Más que amigos

14 1 0
                                    

- Esa misma noche -
T/n

Hace 6 meses que llevo una relación, pero por chat, lo sé... es algo loco, pero él... ah~~  él es muy encantador, me dijo que su personalidad es algo tsundere, también me dijo que me había visto unas cuantas veces, pero no se acercaba ya que para él aún no era el momento indicado. Él utilizaba el nombre de Yeon Kimin, claramente no revelaría su verdadera identidad. En fin... esta noche como de costumbre iniciamos una vídeo llamada  pero él siempre cubría la lente de su cámara para no verlo, sin embargo ese chico si podía verme a mí. Yo solo podía apreciar su seductora voz, parece algo intrigante no saber quien es el que está tras la pantalla, pero aún así lo quería.

                                                                              ... Vídeo llamada...

T/n:  ...Besar tus labios, acariciarte, dormir a tu lado...
Km:  Noches de pasión, comer juntos, comerte a ti, escribirte canciones y poemas...
T/n:  Ayayai  -dije remojando los labios-  Como me provocas Yeon Kimin!!  -riendo-  Eres...
Km:  Te amo  -dije interrumpiendo lo que T/n decía-  Mi amor por ti es tan grande como la distancia que separa la luna entre la tierra... 
T/n:  Kimin...
Km:  Oh~ quiero hacerte gritar~~  -cara de pervertido-
T/n:  Jaja pervertido, que tendrás en mente  -riendo-
Km:  No quisieras saber querida T/n.
T/n:  Jaja Querido, me iré a duchar.
Km:  Pronto nos bañaremos juntos, y mientras eso pasa... uhuhu...  te haré cosas, y pedirás más y más~~  
T/n:  No lo creo.
Km:  Y más y más...
T/n:  -no pude evitar sonrojarme-
Km:  Jajaja, ve a ducharte amor, te espero-
T/n:  -le mandé besitos volados como despedida-

                                                                                 ~ Por otro lado~

TaehyungHabía salido recién de la ducha, me coloqué una toalla alrededor de mi cintura, caminaba en dirección a mi cama para tomar mi teléfono, en eso se enciende  - ¡Era un mensaje de T/n! -                                                        ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Había salido recién de la ducha, me coloqué una toalla alrededor de mi cintura, caminaba en dirección a mi cama para tomar mi teléfono, en eso se enciende  - ¡Era un mensaje de T/n! -

                                                                                    T/n
 
Terminé mi baño y dejé relajar mi cuerpo quedándome desnuda... mientras tanto.

T/n:  Oh cierto, el número de Tae  -sin pensarlo dos veces tomé su número y lo registré a mis contactos, enseguida le hablé- 

Chat ~~

T/n:  Hola Tae tae, soy T/n.
Th:  Pensé que te habías olvidado de mí...
T/n:  Si lo hice jaja, pero te hablé apenas salí de ducharme.
Th:  T-terminar de ducharte?  quiere decir que estás desnuda?   -sonrojado-
T/n:  Ah... si, pero no te imagines nada.

 si, pero no te imagines nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nadie escoge a quien amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora