Nice memories

23 1 0
                                    

Tiempo atrás...

T/n:  Ha pasado mucho tiempo   -dije mientras me duchaba-


Recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Recuerdos....

                    ///  Inicial, primaria, secundaria, universidad, graduación///

T/n:  Es fascinante como he llegado a parar aquí.

... Recuerdos...

- Escenario de graduación-
 
Decano:  Y ahora es el turno de la señorita T/n T/a  -dijo con una enorme sonrisa, y antes de que mencionara "aplausos por favor" todos los asistentes ya estaban de pie haciendo dicho acto-
T/n:  -mi mirada era perdida e inocente a la vez, como la de una niña, admirando lo más sorprendente a su alrededor. Sin darme cuenta ya estaba con el micrófono en la mano y con la vista hacia en frente. Aquella voz hizo que mis pensamientos se nublaran y regresara a la realidad-

Decano:  Puedes empezar.
T/n:  Oh... claro, muchas gracias.

...Quizá ese día me inspiré demasiado, mis palabras fueron muy sinceras...


T/n:  Ahh...  -solté un profundo suspiro-  Que difícil fue llegar hasta acá... risas, llanto, preocupación, odio, angustia, dolor, amor; son pocas las cosas por las que cada uno a pasado. Vimos llegar e irse a mucha gente, entre ellos compañeros y amigos... Uff... lamento si estoy hablando de más, solo recuerden que no importa que tan rico o pobre seas, tu apariencia o tu pasado, o cuantos títulos puedes llegar a tener, eres tú quien decide ponerle un "ALTO" a su futuro. A todos nos espera lo mejor, solo es cuestión de ir a buscarlo. Muchas gracias, los amo.
         
-No pude evitar aplaudirme a mi misma, recibía muchas alagaciones, lo que provocaba que agachara mi mirada en son de nerviosismo e incontable felicidad-
 
Decano:  Aprovechando este momento, permítame decirle que usted obtendrá una beca para culminar con un estudio avanzado en el extranjero junto con 2 compañeros más, eso es gracias a sus elevadas notas.
Ahora... tendrá que elegir entre tres países aliados:  EE.UU, Corea o Brasil. Su decisión la esperamos hasta mañan...

T/n:  Corea!
Decano:  Pero... podría tomarse su tiempo hasta m...
T/n:  Corea.
Decano:  -Dios Santo-  Entonces está decidido, su destino será EE.UU .

                                         ///Actualidad///


T/n:  Jaja... está más que claro cual fue mi verdadero destino. Solo fueron 2 años los necesarios para culminar con mis estudios aquí en Corea, mientras tanto, ya todo estaba listo para mi nueva clínica... Así es, mi especialidad es ser Dermatóloga, es por eso que elegí este país, la tez de sus habitantes, su cuidado, creo que está demás decir que su nivel de medicina es muy avanzado... Aquel día de su inauguración me sentí muy orgullosa de mi misma y a la vez agradecida con cada persona que ayudó a esta señorita a lograr todas sus metas, bueno casi todas, tengo más sueños por cumplir.

Ahh... pero que refrescante baño  -atiné por ponerme una bata de tela suave y fina-  Bien... recién son las 7:30 pm, solo dormiré por media hora y ya.

                                                                   Al día siguiente ...

Nadie escoge a quien amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora