Cap 19

1.8K 174 55
                                    

(Lee el final, nota importante alejada de la historia)

Narra Yoongi:
Alex se quedó mirando a un omega, yo sabia que él solo se fijaba en el físico y aún así no sé porque me trajo a esta fiesta.... Seguro para burlarse de mi.

Ese omega era precioso, como si los mismos dioses y la madre luna lo hubieran diseñado.

Y bueno, pasó lo que debió pasar... Mi autoestima ya se encontraba tan abajo como el perreo.

Seguramente lo piensa cortejar, ni a mi me corteja.... DEJA DE PENSAR ASÍ YOONGI!! Tu solo eres su amigo, no pienses que te va a cortejar ese odioso alfa de cuarta.

Narra Alex:
Mi lobo reaccionó feliz, estábamos mirando a Kai.

Tenía la mirada en su celular, ajeno al mundo.

Quería acercarme pero aunque mi lobo quisiera no podía, trajimos a Yoongi con nosotros. No seremos tan desgraciados como para dejarlo.

Alex:entonces, gasparin, ¿quieres ir a comer bocaditos?

Yoongi:bo-bocaditos? - tenía una expresión decaida-

Alex:porque esa cara larga? Te preocupa como te miren?

Yoongi: es que todos los omegas aquí son bonitos, yo no encajo aquí.

Alex:quizás si quizás no, pero para mí tu personalidad y tu belleza son únicos para mí. Así que no te pongas triste.

Yoongi:supongo

Alex:supones??! Sabes con quien haz venido de acompañante?!! Conmigo, te apuesto que mañana será tendencia en las noticias.

Yoongi:eso me preocupa mas, no soy un omega bonito.

Alex:pequeño - me puse en modo comprensible-para mi, eres un omega bonito, no te minimizes cuando no lo mereces. Incluso se podría decir que eres demasiado para un alfa, eres inteligente, bonito, lindo y te preocupas por los demás.

Yoongi:no sigas-sonrojado-

Alex:te lo tenía que decir, apuremonos.

Yoongi:ok, te sigo.

Fuimos al comedor principal donde había una variedad inmensa de sabores, tendría que tener dos estómagos para probar cada uno de estos platos.

Estábamos comiendo con un tenedor hasta que una chica choco con yoongi.

Tome a Yoongi y lo puse a mi lado, hasta que reconocí a la chica.

Mi día no podía ser peor?

Era dahyun(De twice ozy), me reconoció.

Dahyun:hola alex, tanto tiempo¿como haz estado?

Alex: muy bien y tu?

Dahyun:bien, y él es tu pareja?

Alex: nono, él es mi invitado.

Dahyun:yo creí que era tu pareja, es muy bonito!! Tu siempre escoges carne de calidad.

Alex:-sonrojado- no debías decir eso.

Dahyun:de que hablas? No importa, debo enseñarle unos puestos que hay aquí a tu acompañante. Seguro te encantarán!!

Yoongi:puedo ir?-Mira a alex-

Alex:no soy tu madre puedes ir, pero Dahyun me lo cuidas y si hay algún problema me llamas

Dahyun:y así dices que no eres su madre, si si yo te lo cuido. Tu anda por ahí.

Narra Yoongi:

mi chico omega (omegaverse)(yoongi y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora