iii

690 106 41
                                    

Sehun no le hablaba.

Después de aquel accidente todos los días desde hace un mes eran la misma mierda: su muñequito lo evitaba como si fuera la peste.


Chanyeol estacionó su auto en el parqueadero, pero no salió. Esa mañana había llegado a la oficina más temprano de lo usual, Chanyeol prendió un cigarro y se recostó sobre el volante, lanzo un suspiro pensando en su muñequito, ¿qué mierda pasaba por aquella bonita cabeza?

Park moría por saberlo.


El personal de limpiezacomenzó a llegar desde las siete de la mañana, Chanyeol enfocó su atención alos colores que momentáneamente pintaban al cielo, de vez en cuando prendía uncigarro y miraba a las empleadas arreglar sus faldas antes de entrar aledificio, siempre como si sus vidas dependieran de ello.

Cuando la cajetilla se acabó, Chanyeol se alistó para salir del carro, arreglo las arrugas de su traje y quitó el seguro de la puerta, pero permaneció inmóvil. Al otro lado del estacionamiento, Sehun bajó de un auto riendo, Chanyeol sintió el flechazo en aquel momento: su muñequito era tan precioso que parecía un ángel.

Inmediatamente, un hombre bajo del asiento contrario: era un poco más alto que Sehun y tenía un su rostro una bonita sonrisa. Él se acercó a su muñequito y, luego de mirar a ambos lados, lo tomó por la cintura y lo besó. El estómago de Chanyeol se revolvió. 

Su muñequito tenía novio.

Chanyeol reprimió aquella sensación que estrujaba sus entrañas, ambos chicos se miraban con tanto amor que toda la situación le molestaba en exceso: al punto de querer romper la sonrisa y manos de aquel bastardo. Sehun no podía tener a alguien más, no le gustaba para nada.

Su muñequito se despidió de su novio después de unos minutos, a lo lejos, Chanyeol vio como este le susurro algo en su oído que lo hizo sonrojar. Park apretó el volante cuando vio a aquel chico darle una fuerte nalgada a Sehun.

No debía tocarlo.


Chanyeol los vio irse, y no bajó del auto hasta que ambos desaparecieron. Caminó a su oficina en silencio, jurando que haría algo para que su muñequito solo lo mirara a él.

인형 ; chanhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora