6º Océano oscuro.

137 21 0
                                    

Un largo camino hacia aquella casa que quedaba a las afueras de Seul, la casa de los padres de SeokJin y aunque este se ponía nervioso estaba decidió a ver a sus padres.

-¿aquí es? -pregunta NamJoon viendo por las calles algo curioso, todas las casas aquí eran de tipo antiguas pero bonitas.

-Es la casa blanca al final. Ahi viven mis padres, vivía ahí. Aqui es muy tranquilo la verdad. -cuando el auto se estaciono y el motor se apago, ambos bajaron con lentitud caminando hacia aquella casa, un jardín bien cuidado... la pintura blanca en las paredes, una casa bien cuidada.

-Solo quedate fuera... será lo mejor, mi padre es un terco viejo gruñón... gracias. Espera. -le pide a NamJoon y este le hizo caso yendo a apoyarse en su auto.

Mientras tanto SeokJin ya había tocado el timbre esperando que abran la puerta, una mujer abrió la puerta una que se mantenía joven a pesar de los años solo con canas blancas pero no muchas.

-SeokJin... -la mujer no pudo evitar sonreir al ver a su hijo, solo lo abrazo con fuerza notando la gran diferencia de altura, había creido demasiado su hijo y era hermoso, tal como la madre.

-Mamá... vine a verlos. Enserio la extrañe mucho... -deja un beso en la frente de su madre, estaba tan feliz de ver a su madre tan hermosa como siempre.

-¿y quién es ese chico por ahi? ¿tu novio? -si, su madre sabia que a su hijo le gustaba los hombres, siempre lo apoyadaba.

-Es un amigo del trabajo, entremos... quiero ver a papá.

-Mi amor... tu papá anoche se recuperó un poco, solo esta en cama descansado, ya esta bien... pero entra. Vamos a verlo solo se discreto. Sabes como es. -deja entrar a su hijo cerrando después la puerta de su hogar.

La sala impecable al igual que la cocina, todo decorado de la mejor forma, la señora y SeokJin tenían los mismos gustos.

-Vamos hijo, vamos. No hagamos mucho ruido. -subian las escaleras caminando hacia el dormitorio de los señores, al abrir la puerta postrado en la cama estaba el señor Kim, este estaba despierto leyendo un libro, este tenia la misma altura y físico de SeokJin, por sus cuidados solo se notaban sus canas y leves arrugas en su rostro.

-Papá... -no respondió, SeokJin solo se acerco con lentitud mordiendo su labio inferior nervioso, se sentó en una silla que había casi alado de la cama, su madre se mantuvo en la puerta viendo todo en silencio. -Estoy aqui... no traje nada pero enserio quería verlo. Me esta yendo bien en el trabajo... gano dinero como usted tanto quiere.

-SeokJin lo sé. Si eso es todo te puedes retirar. -dijo de una forma seria en un tono grueso. Estaba con un poco de tos.

¿por qué se había enfermado el padre de SeokJin? La señora Kim ya le hablo sobre su hijo, que le gustaba los hombres, enfermo por aquello y por eso la frialdad de ahora.

Madre e hijo volvieron a la sala con el semblante decaído. Al menos SeokJin pudo ver a su padre y madre, estaban bien.

-Hijo... creo que ya debes de irte, no dejes esperando a ese joven afuera. Ya se le pasará el enojo a tu padre. Te amo cariño cuidate. -un abrazo y se aparto acompañando a su hijo a la puerta. -Hijo... antes de irte... ya le dije a tu padre sobre eso.

-Ahora entiendo su humor... me voy mamá, la llamaré cuando pueda. La quiero... -otro abrazo y sin más salio de su hogar de la infancia, camino hacia el auto estacionado viendo como el dueño de este estaba disfrutando del sol.

-NamJoon vámonos y ya deja de broncearte. Tu piel colorida me gusta. -entro al auto con una pequeña sonrisa lo que hizo entender a NamJoon que tal vez le fue bien con su padre, mejor no tocar el tema.

-ya que estamos aquí ¿aceptarias comer conmigo? -dijo con una sonrisa coqueta subiendo a su auto y encendiendo este para comenzar a  conducir.

-Ya NamJoon solo porque me acompañaste aqui, enserio gracias. -miraba por la ventana viendo como se alejaba del barrio donde en su niñez vivió. Estaba algo más tranquilo por dentro su padre ya sabe la verdad y no reacciono como un loco, no lo dejará de querer.

ºººº
-Ya tengo al director en mis manos, veras que dentro de poco SeokJin ya no trabajara aqui. -tomaba su jugo en caja viendo como su asistente ChunHa solo organizaba unos papeles.

-Si señor Byun, debe admitir que el director es guapo y enserio no pensé que era él, no es muy serio que digamos.

-Lo se cariño. ¿me habrá escuchado las veces en que le llame idiota? Espero que no... seria un punto encontra de mi.

BaekHyun se creía superior aunque no lo era del todo, su engreídes opaca mucho la belleza que lleva dentro, es pequeño pero un bueno malo a la vez.

ººººº

La carcajada de SeokJin se hacían escuchar en el restaurante, no podía creer que NamJoon se pusiera celoso aunque el dijera que no el mayor lo siente así y si señores, SeokJin es mayor de NamJoon por tres años.

-¿es enserio? Era solo un hombre un amigo pero no mucho. No me gusta y tu pensando que era mi novio. Celoso~ -mete una papita a su boca aun algo sonriente por lo que dijo NamJoon.

-Cualquiera lo puede mal pensar... deja de reirte, tu risa no es bonita.

Gran error.

-¿¡disculpa!? Mi risa si es bonita, pff... eres un... un... tonto. -metio algo de comida a su boca degustando el sabor del platillo. -por cierto... ¿BaekHyun y tú son algo?

-No, no somos nadas y ves que no soy el único celoso.

-perdón pero no te lo dije en ese sentido, si fueran algo te hubiera felicitado pero pena. Es muy diferente a lo que tu sentiste cuando mi amigo vino a recogerme. Tu sigues siendo el celoso Kim. -le apunta con su tenedor para después tomar algo de agua.

Ambos se divertían, ambos reían sin medir el tiempo, tenian cosas en común y sobre todo NamJoon empezó a entender a SeokJin y SeokJin comprendió de porque su mirada siempre estaba en NamJoon.   

 


ºMOONº <<NAMJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora