cap 6 (un plan macabro)

671 21 29
                                    

Desde que mario decidió cambiar su apariencia física debido a la depresión dada por cierta princesita del reino champiñom pero lo que no sabe nuestro fontanero es que eso desatara un problema mucho mayor.

Luigi:hermano vamos no tengas miedo de salir , te va hacer bien ser más sociable.

Mario: no lo se hermano que pasara cuando los demas me vean de esta forma me tomaran por raro.

Luigi: hay vamos hermano no creo que esto sea lo peor que desates además no creo que se desate la tercera guerra mundial.

Mario: tu lo has dicho pero desde que salgo de mi cuarto siento un ambiente extraño que me rodea.

Luigi: a qué te refieres?

Mario: a que esto me meta en problemas mucho mayores.

Luigi: vamos hermano se valiente y no se busca una nueva chica.

Mario: pero yo solo amo a peach  (TnT)

Luigi: ah no eso si que no >:v , si quieres avanzar debes olvidarla.

Mario: pero no puedo hacerlo esto es imposible es como un demonio en mi , no puedo arrancarme esto :"v

Luigi: bueno primero sentemonos en ese banco y dialoguemos hermano.

Mario: esta bien :")

-ambos se sientan en un banco-

<<mientras con las chicas>>

Rosalina: (muy bien rosy si quieres que matio sea tu nuevo principe debo ser más comprensiva)

Bayonetta: (jojojo ese metodo anticuado no funcionara para hacer que un hombre como mario se fije en una mujer debes de demostrarlo con acciónes eroticas 7u7)

Mythra: (si quiero que ese lindo plomerito sea mio debo ser más atrevida)

Samus: (si quiero que mario sea mio debo hacerlo felíz)

Corrin: (lo invitare a una cita)

Palutena: (ya se como ganar esto)

<<con mario>>

Mario: vamos mario hay que dejar de pensar en peach pero como.......hay......piensa.......no puedo hacerlo es muy dificil , talvez  comer un poco me ayude animarme -se dirige a un puesto de comida de la masión smash-

Mario: bueno solo debo relajarme un momento -se sienta a comer-

Link: mario vaya hasta que al fin sales.

Mario: no estoy de humor para hablar y no me siento comodo estando así como soy ahora.

Kirby: pero si te vez genial además con esa apariencia atraeras muchas chicas.

Yoshi: además ya creciste más jijiji ahora si puedes decir que eres el hermano mayor.

Mario: chicos no se que hacer , necesito olvidarme de peach pero no lo consigo ustedes pueden hacer algo.

Pit: pues es muy dificil olvidar eso.

Pac-man: no tengo mucha experiencia en eso pero puedes salir con otra chica y quiza te enamores nuevamente.

Mario: ¿pero cuál? Ya todas tienen pretendientes , pauline tiene a donkey kong , peach a haru , lo ven no tengo a más.

Kirby: pero puedes salir con una chica de otro juego.

Mario: pero eso seria una relación a distancia ya que al no pertenecer al mismo juego no funcionaria.

Kirby: ya se , la mejor forma de olvidar es que nosotros te ayudemos a nuestra manera.

SUPER SMASH BROS MANSIÓN 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora