Pov.Alex
Me sentia bien con la compañia de Yoongi, era algo calmante para mi.
Vimos todas las peliculas que pudimos, todo era tranquilidad....hasta que llego mi madre.Mamá: hijo,¿tienes un momento?
Alex: ya voy, vuelvo en un momento yoongi.
Fui donde mi madre me esperaba.
Alex: que paso?
Mamá: entonces...¿a quien elegiras?
Alex: pues a Yoongi , por algo lo invite ¿no?
Mamá: en mi opinion tu amiga Jiwoo creo que es la mas indicada para que vaya de acompañante a la fiesta.
Alex: espera,¿Tu estas preocupada de lo que diran en la fiesta? Wow, nunca creeria eso de ti.
(Datazo:para algunas personas no es bien visto el ver a un omega varon y peor en una fiesta de alta clase)
Mamá: perdoname, pero no lo puedo evitar-dijo apenada-
Alex: conozco a Jiwoo y sé que dira que no, llevare a Yoongi y se acabo-dije molesto yendo al baño-
Me molestaban esa clase de esteriotipos pero aqui estoy yo, intentando escapar de uno.
(Aqui me refiero de que un Alfa es mejor que una Alfa, por si no lo entendiste :) )Fui al baño y me lave la cara, tenia que tranquilizarme.
Al salir del baño me tope con Yoongi.Alex: que paso gasparin?
Yoongi: nada, solo me perdi.
Alex: la primera vez que llegue a esta casa, tenia que llevar proviciones solo para ir a mi cuarto.
Yoongi: JAJAJAJA es su culpa por comprar una casa tan grande. -sonriendo-
Alex: deberias sonreir mas, disminuye tu fealdad JAJAJAJA
Yoongi: idiota-ruborizado-
Derrepente escuchamos a Namjoon llamando a Yoongi y fuimos a ver.
Nam: Yoon, ya nos vamos.
Papá: chicos antes de que se vayan, queria invitarlos a una fiesta que haran en unos dias ¿Podrian venir?
Nam: seguro, si vamos-mirando a yoongi-
Yoongi: me apunto.
Papá: deben ir bien vestidos pero no muy formales, no estamos yendo a una aburrida reunion de empresa.
Yoongi: estare presentable.
Mamá: eso espero-dijo respondiendole a Yoongi con seriedad- alex igual invita a Jiwoo me cayo en gracia.
Esa fue una indirecta tan directa a Yoongi, como los que te dedica la morra castrosa de tu aula.
Él simplemente bajo la cabeza.
Alex: le pasare la voz madre-dije intentando ser formal-
Nam:Bueno, nos vamos. Gracias por la invitación.
Los acompañe hasta la puerta y los vi marcharse.
Deberia hablar con mi madre pero estaba cansado.
Jiwoo: oye idiota, me voy. Deje a mi cama sola mucho tiempo.
Alex: ya pues, tarada. Me la saludas, besos en tu cuca.
Jiwoo: te la presento si quieres, bais-cerro la puerta-
Me adentre en mi casa.
Jin: estuvo mejor de lo que esperaba-con una sonrisa-
Alex: habla por ti
Y me fui a mi cuarto dejando a mi hermano confundido.
Me cambie y me acoste.
Estoy empezando a odiar algunos estereotipos.
bangtangfan7 este capitulo se lo dedico a ella.
FELIZ CUMPLEEEEEEE YEEIIII :)
Perdon por no hacer mas pero tmb ando en cuarentena :')
-Brissa viendo que hizo algo bueno y se va a comer una empanada para celebrarlo :)
-Tengo un chingo de tarea pero seguire intentando actualizar.
-Subi este capitulo solo por ser el cumple de una lectora de este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
mi chico omega (omegaverse)(yoongi y yo)
Fanfictionbueno en esta historia Brissa(tu) es una chica alfa y concoces a un chico bastante timido en tu nueva escuela el cual te empieza a atraer.