Los días transcurrieron, nadie solo sabia la identidad del director solo BaekHyun quien siempre era esquivando por NamJoon ya que... este no quería salir con él, aunque ya no será necesario ya que dentro de poco se presentara ante todos.Ese día SeokJin había llegado algo tarde a su sección de fotos, a noche se había quedado demasiado tiempo en su piano pero al final llegó, se vistió rápido al igual que las estilistas y maquilladores los ayudaron, solo eran fotos para promocionar los productos de la marca puma.
SeokJin hizo su trabajo perfecto como siempre bueno... por alguna razón muchos le decían que ultimamente las fotos tomadas eran mejores... las expresiones de su rostro y la forma en que mira a la cámara se ha vuelto natural pero perfecta, claro estaba NamJoon quien siempre estaba presente en cada sección de fotos de SeokJin desde aquella vez que fueron a comer.
Se volvieron más cercanos incluso tenían más confianza.
-Lo hiciste bien SeokJin, aprendiste de tu maestro. -con una sonrisa enorme se acerca el de tez morena con una sonrisa de hoyuelos pasando al mencionado una botella de agua.
-Ni si quiera eres modelo ¿o si? -dice burlón tomando de agua, la sonrisa de SeokJin últimamente estaba más presente y radiante incluso estaba hablador con los demás.
-Tú si eres modelo y con tal debes de seguir como estas ahora, tu ojos son muy grandes ¿sabes?
-Primero mis labios,luego mis caderas ahora mis ojos. Eres tan... único Kim NamJoon. -Toma un poco más de agua poniéndose de pie para ir por sus cosas, NamJoon lo acompaño aunque este le dijera que no. -Aveces siento que me haces caso cuando quieras.
-Te haría más caso si hicieras algo por mi. -apunta su mejilla derecha, entonces SeokJin entendio, el mayor se acerco a NamJoon y dejo un rápido beso en su mejilla. -.... ¿qué fue eso?
-...pues lo que pediste. -se cruza de brazos indignado.
-Y-yo... tu mejilla, decía que tenias algo en tu mejilla... son gotas de agua.
Rápidamente SeokJin al oir lo ultimo se sonroja por lo que hizo limpiando su mejilla que si estaba con un poco de gotas de agua.
-Ya no importa, necesito que me acompañes a un lugar, será rápido. -El menor solo agarra la muñeca de su mayor llevándolo fuera de ese lugar y así caminando juntos hacia la salida del edificio.
SeokJin ya no se le hacia raro subir en el auto de NamJoon lo hacia casi siempre cuando este se ofrecía a llevarlo pero ahora SeokJin se preguntaba a donde le llevara NamJoon, este solo miraba el camino concentrándose en este.
-Me sacaste de mi trabajo como si nada... ¿no tienes acaso nada que hacer?
-La verdad no mucho aunque... cuando regresemos si debo hacer algo. -Doblaba cada esquina respetando los semáforos y terminando con la duda de SeokJin quien se dio cuenta que llegaron a un cementerio.
-¿qué hacemos aqui? -dijo bajando del auto junto a NamJoon mirando el lugar extrañado.
-Solo acompañame, ya te diré cuando lleguemos. -Extiende su mano derecha esperando que SeokJin ponga su mano sobre esta y asi fue, lo guió dentro del cementerio pasando por varias tumbas. Era extraño.
-NamJoon enserio esto da algo de miedo...
-Sshhh... ya llegamos mira. -se detiene soltando la mano de SeokJin.
El mayor miraba la tumba extrañado logrando ver... "A la memoria del señor Kim el mejor padre".
-NamJoon...
-Una fecha como hoy murió mi padre, este día siempre le llevaba flores pero le traje a alguien especial para mi. -sonrie leve algo nostálgico mirando la tumba. -Le dije que si conocía a la personas más maravillosa para mi vendría aquí con ella o él.
-NamJoon... lo siento. -enserio SeokJin no sabia que decir, no tiene palabras solo decir... -Gracias NamJoon... ¿No te importaría si abro mis ojos y te abrazo?
No hizo falta respuesta solo SeokJin se acercó a NamJoon envolviendo su cuerpo con un abrazo, el más sincero que tenia. Se sintió tan...
-SeokJin... eres hermoso...
-Todos me lo dicen... -susurra ocultando su rostro en el cuello del contrario sintiéndose completo. -pero mi interior es bastante oscuro y sin sentido... aquí... la belleza eres tú.
SeokJin veía a NamJoon de esa forma, una persona bella quien abrazaba quien lo entendía quien sabia que realmente existía, NamJoon es único..
-SeokJin mi hermosa persona... -se aparta el menor tomando las manos del contrario juntando sus frentes, tenia miles de cosas que decir a SeokJin pero ahora...
-Si te digo bellaza es porque... descubriste algo que pensé que había muerto... eres único. Me agradas... gracias por tener este lugae en ti, estaré para ti... -cierra los ojos al sentir la cercanía del contrario su pecho golpeaba solo sentimientos aparecieron sin darse cuenta.
NamJoon se acercaba con lentitud y logró dejar un suave y delicado beso en la frente de SeokJin de golpee abrazandolo contra su pecho.
-NamJoon n-no llores...
-No lo hago por ti... dejame...
-Tonto... -susurra solo abrazando a su menor sintiendo su corazón partirse por esos sollozos, quería estar para NamJoon poder sentir lo que a él, era la primera vez que lo veía de esta forma pero... esta bien.
Necesitaba soltarse, después de años de reprimirse y solo continuar con su vida no es bueno, ahora tiene a alguien que lo consuele, a alguien para darle confianza ese era SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
ºMOONº <<NAMJIN>>
De Todo¿Desde cuando la luna y la tierra han estado juntas? Me voy a convertir en tu luz... todo por ti...