Cofre de sueños

3 1 0
                                    

Xx:   T/n!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx:   T/n! ...  por favor...  Por favor,  no te cases! 
°
°
°
°
T/n:   ...  T~ tae ...  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Namjoon:  Taehyung qué te pasa!?  Jimin:  Es por eso que no querías venir con nosotros? Yungmin:  Sabía que eso iba a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Namjoon:  Taehyung qué te pasa!?  
Jimin:  Es por eso que no querías venir con nosotros? 
Yungmin:  Sabía que eso iba a pasar...  lo soñé! 
Kabe:  Cállate por favor Yungmin... 

Jin:  Por que haces esto Tae! 


///   Kim  Taehyung  ...  ///


Taehyung:  Guarden silencio por favor. 

Yo, no estoy para nada confundido,  Sé lo que hago.  Tampoco estoy borracho por si las dudas.
Realmente fue muy difícil llegar a parar aquí...  Una,  dos,  tres,  o mil veces quizá pensé en reunir la suficiente valentía como para pararme acá en frente de todos. 

Yoongi:  Kim Taehyung   -susurrando- 

Taehyung:  T/n  T/a !! ...  Realmente no te diste cuenta lo cuan enamorado estaba yo de ti? ...  En serio  no notaste la cara de estúpido que ponía cada vez que te miraba?   Ah! 

T/n:   -aún con mi expresión seria,  las lágrimas caían- 

Taehyung:  Una y un millón de veces me arrepiento no haberte declarado mi maldito amor,  probablemente tú no estarías acá de blanco...  Pero no lo hice...   Mi corazón no tuvo el valor suficiente para confesarte todo lo que siente!! 

Yoongi:   Kim Taehyung!  

Taehyung:   Min Yoongi...   Sé que eres mayor que yo   -di una pequeña sonrisa-   Y por ende te debo respeto.  Sé por cuanto hemos pasado,  nuestra hermandad fue creciendo al paso de los años  ¿No es cierto? ...  Justo  ahora,  sé cuan difícil es esta situación...  

Sabía que este día llegaría,  también sé el daño que puedo estar causando...  Pero HYUNG!!  
Uno no puede elegir a quién amar!  Tengo bien en claro mis sentimientos hacia ti,  hacia ella y hacia los demás...  Probablemente todo esto fue muy presuroso,  incluso por un momento,  llegué a pensar que sería algo pasajero...  Pero,  derrepente todo se salió de control...  Mi amor fue creciendo más y más,  hasta tal punto que pensaba dejar ir todo lo que tenía por una razón.

Una razón  llamada  T/n. 

T/n:   -no sigas por favor...  pensé- 
Kabe:  T/n amiga,   ¿Estás bien?   -acercándome- 

Jungkook:   Carajo Tae,  ya basta.  Vámonos!!  

...   Jimin,  Hoseok,  y Jungkook cogieron a Tae de los brazos,  pero él se resistía a irse... 

Taehyung:  Suéltenme por favor!   -dije con una voz entrecortada por la fuerza que realizaba para zafarme de sus agarres- 

T/n yo me pregunto si tú,  al cerrar los ojos piensas en mí.  Supongo que con mi amor no era suficiente...  Tú buscabas algo más que yo no podía darte.  Pero no quiero sentarme a tu lado y saber que nunca te podré tener. 
 
Yoongi:   Taehyung largo de aquí,  hablaremos en casa   -sin ninguna expresión facial- 
Taehyung:  Ya no hay nada de que hablar hermano...  Tú sabías que ella me gustaba. 
Yoongi:  Y por esa razón  -acercándome a Tae-   Debí dejar en claro todo desde un principio. 
Namjoon:   Suga,  no empeores las cosas   -poniéndose en medio de los dos-  Hablemos sobre esto. 
Yoongi:  Eso es lo que haré,  hablar. 

Taehyung:  Namjoon hyung...  Yo ...  La amo ...  Escuchaste eso T/n!   ¡TE AMO! 

-T/n solo tenía la mirada perdida- 

Taehyung:   Quisiera hacer millones de cosas contigo,  llegar tarde a casa y hacerte enojar,  pedirte perdón con un dulce beso.  Te tomaría muchas fotos sin que te des cuenta,  prepararíamos chocolate caliente,  también...  Tomaría tu cintura mientras caminamos,  y no!   no sería nada incómodo para mí,  porque haría algo que me gusta.  
Incluso tengamos 5 hijos...  pero si no quieres,  entonces solo 3. 

