~ Taehyung ~
Que tan jodida mente bueno podría llegar a ser esto, ambos nos separamos, mi mirada estaba puesta en todo su lindo rostro, con la boca semi abierta admiré su figura una y otra vez. Agité mi cabeza, no dudé ni un segundo y la cargué, obviamente el beso siguió. En esa misma posición la llevé hasta la cama, me senté con delicadeza y la coloqué sobre mi regazo, mis manos ahora rodeaban su cintura... Nos separamos nuevamente de aquel apasionado beso, yo decidí parar con esto.
Th: T/n, no quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti, yo estoy sano ya que no he tomado, pero tú si lo hiciste, no quisiera pensar que todo esto está pasando porque has bebido, te amo tanto como para hacerte daño -dije en voz baja-
T/n: -lo último que Tae dijo no lo escuché con claridad pero todo lo demás sí- Taehyung... tengo bien en claro lo que estoy haciendo -me puse de pie y me volví a sentar sobre Tae, pero esta vez abierta de piernas. Tae sonrió y me dio tres besos, uno en la frente, la segunda en la punta de la nariz y la última en los labios, fue muy delicado, al paso de los segundos su intensidad iba aumentando-
T/n~
Taehyung bajó sus manos poco a poco hasta llegar a mi trasero, las apretó morbosamente, luego las llevó hasta mis muslos... empezó a acariciar cada pequeño lugar de mis piernas, daba pequeños apretones.
Mi espalda se arqueaba del placer, soltaba gemidos por los tocamientos que me hacia Tae.
T/n: Ah~ T~tae -sin desaprovechar el momento le iba desabrochando los botones de su camisa; cada botón significaba placer, y el placer era muy intenso, no podía controlarlo-
Admiré su bello abdomen, no pude evitar tocarlo. Sin darme cuenta nuestras intimidades estaban muy juntas, los movimientos que realizaba con mi cintura excitaban mucho a Taehyung y más aún ya que él me movía también.
... Taehyung ...
Mierda~~ que sensación tan placentera, no podía evitar gemir, T/n había provocado una gran erección desde el momento en el que ingresamos al cuarto. La cargué y la recosté sumisamente, ella tenía una respiración agitada, eso era tan malditamente sexy para mí.
Th: No me parece justo que solo yo me esté desnudando, es tu turno -dije susurrándole al oído. Le iba quitando lentamente el apretado y lujuriento vestido que traía, dejándola en ropa interior-
T/n: -las grandes manos de Tae recorrían todo mi cuerpo, mi intimidad palpitaba, los flujos se hacían notorios, mi rostro ardía en calentura- Ah~h Tae tae, ah~ -la voz se me entrecortaba. Era sorprendente como me podía llegar a poner con solo toques y besos-
Los besos se hicieron presentes, mordía y lamía sus pechos, cuello, abdomen, labios, piernas, pies, TODO!! a lo que T/n soltaba gemidos muy fuertes, por lo que decidí abrir sus piernas y deleitarme lamiendo su vagina, su clítoris... ambos parecían que me llamaban y yo como un idiota enamorado iba a ellos. Retiré aquella fina prenda, mis ojos se llenaban de lujuria
~ by God, what perfection ~
Empecé con movimientos leves de mi lengua, pero esto no era lo que quería, mis estocadas iban aumentando su intensidad. Ya el rostro de T/n me reflejaba placer, me pedía más con cada gesto que hacía. Oh~ fuck que delicia, pude saborear el líquido que salía producto del orgasmo.
T/n: Ahh~ -me estremecía por el clímax que sentía... - Esto es tan rico, t~tan perfecto bebé... pero ahora me toca a mí.
T/n
Pude observar la hermosa sonrisa de Tae, rápidamente me coloqué encima de él y me movía de delante hacia atrás, en círculos también, los gemidos de Tae tae era melodiosos, no dudé más y le quité su pantalón, él me ayudó con eso.
Comencé a masajear su gran pene... mojado, duro... me intimidaba un poco su tamaño, pero algo dentro de mí decía " Quiero eso, dame..." reí ante mi pensamiento y le bajé el bóxer... Eso... eso era enorme, tan grueso y eractado.
Él se sentó al borde de la cama y me dijo "Quieres probarlo" a lo que yo asentí inocentemente. Taehyung sujetó mi cabello para facilitar las cosas. Comencé a chuparlo, a lamerlo, lo manoseaba... Tae inclinaba su cabeza hacia atrás, sus jadeos aumentaban, era símbolo de que ya se iba a venir.
Th: Oh~ lo haces perfectamente bien... ah~ tan jodida mente bien T/n ... ah~ ah~ ah~...
T/n: -pude ver que Tae ya se iba a venir así que aumenté mi velocidad haciendo que este se excite más, y lo logré, Taehyung se corrió... su semen estaba esparcido por toda mi cavidad bucal; los ingerí, le di una última lamida a su glande y me puse de pie-
Taehyung...
Oh~ ... deseaba tanto a esta mujer, la tomé por la cintura y la pegué hacia mí, el beso que nos dimos era demasiado provocador, ya no podía más, así que el show iba a comenzar.
Narradora
Parecía que ambos se hablaban con la mirada, por lo que T/n se subió encima del regazo de Tae. Él con una mano tomó la cintura de T/n y con la otra sujetó su miembro, ella sabía que era el momento para que él entrara, y así fue... Antes de que Tae empezara sus movimientos fue quitándole poco a poco el brasier y lo lanzó a cualquier parte de la habitación.
Th: No quisiera hacerte daño, sin embargo, haré que esta noche maldigas mi nombre y te daré tan duro que suplicarás por más... será inolvidable para ambos.
T/n~~
El pene de Tae había ingresado en mí... dolía y mucho, mi respiración se elevaba... miré el dulce rostro de Tae mientras remojaba sus labios.
T/n: T~tae has~lo ya! -pedía entre jadeos, a lo que él asintió. Sus movimientos aceleraban con cada embestida, yo daba pequeños y grandes saltos a la vez, movía circularmente mis caderas también... Tae cogió mis pechos y los apretaba, uno se lo llevó a la boca y el otro lo manoseaba...
Los sonidos que emanaban al chuparlos hacían que mi intimidad palpitara más... Aplausos se escuchaban y nuestras manos no eran los que lo provocaban.
Tae en un rápido movimiento me levantó apretando fuertemente mi trasero, hizo que me posicionara en cuatro y así lo hice.
Volteé a verlo y este me miraba con deseo, deslizó sus manos desde mis piernas hasta mi cintura, seguido de húmedos y cálidos besos. Hasta que lo introdujo.
Th: Ah~h mierda... me gustas t~tanto T/n... Ah!!
T/n: Ahh~ ! más rápido Tae.
Th: -sonreí al escuchar el pedido de mi hermosa T/n, sentía como mi miembro iba creciendo-
T/n: Oh~ ... -se ponía más duro con cada penetración- ah~ahh! sigue, si~gue ... -sentía que me iba a venir-
Th: -Sentía como la jugosa vagina de T/n iba apretando mi miembro, deducí que ella ya se iba a correr, así que tomé sus dos manos y las empecé a jalar hacia mí... en esta posición mis penetraciones iban más profundas-
Th: Ah~ ah! si...ah~ ... -ambos nos corrimos al mismo tiempo-
~ Taehyung ~
Vi que el cuerpo de T/n se quedó quieto, sus piernas temblaban del placer... decidí levantarla y cargarla, para luego recostarla delicadamente boca arriba sobre la cama.
Th: Esto aún no termina -dije sonriéndole. Me acosté encima de ella sin aplastarla para darle un fogoso beso, nuestras lenguas jugaban lo que lo hacía más intenso.
Mientras eso pasaba, llevé una de mis manos hacia su intimidad e introduje uno de mis dedos, luego dos y luego tres... ella gemía tan deliciosa mente, pero yo no dejaba de besarla... Insertaba más mis dedos y los movía con brusquedad, dejé de besarla para bajar mis labios a sus pechos y besarlos a estos... no pude evitar morderlos.
T/n ya se iba a correr así que quité mis dedos y en su lugar metí fuertemente mi pene.
T/n: Mmm!! ah~h T~tae, que rico se siente -el dolor estaba presente pero el placer era más intenso-
Th: -mis estocadas eran rudas, se profundizaban cada vez más... mis brazos estaban apoyados sobre la cama, uno separado del otro y en el centro el precioso rostro de T/n, sonrojado, gimiendo... Con mis manos la tomé de sus mejillas y le di un suave beso.
Esta acción se repitió unos minutos más, para que luego los dos nos viniéramos.
Ambos caímos rendidos ante el éxtasis que provocaban nuestros cuerpos. Nuestras miradas chocaron, T/n me miró y me sonrió tierna mente, yo aún estaba encima de ella agitado, por lo que T/n me empujó y caí sobre la cama... En un ágil movimiento ella se subió encima de mí, pero solo para recostarse en mi pecho y, antes de quedarse dormida me dijo " Gracias " y me dio un pequeño beso en la mejilla... después de eso ambos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie escoge a quien amar
RandomAños después de la graduación de T/n y viajar a Sur Corea para continuar con sus estudios, ella decide salir con su amiga de compras por la noche. De regreso a su departamento quiso volver a ir a comprar unas cuantas cosas, sin saber que en aquel l...