Agencia [8:30am] sala de reuniones
Para algunos esto eran rutinas de trabajo para otros no mucho ya que les tocaba las partes interesantes, por ejemplo los modelos que veían un listado de cual seria de mejor reputación para tomarse fotos, elegir a que programa asistirán o a cual no.
-No ire en este, solo se hacen la burla no es bueno para mi. -Un suspiro se hizo presente de BaekHyun obligando a su asistente ChungHa que escoja para su jefe Byun.
-¿gucci? -decia la joven con una sonrisa mostrando el documento a Byun.
-¿como es que no vi ese? ¿¡enserio es para mi!? -agarro rápido aquel documento con una enorme sonrisa de triunfo pero al ver aquel nombre que detestaba una mueca se formo en su rostro. -Pero que...
-Muchas gracias, lo encontraste Baek. -con una sonrisa amable saludando de paso a ChungHa que lo saludo con una sonrisa tierna estaba SeokJin quien recién había llegado sentándose junto a otro modelos que estaban en sus asuntos.
-...te voy a matar ChungHa ¡era que lo quemes!
-lo siento señor es que no vi el nombre,tal vez se mezclo. -decia la joven nerviosa.
Cada modelo estaba en sus asuntos tratando con sus asistentes organizar sus horarios, en eso un tipo extraño entra por la puerta como si nada sin presentarse solo observando con unos documentos en mano, obviamente hubo murmullos preguntándose quien es él o de donde venia.
Ese era... Kim NamJoon, el nuevo director y dueño del lugar que saludaba a todos con amabilidad pidiendo que sigan con lo que hacían, nadie lo conocía solo observaba incluso causando incomodidad sobre todo a Baek que ya le insultaba y maldecia en su mente de que se fuera.
El de tez morena estaba por irse cuando de la nada se levanto alguien de su lugar con unos documentos en mano, SeokJin quien se iba sin ni siquiera haber notado la presencia ni tampoco levantar su mirada, este muchacho ya había terminado de organizar sus horarios y debía irse pero como NamJoon que ahora estudia a sus empleados decide hacer algo...
SeokJin al estar apunto de salir se tropieza con el de tez morena que supuestamente también iba a salir y por ese "accidente" se cayeron los documentos de SeokJin al suelo.
-Disculpa yo lo alzo... -NamJoon se apuro en levantar los papeles del suelo aprovechando ver que tenían escritos esos documentos, al recoger todos se levanta ordenando los papeles aprovechando ver todo lo que haya en ellos.
-Muchas gracias me debo de retirar tengo cosas pendientes. -agarro sus papeles levantando la mirada solo viendo una enorme sonrisa en el rostro de ese hombre de tez acanelada, le causaba miedo pero fue amable al recoger sus papeles.
-No pude evitar ver lo que habías escrito, quiero decirte que una sección de fotos en el parque vestido de blanco a las seis de la tarde hoy en un dia nublado no se verá muy bien... además... -se acerca dando un paso obligando al contrario fruncir su ceño. -No podrás llegar para tu cita a las siete...
-... ¿pero quien eres?
-soy solo un empleado que da consejos ¿por qué no tienes un asistente al igual que todos por haya? -apunta a la gran mesa donde modelos estaban sentados en su lugar. -Te servirá de ayuda.
-No pedí tu ayuda pero esta bien,deja de sonreir de esa forma causas miedo ¿sabes? -suelta un suspiro mirando sus papeles donde escribió, la verdad ahora no sabia como arreglarlo sin armar un desorden.
El de tez morena solo miraba a SeokJin quien miraba sus papeles pensativos, estaba seguro que su contrario no sabia que hacer ahora.
-Te ayudo si quieres. Solo debes decirme tu nombre. Yo soy NamJoon. -se presenta así mismo con una sonrisa sin dientes mostrando unos hoyuelos demasiado marcados.
-¿solo debo decirte mi nombre? No lo sé suena como una trampa pero esta bien,vayamos a sentarnos. -comienza a caminar de nuevo a su lugar pero esta vez acompañado del ahora conocido NamJoon. -Por cierto me llamo SeokJin, Kim SeokJin.
-Bonito nombre, un gusto SeokJin. -se sienta a su lado como le indica el mencionado, NamJoon le resultaba fácil hacer esto así que lo haría en pocos minutos sorprendiendo a SeokJin.
-Oye...
-mande señorito SeokJin.
-...no me llames asi, solo SeokJin ¿enserio quién eres?
-solo un empleado consejero.
-¡eso ni siquiera existe!
-lo sé, ahora haste un lado necesito concentrarme, tus labios gruesos no dejan concentrarme.
Lo dicho había sido tomando en un sonrojo en las mejillas de SeokJin ¿acaso le miraba los labios? Tal vez sea un pervertido y por eso solo se quedo viendo modelos, pero aquel pervertido estaba haciendo bien su trabajo, puso en orden el horario de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
ºMOONº <<NAMJIN>>
Acak¿Desde cuando la luna y la tierra han estado juntas? Me voy a convertir en tu luz... todo por ti...