T/n ~~
Me quedé revisando algunos archivos sobre la economía de esta y mis otras clínicas, e iba a bien a mejor. Atiné por irme a descansar a casa, sin antes dejar todo a cargo a Xiu Li.
En casa... 2:30 pm ~T/n: Ahjaja!... ¿20 horas? Dormiste por 20 horas Kimin!! -sorprendida y riendo-
Kimin: Soy un chico muy guapo, mi piel necesita de reposo -riendo-
T/n: Yo solo lo hice por 18 horas -puchero-
Kimin: ¡Te gané! -riendo-
T/n: Solo por dos horas -resondré- hay personas que duermen más.
Kimin: Me conformo con ganarte -sonriendo de lado-
T/n: I love you !
Kimin: -sonrojado- Haces que mi corazón se acelere T/n T/a !!
T/n... c:
Pasaron unos minutos más y terminamos de chatear, él me dijo que tenía trabajo que hacer, pero que por si él fuera se quedaría conversando conmigo, lamentablemente hay alguien superior que manda en eso. Quedamos en hablar en unas cuantas horas. Decidí ver unos cuantos dramas, me acomodé bien en el sofá y después de unos capítulos me dormí.
~ 7:30 pm ~
T/n: Mierda! Jungkook! -dije mientras miraba mi celular- Me sorprende saber cuanto puedo llegar a dormir. Oh... también tengo llamadas y mensajes de Kimin! -le iba a devolver la llamada hasta que...
-Ding dong -
T/n: Pero qué rayos!? -dije confundida y fui a abrir-
Xx: Hola! -sonriendo-
T/n: Tú? ¿qué haces aquí!? -sorprendida-
Xx: Te dije que vendría antes, no sé porque te sorprendes... además ... ¿Porqué aún no estás lista?
T/n: Olvidé que iba a salir contigo Jungkook -pequeña risa burlona-Jungkook: -suspiro pesado- Pues ahora ya lo recordaste, así que alístate.
T/n: -me cruzé de brazos y miré hacia otro lado- No quiero, no saldré contigo paciente -traté de no reír-
Jungkook: Así? ya veremos! -caminé en dirección a T/n y la cargué, no pude evitar reír al notar que me daba pequeños golpes en la espalda-
Decía "bájame Jungkook" (imitando su voz) jaja, que indefensa es.
Subí al segundo piso aún con ella en mis brazos para llevarla hasta su habitación.
Jungkook: Amm... este no es -abriendo y cerrando la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Nadie escoge a quien amar
RandomAños después de la graduación de T/n y viajar a Sur Corea para continuar con sus estudios, ella decide salir con su amiga de compras por la noche. De regreso a su departamento quiso volver a ir a comprar unas cuantas cosas, sin saber que en aquel l...