serio zelda deberias decirselo a link.
zelda : no puedo que tal si reacciona mal.
peach: pero link sufrira mucho.
zelda: es que no quiero que sufra de por vida a mi lado solo lograre lastimarlo.
wii fit teainer: vamos link tiene que saberlo sabes como él te ama no debes abandonarlo esta es una situación donde ambos se necesitan y su amor les dara la fuerza para seguir adelante.
zelda: y si no salimos de esta solo quiero que el sea feliz y no tenga que llorar por algo que quiza sea ireversible.
corrin: vamos zelda habla con el , tiene que saberlo o sino que pasa si luego el se entera de la verdad y decida hacer algo que te termine perjudicando a ti.
zelda: esta bien voy hablar con él espero y me entienda.
bayonetta: así se habla.
samus: ve hacia tu destino que es la felicidad.
blue: que se reconcilien.
canela: animo tu puedes zelda.
zelda: bien ya regreso debo aclarar esto -se retira para buscar a link-
//Con los super amigos//
kirby: no puedo creer que ella te halla ocultado eso -viendo el resultado del espionaje-
link: y encima me mintio en mi cara -molesto-
mario: chicos calmense no estamos seguros si esto sea real que tal si es otra cosa y ustedes solo lo malinterpretan.
yoshi: ya mario deja de defender a esa duende bruja le mintio a nuestro amigo y lo deja como si nada.
-llega zelda-
zelda: link que bueno que te encuentro.
link: si claro -con enojo-
zelda: debo decirte algo.
link: no tienes que decirme nada ya lo se todo no puedo creer que seas tan cobarde para ocultarme eso.
zelda: sabes que yo estoy.......
link: ENAMORADA DE OTRO Y AHORA QUIERES HABLAR PARA QUE ME DIGAS LO LINDO QUE ES ESE CONTIGO.
zelda: link...snif...eso.....no...es..lo...quiero decirte -con lagrimas en los ojos-
link: entonces qué es? que no es lo que pienso y que estoy equivocado cuando no quieres admitir que eres una.... -recibe una bofetada de zelda-
zelda: no tiene caso decirte lo que tengo si te pondras así , si eso piensas de mi entonces vete y se felíz -se va corriendo y derramando lagrimas-
link: -sorprendido-
mario: link esta vez te pasaste.
kirby: creo que mario tiene razón esto es culpa mía.
link: de que hablan si ella me engaño con repecto a eso.
yoshi: pero cuando vi a zelda en sus ojos vi otra cosa no era nada relacionado a engaño.
link: entonces ¿qué le ocurre a ella?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
SUPER SMASH BROS MANSIÓN 1T
Fanfictiontodos los personajes de nintendo y otras compañias se reunen en una mansion donde ocurriran muchas aventuras algunas buena como otras malas.