Namjoon:  Eso es todo Tae,  vámonos. 


~  Por otro lado  ~  

Kabe:  T/n! ...  a dónde vas? 

...   Sin decir una palabra T/n caminó en dirección a Tae y Yoongi   ... 

Jimin:  ¿Quieres que te lleve a casa?   -poniéndose en mi camino- 

T/n:   -tomé las manos de Suga-   Yoongi...  Querido Min Yoongi.  Mira hasta que punto nos llevó nuestro amor, cariño...   Supongo que nos queríamos mucho   ¿No es así?   Merecemos ser felices. 
Yoongi,  vamos a reír,  vamos a llorar,  seremos felices con la persona que nosotros escojamos amar   -apreté sus manos más-   Pero Querido...   -llorando-   Ahora no es el tiempo indicado para todo esto.   Yo en serio lo lamento   -casi gritando-  Perdóname por meterme en tu camino,  pero ahora haré algo mejor...    Nuestra bonita historia de amor llegó a su fin...  

Yoongi:  Hice algo mal?   -mirándola- 
T/n:  Lo hiciste todo bien Yoongi...  Todo jodida mente bien...  Tú no tienes la culpa de nada...  Esa es la razón por la que te pido perdón.   

Min...   -tomando sus mejillas-   Yeon Kimin...   un gracias no es suficiente...   pero aún así,  mi corazón te agradece por hacerlo feliz.   Adiós amor mío...  

~    Min Yoongi miraba...   Él solo miraba aquel cojín de tela elegante,  que sostenía ambos anillos que iban a sellar su ahora imposible amor.   ~ 

Taehyung:   T/n yo... 

T/n:   -quise irme lo antes posible pero ese hombre hizo que mi andar se detuviera.  No quería mirarlo y por ende agradezco algo su enorme estatura-

T/n:   Tae...  no quiero hablar contigo. 
Taehyung:   Por favor,  sólo escúchame.
T/n:  Ya he escuchado suficiente,   y te pido por favor que no sigas. 
Taehyung:  No puedes pedirme es... 
T/n:   -le di una cachetada-  ...  Cómo se te ocurre venir a interrumpir mi boda!?   Acaso no pensaste un poco más en el daño que podrías causar! ...  No pensaste en mis sentimientos...   En lo que iba a sentir YO!!  ...  Eres un maldito egoísta Taehyung.

¿ Me amabas?  ...  Claro que me di cuenta! 
¿ Querías confesarlo?  ...  ¿Porqué no lo hiciste entonces?   -susurrando-   Ahora,  ya es tarde pequeño Tae...  Adiós. 

Taehyung /// 

Namjoon me tomó del brazo,  no pude seguir a T/n...  Solo susurré su nombre mientras contenía las ganas que tenía de llorar y correr tras ella.
Solté una pequeña sonrisa...  quizá a mí me tenían sujetado contra mi voluntad,  posiblemente yo no podía ir y seguir a mi T/n ...  Pero Yoongi ...  Ese hombre si podía. 
°
°
°

Yoongi:   T/n!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:   T/n!! ...  Mi amor,  tú no te mereces esto   -corriendo-   ¿Dónde estás cariño?    

  Mi amor,  tú no te mereces esto   -corriendo-   ¿Dónde estás cariño?    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La buscaba en el inmenso jardín ubicado a unas cuadras de la iglesia. 
...   ¡ Ahí estás ! ... 

T/n:  Taxi   -levanté la mano- 
Yoongi:   T/n...   por favor no subas   -estando a unos pasos detrás de ella-  

|||  T/n no quería voltear,  simplemente dejaba caer las lágrimas mientras apretaba fuertemente sus labios ||| 

Yoongi:   Probablemente ya no me quieras volver a ver y respetaré tu opinión   ¿me oíste? ! ...
Sin embargo,   Tengo un  "Hola amor"   que guardaré en un cofre de sueños,  y cuando vuelvas lo abriré...  Porque sé que lo harás! ...  Y cuando lo hagas,  estaré muy feliz de recibirte...  Amada T/n. 

T/n:   Ya no hay marcha atrás  -susurré,  dicho esto terminé por subirme al auto y marcharme- 
Yoongi:   Mi amor... 

Nadie escoge a quien amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora