Maraton 2/3
Narra alex:
Llegamos a casa, Tae dormiría en el cuarto de Huéspedes.
Me bañe y cambie, de la nada me puse a pensar en todo.
Con todos los omegas que me había acostado, todas las veces que me dije cambiar y nunca lo logré.Osea, soy re virgen pero he ayudado a medio mundo cuando lo necesitan.
Satisfacer a un omega u beta no es tan difícil. Solo hazle algunos orales y ya esta, asunto cerrado.
Como dije, mi lobo y yo nos sentimos asqueados. No tenemos la necesidad pero como soy alfa, no puedo dejar a alguien que me necesita (si, en ese sentido que piensan puerks).
Suelo ser frío con las palabras, e incluso algunos me dirían desinteresado.
Solo pocos omegas u betas me han llamado la atención.
De tal manera que si tuve el coraje de mejorar.
Ojalá y no encontrarme con alguno de ellos la noche que sigue.
No podría lidiar con el problema de hablar con ellos.
Solo pocas personas entraron en mi corazón, dejando de lado a mi familia.
Y si las contará, serían menos de 5.
No importa, me siento mal.
Siento que si vuelvo a ver al chico que me dejó mal por todo un año, volveré a caer en su pies. Como pecado ante el demonio.
Debería de dejar de pensar, ahora ya entiendo por qué no lo hago tan a menudo.
Baje al 1 piso y me encontré a Jin comiendo tacos con Tae en el mueble viendo una película.
Decidí pasar de largo, no estaba de humor para soportar a dos omegas.
Cogi un plato con fresas, olía un poco a yoongi. Me dio igual, tenía hambre así que solo las comí alejando ese pensamiento mientras me las tragaba.
Como desearía que hubiera ascensor en esta casa, para no caminar tanto.
Okok, debo de alejarme un poco de Yoongi, se me está pegando lo flojo y holgazán.
Entre a mi cuarto y me puse a bailar, era una manera mía de hacer ejercicio.
Nada de pesas u otra cosa.
Solo bailaba 10 minutos diarios y luego otros 10 minutos de ejercicios de aire(de esos que te adelgazan)
Luego de eso, me duche otra vez porque... No mames estaba oliendo a sobaco porque acababa de bailar.
Me acorde de que tenía que planear todo para mañana.
Practicar diálogos por si me encuentre a un amigo de la infancia, un hombre de negocios, algún ex y lo más importante.. A la castrosa de la fiesta, Iu.
Me cae pesada y se podría decir que fue la única omega a la cual no satisfacía por la simple razón de que no me gustaba su olor y de que a mi lobo no le agradaba su presencia.
Le hago más caso a mi lobo que a mis instintos.No me a costaría con Iu por más que me ruegue, drogado y borracho quizás pero sobrio jamás.
Iu era la representación de irritable y molestoso, no sé cómo es que hay tantos alfas que la desean.
Su cuerpo? No me atrae.
Sus ojos? Tampoco.
Su voz? Me parece chillona
Su ternura? Esa cosa tenía?!
Su olor? A mi lobo le parece repugnante, sumamente empalagoso
No me agrada ninguna asignatura de ella.
Es que no entienden?
Cada vez que voy a alguna de esas fiestas, los demás alfas me preguntan el "porqué" de eso, y es simple... No me atrae en ningún sentido posible.
Aunque siempre debo estar atento a todo lo que hace, es muy astuta.
No me concentró bien y quizás pierda lo único que tengo virgen con ella, y no mi rey... Mi ciela , eso lo pierdo con alguien que ame demasiado.
Tanto pensar me hace doler la cabeza, debo ir a descansar.
Tocan mi puerta.
Alex:pase
Tae:disculpa si te moleste pero traje un dulce, lo compre y es de tus favoritos.
Alex:wow, no debiste hacerlo.
Tae:si debía, hiciste mucho por mí estos días y no supe como pagarte.
Alex: no debes hacerlo , somos familia y eso se cuida. Anda y termina con Jin la película pequeño.
Tae:-asiente- descanse hyung
Alex: sabes que no soy varón, no tienes la necesidad de llamarme así cuando sabes la verdad.
Tae: lo estoy llamando como siempre debi hacerlo, usted quizo ser hombre y yo mujer pero la madre luna todo hace todo por algo. Siempre lo llamaré "hyung" aunque no lo sea.
Alex:tae, gracias.
Sin más, me dormí.
-Tengo sueño, fue mi cumple el 28 y subiré esto como adelanto.
ESTÁS LEYENDO
mi chico omega (omegaverse)(yoongi y yo)
Hayran Kurgubueno en esta historia Brissa(tu) es una chica alfa y concoces a un chico bastante timido en tu nueva escuela el cual te empieza a atraer.