Cap 9

2.4K 182 103
                                    

(Brissa recordando un momento mientras sueña)

Señor:No sera nada malo, solo quitate tu ropa pequeña.

Brissa:no quiero, no me gusta que me este insistiendo señor. Me hace sentir muy incomoda.

Señor:no tengo tiempo para tus caprichos niña estupida.

Y asi el señor le empezo a quitar la ropa a la fuerza y tocarla como si de una muñeca sexual se tratara.

Brissa:para..¡PARA PORFAVOR!...¡NO ME GUSTA LO QUE HACES!-dijo llorando-

Señor: con tu cuerpo seguramente podrias ser omega pero tu caracter es de un alfa maldita insolente-le da una cachetada-

Brissa:MAMAA!! PAPAAA!! HERMANITO!! AYUDENME-dijo mas fuerte-

Señor: ellos no te escucharan, pero callate mocosa-la golpeo- no te das cuenta de que tu por ser mujer seras omega? TU SOLO SIRVES PARA COMPLACER Y NADA MAS!

Brissa:le..dije...que..me...SOLTARA!-lo pateo muy fuerte en su cara-

Brissa salio corriendo de aquella cabaña con su pequeña ropa interior un poco movida, corrio hasta que encontro a su hermano.

Brissa:JIN AYUDAME PORFAVOR!

Jin: Brissa...!¿QUE TE PASO?!-Se saco su chanqueta y se la dio-pontela rapido, mami esta cerca.

Brissa:tengo miedo-dijo poniendosela-un señor me sigue.

Se escucho una rama romperse y vieron a un señor, olia a desesperación y deseo.

Señor: ven aqui mocosa-dijo con una mirada escalofriante-

Brissa:JAMAS!

Jin y Brissa empezaron a correr por aquel bosque siguiendo el caminito que habia hasta que llegaron con su mamá y su papá.

B y J:MAMÁ! PAPÁ! AYUDA!

Su mamá al verlos corrio hacia ellos dejando soltar sus feromonas para tranquilizar a sus cachorros pero al notar que su pequeña cachorra no tenia su ropa y solo una chaqueta se altero.

Mamá:hija mia, ¿que paso con tu ropa?-intento sonar calmada-

Brissa:un señor me la quito y me quizo tocar en las partes donde dijiste que no debian tocarme.

Esas simples palabras hicieron que su madre y su padre gruñeran tan fuerte como se les permitio.

Papá: ese maldito pagará por tocar a mi hija, lo juro amor-dijo con un aura asesina mirando a su pareja-

Mamá: tranquilo, yo tambien me encargare de eso-dijo mirando al bosque buscando algo con que desatar su ira-nadie debio haberse metido con nuestros cachorros.

(Fin del sueño)

Pov.Brissa

Me desperte de golpe, estaba sudada y de solo pensar de lo que me paso en ese bosque me hacia sentir sucia.

Mi familia podra ser de todo pero siempre ponen a la familia primero.

Francamente no sé lo que le paso a ese hombre y tampoco quiero preguntar.

Tengo un trauma desde pequeña, no me puedo exitar...siento asco de algun modo al sentirme asi y a mi lobo tambien le pasa. Cuando estoy en celo no me dan ganas de cogerme a cualquier omega, aparte ni sé como hacerlo...no conozco bien mi cuerpo si hablamos de intimidad.
Rara vez me siento exitada.
En mi celo solo me da fiebre y me duele la parte de abajo...nada mas.

Es un trauma que tengo con mi lobo.

Algunas veces ayude a omegas con su celo pero sigo virgen.
En mi pubertad me encargue practicamente de todos los omegas de mi salon(incluso se podria decir que de todo el colegio, eso a mi lobo no le importaba pero no le exitaba)

*JAJA dejando a mi personaje como todo un put0*

Dejando eso de lado y volviendo a la realidad.

Decidi ir a bañarme, desde ayer que no me bañaba (como que huele a otaku..okno)
Me bañe rapido porque tenia hambre.
Baje las escaleras, vi a mi madre sonriendo como siempre y a mi padre diciendole lo bien que se veia hoy.
Me siento muy feliz de tenerlos asi, sé que son muy pocas las relaciones de pareja con cachorros que aun perduren.

Decidi sentarme y chismosear en su conversacion.

Mamá: osea que me veo bien hoy pero no todos los dias ¿ah?-dijo mi mamá con mucho drama-

Papá: no es eso, solo que te vez radiante hoy.

Mamá: osea que soy amargada.

Papá: no, esteee...bueno.

Mamá:avr no la riegues estupido alfa-dijo mi mamá haciendose la victima-

Brissa: lo que te quiere decir realmente es "te quiero mucho y quiero hacerlo notar en un comentario donde no me haga ver de que estoy atado a ti".

Papá:eso!....espera que?!-dijo mi padre luego de analizar aquellas palabras-

Mamá:awww enserio?!! Yo tambien te amo querido-se fue directamente a abrazarlo-

Papá:-le corresponde el abrazo con amor pero con confusion en sus ojos-

Brissa:me la debes padre.

Jin:ME HAGO TARDE MALDITA SEA!!-dijo Jin corriendo por la escalera todo mal vestido y con la mochila-QUE MIERDA HACES SENTADA BRISSA, LA ESCUELA...ES TARDE!!

Brissa: Jin...hermanito adorado....ES SÁBADO!

Jin:..... perdon,debi verme como un idiota-dijo dejando todo y yendo a la mesa a sentarse-

Mamá: y a ti quien mierda te enseño groserias?

Jin: tu-dijo sin temerle a la muerte-

Mamá: avr carajo, a mi me respetas conchetumare. A mi en que puto momento me haz escuchado una puta groseria ¿ah?....responde mierda!.

Papá: se pueden imaginar que cuando conoci a su madre fue educada, sumisa, respetandome, sin decir groserias -miro a mi mamá- con esa propaganda falsa me enamoraste hasta ahora.

Mamá:jum -se volteo indiganda mientras le pasaba su plato a Jin-

Brissa:nada se compara a un desayuno normal en familia.

Era claro el horario de ese dia pues ni mi papá ni mi mamá irian a trabajar.
Veriamos peliculas hasta el almuerzo, pediriamos amvorguesas para almorzar.
Veriamos videos de risa hasta la cena, pediriamos pizza para la cena con dos COCA COLA heladas.
Y finalizariamos con ver peliculas de terror hasta el dia siguiente.
Juntos, como debe ser.
(Este horario lo saque de la vida real, eso hago los sábados con mi familia)

El plan de ser solo los cuatro se vio interrumpido por Tae que llego de repente y sin avisar pero eso no impidio que siguieramos los horarios.
Tae se quedo a dormir y yo solo rezaba para no tener esa pesadilla de nuevo.
Asi que decidi verme unos cuanto videos de risa para asi no tener mucho miedo a la hora de cerrar el ojo y sacar un pie fuera de la cama.

-Brissa esperando que el capitulo le haya quedado kakis, completamente balanceado...como todo debe ser.

-Este capitulo lo escribi con intención de relatar un poco su trauma.

edit:este capitulos tiene 12 votos y 0 vistas. Que fue wattad? los demas que son? dinosaurios?

mi chico omega (omegaverse)(yoongi y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora