Cap 20

2K 218 209
                                    

Pov narradora.

Estaban a pocos centímetros de tocar sus labios hasta que una sandalia le pego en la cabeza a Alex separandolo de Yoongi.

Explicarles lo que se veía alrededor era algo que deberías ver para creer técnicamente.

Era un desastre.

Algunos estaban tirados en algún espacio de ese lugar, otros tomando y bailando.

Mientras que en unas pequeñas escaleras estaban Alex y Yoongi en su casi beso.

Si no fuera porque Jin apareció.

Lo que los ojos de Jin veían era que ese lugar era el menos apto para tal acto.

Debía ser especial y aparte su amada/amado herman@ se encontraba en condiciones deporables.

Camisa desabotonada, sin corbata, tenía su sacó sucio y su pantalón nuevo ahora tenía un hueco en la parte de la pantorrilla.

Como había llegado a esa situación?

Muy fácil y sencilla, llegó Jackson... El mejor best panita de todos porque es la mamada si k si.

Jackson llegó y vio que era una fiesta aburrida y recurrió a Alex, los dos fueron a ver alcohol y pvtas.... Bueno no pero si fueron por alcohol.

Llamaron a todos los chicos de su edad a un lugar apartado, como una pequeña casita apartada.

Que clase de padres tienen estos?! Los míos no me quitan el ojo en ningún momento ni para ir al baño.

Desaparecieron y algunos padres de familia se dieron cuenta pero dijeron "equis son chavos" y siguieron con su vida.

La Familia Kim no era igual, ellos tenían sangre latina y tal cual heredaron el ojo de Alcon.

Se sintieron algo tranquilos al ver que Jin se iba con su hermano tal cual bandalos saltando la cerca del jardín.

La fiesta inició tranquila hasta que llegó jackson con las 100 cajas de licor.

Todo se descontrolo.

Como las fiestas de mi rancho.

Pusieron música algo así como regueton coreano.

Todas las omegas se pusieron a perrear y Alex no quería ofenderlas pero no tenían el cuerpo para perrear.

Jiwoo se sentó en uno de esos sillones a tomar una copa y al lado de ella se sentó seph con otra copa.

Jiwoo:deja esa porquería que luego tendrás cáncer en tu hígado-le quita su copa y se la toma-

Seph:pero-

Jiwoo:pero nada ok? - se toma su copa- toma esto

Jiwoo le da una cajita de leche

Jiwoo:es perfecto para ti.

Seph:bueno gracias-empieza a beberla-

En algún otro lado se encontraba Alex siendo coqueteado por muchas omegas

Xxx:dame tu número dale di que si

Alex:no puedo, no me lo sé bonita. La próxima quizás.

IU:al fin te encuentro alex

Alex:IU ¿que tal? Tanto tiempo

IU:ocupada pero ahora estoy libre-acercándose peligrosamente a la cara de Alex-

En el momento de que casi se besan, una mano jala a Alex.

Kai:deja de molestarlo IU, aléjate.

IU al verse tan humillada se fue tirando humos.

Alex:ka-Kai

Kai:tanto tiempo Ale

Alex:sisi este quieres algo de beber? O algo de comer?

Kai:vamos por los dos.

Y en un rincón dos personas veían.

Yoongi y dahyun estaban admirando aquella escena.

Dahyun:debes separarlos.

Yoongi:soy su amigo, no su pareja y no debo interferir en su vida amorosa.

Dahyun:y como tu dices, eres su amigo y por eso debes separarlos o Alex sufrirá, su lobo cree que su omega es Kai y no lo es.

Yoongi:y cómo estás tan segura?

Dahyun:porque si hubiera sido Kai su omega, hubieran sufrido los dos pero Kai luego de un par de semanas se junto con otro alfa mientras que Alex sufrió por un largo tiempo.

Yoongi:tienes razón, tengo que devolverle el favor a Alex, ahora ¿Que hago?

Dahyun:espera la oportunidad perfecta de separarlos, no me fio de Kai.

Pov. Alex
Extrañaba tanto ese olor a miel y cerezas  que desprendía kai, era adictivo para mi.

Y ahora lo tenía junto a mi, comiendo unos bocaditos.

Kai:esperame aquí, traeré las bebidas.

Alex:ok, espero.

Era tan lindo como siempre y su sonrisa no cambió nada.

Mi lobo esta chillando de alegría, tenemos a nuestro omega a nuestro lado al fin.

Kai vino con las bebidas

Kai:hasta el fondo sin dejar gotas.

Chocamos nuestras copas y bebimos.

Charlamos un rato pero me empeze a sentir mal.

Mi cuerpo se puso caliente, tenía fiebre.

Shit, creo que se adelantó mi celo.

Kai:estas bien?

Alex:no, sacame de acá es urgente que salga.

Kai:hay habitaciones arriba, te llevo para que descanses.

Era la mejor opción, podía tener control en mi celo pero no me gusta que mi olor se desprenda tanto y con tantos omegas acá, se pondrá difícil.

Alex:vamos rápido.

Me costó un poco caminar ya que me mareaba.

Me recostó en la cama y me acomode.

Kai:no te preocupes Alfa, pronto haré que se te pase - empezó a desabotonar su camisa. -

Holy shit.

-Brissa dejando con la intriga como siempre :D

-Tuve que hacer cap largo y aparte abriré una sección divertida donde pondré los mejores 4 comentarios de cada capítulo ahr.

-META: 100 VOTOS O 200 COMENTARIOS XD (lo digo porque hay una mamona que me llena de comentarios todo XD)

-Sin más que decir bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi chico omega (omegaverse)(yoongi y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora