mr hand: pinches weyes ¿donde esta marth?crazy hand: no lo se solo vi a un pensejo volando por un tremendo golpe de la ex bolita malvada.
mr hand: y a donde crees que vaya a a parar?
crazy hand: no lo se pero con tremendo pvtaso seguro al otro lado del mundo.
//CON EL MARTH//
marth: cielos que gran golpe me dieron ay aun me duele bueno al menos no cai al mar pero en ¿donde estoy?
marth: parece una isla desierta debo salir de aquí lo antes posible pero que necesito......................nah talvez mis amigos deben estar buscando esperare a que me rescaten.
.
.
.
.
.
.>>4 años despues >>
marth: no hay comida hace 3 años y mi unico amigo que tengo es willy hola willy.
(el peluche que le iba a regalar marth a su elfa en san valentin)
willy: ..........
marth: tienes razón willy debo buscar la manera de sobrevivir -se levanta y comienza a buscar-
marth: no te preocupes willy ya comeremos -empieza a trepar una palmera de cocos para comer pero se resbala y cae-
marth: bien no funciono talvez si tomo impulso -se aleja un poco- bien 1...2....3 ...¡¡YA!! -corre de forma apresurada pero al subir casi a la cima se cae- mier** nunca voy a subir maldita naturaleza -patea la palmera y le cae un coco en el pie- ¡¡AUUUU!! ¡¡AUUU!! maldita palmera -agarra el coco que se cayo- con esto sera sufiente.
marth: willy ya regrese mira lo que consegui ya podremos comer amigo.
willy: ..........
marth: ¡¡KHE DICES!! como que no es sufiente >:c
willy: ..........
marth: no me ignores willly dime la verdad.
willy: .........
marth: te odio -lo patea y willy cae al mar-
marth: no espera espera no te vayas willy -lo agarra antes de que las mareas se lo lleven- lo lamento amigo willy veraz eres el unico amigo que tengo perdoname.....que dices ¿amigos?
willy: ........
marth: no te preocupes willy ambos saldremos de esto , cuando regresemos te presentare a unos amigos míos ellos son algo raros pero te caeran bien willy.
ESTÁS LEYENDO
SUPER SMASH BROS MANSIÓN 1T
Fanfictodos los personajes de nintendo y otras compañias se reunen en una mansion donde ocurriran muchas aventuras algunas buena como otras malas.