Unas horas más tarde ... 10 am ~~
T/n: -después de ducharme me coloqué algo ligero, es lo que pude encontrar en el closet-Quise prepararle un rico desayuno a Yoongi, ya solo faltaba servir el jugo de naranja.
Yoongi: Que huele a podrido? -entrando a la cocina-
T/n: Que carajos acabas de decir?
Yoongi: Ven aquí -la abracé y posé un suave beso en su mejilla- Muy buenos días.
T/n: Que decías de mi desayuno? -mirándolo de reojo-
Yoongi: Jaja huele delicioso, te amo.
T/n: Por si acaso lo hice solo para mí.
Yoongi: No importa... Me encantó lo de anoche bebé -pegué mi mejilla a la suya-
T/n: -ah~ maldito rubor- Pues... no estuvo mal.
Yoongi: Porqué te calientas entonces ... -sonreí- Espero que esta noche se repita -mordiendo su cuello-
T/n: Ésta y todas las que tú quieras cariño -me di la vuelta para depositar un suave beso en su frente-
Yoongi: No que no.
~ T/n ~Ha pasado ya un tiempo desde mi encuentro con YoonGi. Por su lado muchas presentaciones y reconocimientos fueron dados a Bangtan. Agust D' es muy elogiado, se lo merece, ha trabajado mucho en ello. Por mi parte, he sido nominada como una de las mejores Doctoras en Corea y otros lugares... Seguiré esforzándome por cumplir todas mis metas. Mis 2 amigas saben esto... no se lo podían creer. Con Tae y Jungkook todo estaba bien, aunque no podía decirles nada acerca de mi romance, todo a su tiempo y pues... ese tiempo era hoy. Sí, hoy Suga me presentaría a sus amigos en el almuerzo, y a su familia. Me parece un poco apresurado pero a él no le importaba, al contrario, estaba entusiasmado.
~ 12:30 pm ~
Yoongi: Pese a la edad que tienen, son muy amigables y algo distraídos... pero son buena gente.
T/n: Estoy nerviosa Min YoonGi ... -le dije mientras me aferraba a su brazo-
Yoongi: No hay porque ponerse nerviosa cariño. Lista?
T/n: Sí, hazlo.
Yoongi: Solo quédate detrás de mí. -abrí aquella puerta e ingresamos, todos estaban esperándonos de pie-
ESTÁS LEYENDO
Nadie escoge a quien amar
RandomAños después de la graduación de T/n y viajar a Sur Corea para continuar con sus estudios, ella decide salir con su amiga de compras por la noche. De regreso a su departamento quiso volver a ir a comprar unas cuantas cosas, sin saber que en aquel l...