1ºLa luna.

336 33 0
                                    

Los murmullos se escuchan como pequeñas vocesitas pequeñas que te zumban en los oídos, el palpitar del corazón que lo sentía, los nervios lo comían... quería irse, solo... es un pequeño en un mundo enorme que lo mira y lo mira sin saber que decirle...

-Estas aceptado Kim SeokJin.

Tiempo después

Personas iban y venían por todas partes tratando de dejar todo listo para la sección de fotos. Un personal enorme para una sola persona que ahora tomaba malteada de frutilla sentando en una silla siendo atendido por sus estilistas y maquilladores. Esa pequeña persona ante un mundo enorme llamaba la atención ¿por qué? La belleza que portaba... solo belleza como dicen todos no tiene nada más solo belleza como la luna... solo belleza.

-Comenzarán en cinco minutos, por favor todos preparados. -dijo uno de lo encargados de las escenas donde el modelo principal tendría una larga sección de fotos.

Kim SeokJin no decía nada solo obedecía y lo hacia a la perfección, cada detalle de sus movimientos incluso su mirada hacia la cámara era única de tal forma que solo pensabas "es hermoso" nadie podría  ser como SeokJin tan pequeño entre muchas personas y una belleza única.

Las horas pasaban en aquel lugar, los productores y fotógrafos tomaban descansos en segundos solo para tomar agua al igual que los asistentes, mientras SeokJin tenia la atención de sus maquilladores y ayudantes para que no se note ni una gota de sudor en su rostro.

Al culminar la sección de fotos, algunos se quedaron y algunos se fueron, SeokJin se fue ya cansado a su apartamento en su auto sin ninguna prisa porque no tenia citas mi compromiso, quiso ser desde muy joven modelo incluso brillar en los escenarios, ser invitados a programas de la TV incluso ser modelo de marcas famosa de ropas, cosméticos y producto, logró todo lo que deseaba de joven pero no se sentía él... era como su sueño sin ser el suyo...

Agencia de modelos [5:30pm]

-Al fin término esa ridícula sección de fotos. No entiendo porque le toman atención a SeokJin si no tiene ni carisma. -Con un semblante de pocos amigos y sonrisa falsa, ese era Byun BaekHyun un "amigo" dice este de SeokJin, estaba en el baño de la agencia acomodando su cabello para su sección de fotos de... comida para perros,un gran logro.

-Señor Byun usted tiene más carisma se lo aseguro, debe de apresurarse ya casi comenzara las tomas de sus fotografías. -una bonita joven risueña y pequeña asistente de aquel modelo engreido, ChungHa una bonita chica.

-Ya voy... casi acabo...

-Es que dijeron que hoy vendría el nuevo dueño y director de la agencia, hará visitas sorpresas a las secciones de fotos de los modelos. Nadie lo vio y todos se preguntan de quien es él pero de seguro es guapo, todos lo dicen joven y guapo ¿se imagina señor Byun? -Con una expresión tierna imaginando de como seria el nuevo dueño, los rumores si se hacen realidad como ese de que el dueño y director del lugar es alguien joven y guapo.     

-¡eso!

-¿qué eso?

-Si me hago novio del dueño o mejor aun más mi carrera de modelo se elevará más que la de SeokJin, si logró serlo le pediré a mi novio que bote a SeokJin.

-pero... ni siquiera lo conoce...

-Dijiste joven y guapo, eso es suficiente para querer a alguien..

Ambos salieron del baño terminando con aquel chisme y el plan malévolo de BaekHyun, botar a SeokJin del negocio.

Oficina del director [8:39pm]

-Señor Kim ¿por qué no quiere presentarse ante todos los empleados de la agencia? -un hombre de madura edad, bajo y con algo de peso dirigiéndose al director que estaba sentado en la silla de su escritorio.

-Dentro de un tiempo. No habrá problema de que se encargue de las reuniones por mi, ademas... quiero conocer este lugar ya que es mio, debo conocer a las personas y por favor no vaya a difundir la noticia. -toma algo de su café frío sobre su escritorio por un momento mirando la ventana enorme en su oficina que daba ahora a Seúl de noche. -seré como un empleado común y corriente,como un observador discreto.

-Entiendo señor Kim, me retiro y usted también debe de hacerlo ya es algo tarde.

-No se preocupe por mi Choi, debo de ver algunos documentos de las ganancias y eso. Es importante asi que me quedare, gracias por preocuparse, saludeme a su familia por cierto.

El hombre de piel acanelada y cabellos castaños con una sonrisa amable despidió a su asistente, solo se quedaría unas horas aquí, el trabajo no hace mal después de todo. 

 

ºMOONº <<NAMJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora