Aclaracion: los personajes no me pertenecen , todos sus derechos los tiene nintendo entre otras empresas.Han pasado 4 años desde el ultimo smash brother donde todos los personajes viven sus vidas en su mundo pero lo que no saben es que muy pronto ocurrira algo nuevo.
En el mundo de mario bros:
Luigi: te pasa algo hermano.
Mario: estoy bien porque preguntas.
luigi: no lo se talves por cierta personita llamada haru.
Mario: tenias que decirlo.
Luigi: tranquilo hermano ya olvida a peach esa no sabe lo que en verdad eres.
Mario: no aun esto no acaba ella me ama.
Luigi: hermano para con insistir mucho , te haces mas daño acaso ella te a dicho que lo pensara durante estos 4 años has pasado declarandote a lo loco y lo unico que ganaste es estar peor de como estabas.
Mario: y que se supone que haga dejarme vencer por un principe salido de la nada y que peach lo ame sin contar los 35 años que pase salvandola de ese bowser.
Luigi: hermano ya llegara tu chica ideal solo dale paciencia al destino y veras que lo conseguiras.
Mario: paciencia eh estado esperando 35 malditos años a que apareciera el amor de mi vida y lo unico que obtengo es lastima asi que no me hables del destino.
Luigi: hermano el verdadero amor tarda pero llega.
Mario: y cuando tendre que esperar unos 100 años más para luego estar muerto y solo tenerlo por unos días sin ni si quiera tener mucha experiencia.
Luigi: mario calmate solo espera.
Mario: lo que tu digas pero para mi el amor ya no existe.
Luigi: vamos animo a puesto a que debes tener a muchas atras de ti.
Mario: tenia a pauline pero ella me rechazo por ser carpintero , peach por un princeso salido de la nada , daisy es tuya hermano , rosalina ya es madre y pienso qie talvez ella no este interesada en alfun romance.
Luigi: cielos eso ya es mala suerte.
Mario: lo ves nada para mi es justo desde niño tenia que ser padre y madre para cuidarte hermano no pude vivir las experiencias de otros.
Luigi: al menos intenta salir con....-le caen 2 sobres en la cabeza- auuuuuuu.
Mario: por suerte no me pasan accidentes -toma los 2 sobres y los abre-
Luigi: que dicen.
Mario: no puedo creerlo estamos invitados al nuevo smash bros.
Luigi: yeiiiiiii.
-mientras en el mundo de kid icarus-
Pit: hay maldito seas pito que no puedes dejarme de molestar al menos 5 minutos.
Pito (dark pit): dejame ver ......nop.
Pit: y que ganas con molestarme.
Pito: risas.
Pit: si sigues asi voy a dejarte muy herido.
Pito: si si lo que digas a no ser que le cuente a palutena lo que haces cuando ella se va de compras jijiji >:)
Pit: a que te refieres -nervioso-
Pito: pues..... ese dia que te buscaba para un duelo y te encontre con la imagen de una chica y quien sabe porque estabas encerrado en el baño jajaja vaya cochino que eres.
ESTÁS LEYENDO
SUPER SMASH BROS MANSIÓN 1T
Fanfictiontodos los personajes de nintendo y otras compañias se reunen en una mansion donde ocurriran muchas aventuras algunas buena como otras malas.