Cap 16

1.6K 138 83
                                    

Maraton 1/3

Narra alex:
Estabamos a solo un día de la fiesta, podrían decir que no me importa pero si osea no mames... Quiero dejar bien a mi familia por así decirlo.

Decidí ir de compras con Tae ya que él es.... "Chico Gucci"y se nos unió Jin.
Nos fuimos al centro comercial, sepa Dios que idioteces podríamos hacer.

Tae:La fiesta será casual, nos vendría bien un pantalón que resalte tus piernas, un polo y una camisa grande.

Jin:yo solo quiero un poco de joyería, quiero sorprender a Nam.

Tae:que ya te están cortejando??!

Jin: algo así, pero quiero hacerme notar.

Alex:callense, los omegas nomas piensan en el amor? Existen cosas más importantes, como encontrar mi outfit perfecto.

Jin:no es nuestra culpa que ningún omega te quiera hacer caso.

Tae:estas loco?!! Todos los omegas están diciendo que Alex es su tipo ideal, incluso escuche a algunas betas.

Jin:que le verán a este pedazo de kk andante, seguro tienen miopía. Si tan solo lo vieran dormir.

Alex:yo duermo como todo un princeso.

Jin:un princeso siendo poseído por el mismo belcebu oe.

Alex:tu lo que me tienes es envidia.

Tae:que tal si yo y Alex vamos primero por su outfit, mientras tu vas por tus cosas.

Jin:me parece una excelente idea.

Tae:no vemos, vamos hyung-lo agarra de la mano-

Alex:oye!! No me voy a escapar, no me tienes que sujetar

Tae: igual, apresurese.

Narra Yoongi:
Fui al centro comercial, quería comprarme un polo que necesitaba para completar mi vestuario para el día siguiente. Me sentía emocionado, iba a salir por primera vez con un Alfa.
Quería verme presentable.
Pase por unas tiendas y no vi algo que me llamara la atención.

Derrepente encontré el polo que quería, justo cuando iba a cogerlo otro también lo iba a agarrar. Nos miramos un largo rato.

Xxx:tu no vas a mi escuela? Eres el de Namjoon hyung no?! 

Yoongi: si, tu eres Tae no?

Tae:si, vine con alex a escoger una prenda. Ahorita lo llamo esperate - se fue-

Yoongi:mierda, no debo dejar que me vea. No quiero que piense que la fiesta me preocupa-se esconde-

Tae:si, aquí está el hermano de Namjoon hyung-jalandolo de la mano-

Alex:tae, aquí no hay nadie.

Tae:que raro, se fue-pone carta triste-

Alex:pequeño no te avergüenzas - le soba la cabezita- después de esto compremos un helado ¿vale?

Tae:ok, pero antes compremos este polo negro, caerá perfecto en ti.

Alex: como quieras, larguemonos.

Yoongi:(creí que había dejado a Tae, si lo tenía a él ¿porque me invitó a mi a la fiesta? Y si cambio de opinión y me deja plantado? Y si solo bromeó conmigo y yo lo tome serio!?!)  le enviare un mensaje urgente.

Saque mi celular rápido y le envié un mensaje.

  CHAT:ALFA IMBECIL

Yo: oye, si voy contigo a la fiesta ¿no?

Alex:si, eso es obvio ¿porque?

Yo:por alguna razón creí que cambiaste de opinión, ok mañana te veo.

Alex:ok, adiós.

Francamente no me gusta cuando se comporta muy frío, siento que no me toma importancia.
Ash porque piensas así?! No te gusta ese alfa idiota, es muy egocéntrico y puto. Seguro ya se acostó con medio mundo, así son los alfas.

Pero....me gustaría que en algún momento llegue mi alfa destinado, AHHH!! deja de pensar estupideces, piensa en unicornios con tatuajes patinando. Si, eso anda a tu mundo ideal.

-Brissa valiendo le vrga si es que el capítulo le quedó MAMON. Anda con dolor en los Hijos :'D

mi chico omega (omegaverse)(yoongi y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora