i

1.3K 130 48
                                    

Él es Oh Sehun, el nuevo auxiliar del área de recursos humanos —anunció Siwon, su jefe, mostrando a un lindo chico detrás de él.

Hay dos cosas en el mundo que Park Chanyeol jamás podrá olvidar: el día en que adoptó a Toben, su primera mascota... y el día en que conoció a Oh Sehun.


Aquella mañana de agosto, su día había comenzado más rápido de lo usual. Su jefe, ChoiSiwon, lo había citado extremadamente temprano para seleccionar al nuevo personal delárea de ventas y producción. Chanyeol se detuvo curioso cuando Jongdae, el chico delimpieza, salió de la oficina contigua a la suya, al parecer tendría por novena vez un nuevocompañero, sentía la emoción recorrer cada espacio de su cuerpo, sonrió traviesamente yentró a su oficina.

No fue una sorpresa para nadie que el chico que entró por aquella puerta fuera tan o másprecioso que el anterior. Era una lástima que él hubiese muerto.


Choi Minki era un joven de apenas 24 años, tan hermoso como exasperante, un día solo dejóde presentarse al trabajo y su madre lo reportó como desaparecido; Minki no dejó ningúnmensaje, tampoco regresó a casa.

Fue encontrado sin vida un mes después en un depósito abandonado. De acuerdo al reportede la policía: tenía 6 tiros en la cabeza, el pecho perforado, la boca cosida y también lehacía falta su lengua. No encontraron ninguna prueba, mucho menos un culpable, fuedeclarado como un crimen pasional y el puesto quedó vacante una vez más.


Para Chanyeol, fue suficiente con mirarlo solo una vez para que le fuera imposible dejar dehacerlo: su sola presencia era como una droga para él.

Piel blanca como la porcelana, cabello caoba ligeramente desordenado y unos regordeteslabios rosados, sus manos eran delgadas y su apariencia elegante; tenía una postura muyfirme, un lindo cuerpo y un bonito trasero. Sehun poseía la apariencia de un muñeco, uno muybonito: con una mirada vacía, el semblante más rígido e intimidante por su altura.


Era un muñequito... su lindo muñequito.

인형 ; chanhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora