cap 20 (malpensados #3)

368 16 39
                                    


toma 1  ;)

viridi: hasta cuando piensa tardarse esa tonta mortal que ya llevo esperando mucho mejor la vere y le dare un gran sermon -sube a la habitación pero se detiene al oir un conversació y decide escucharla apegandose a la puerta-

robina: vamos geno dame más de esa rica cremita.

geno: no ya te di , además con lo golosa que eres de sueguro lo dejaras seco.

viridi: (¡¡KHE RAYOS PASA AQUI DR GARCIA!! ¡¡ESTOS WEYES ESTAN HACIENDO COSAS DEL DIABLO!! >:V)

robina: vamos genito si lo haces te prometo que yo voy a darte de estos 2 grandes deliciosos y sukhulentos para que los comas sin contenerte.

geno: un precio razonable :p

viridi: (¡¡MIERDAAA DEBO DETENERLOS ANTES DE QUE SUS ASQUEROSAS ALMAS CAIGAN ANTE PECADO LUJURIA!!)

geno: y bueno tu comeras de lo mio y yo comere de lo tuyo te parece.

robina: de acuerdo.

geno: bien aqui voy.......cielos que grandes y blanditos son......segura que seras una gran campeona en esto.

robina: gracias por alavarme y lo tuyo sin duda esta a otro nivel no se si esto cabra en mi boca.

geno: no mas no lo vayas a apretar mucho porque....

robina: cof cof -atragantandose-

geno: perdon se le salio mucho relleno disculpame debi haberte dicho esto.

robina: tranquilo -se traga todo el relleno-

viridi: (¡¡SE PRENDIO ESTA MIERDA!! 0////0)

robina: bien es tu turno ahora.

geno: muy bien ahora preparate porque los dejare tan secos.

robina: oyeee.....no lo hagas tan fuerte se pueden dañar.

geno: genial asi nadie los probara más que yo.

-viridi destrute la puerta con una explosión-

viridi: ¡¡VAYAAAN Y HAGAN SUS COCHINADAS A OTRO LADO Y DEJEN A ESTA MANSIÓN LIBRE DE PECADO MALDITOS CALENTURIENTOS!!

geno: ehhhh?

robina: como?

viridi: ¡¡NANIII!! -ve que ambos estan normal- ammm ¿que chingados hacian?

robina: pues geno había hecho un gran pan dulce relleno de crema de vainilla y queria probarlo a cambio de que yo lo dejara provar estos deliciosos pasteles blandos que hice.

geno: pero ¿en qué diablos pensabas loli tsundere?

viridi:   Ò//n///Ó -se pone roja y se va corriendo-

DESDE ESE DÍA VIRIDI YA NO ES LA MISMA , PASA LOS DÍAS ENCERRADA EN LA DUCHA DONDE SE SIENTA Y LLORA BAJO LA REGADERA.

TOMA 2 ;)

ganondorf: porque diablos tarda meta knight.

bowser: yo que se desde que encontro el amor esta distraido.

ganondorf: se acabo mi paciencia voy a buscarlo.

bowser: yo también voy.

-AMBOS SE DIRIGEN A LA HABITACIÓN DONDE SE ENCUENTRA META KIGHT PERO ECUCHAN QUEJIDOS Y DECIDEN APEGARSE Y ESCUCHAR POR LA PUERTA-

SUPER SMASH BROS MANSIÓN 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora