3º Si brillas... será... ¿qué puedo estar a tu lado?

157 24 0
                                    

Los días pasaban en la agencia, cada uno en su trabajo siguiendo su rutina excepto NamJoon que solo paseaba por el edificio observando discretamente según él, como nadie sabe cual es su puesto de trabajo le dicen el empleado consejero ya que...

Este se para corrigiendo errores de los demás, ayudando a los que más necesita incluso en la secciones de fotos de algunos modelos se ponía a dar comida y agua a los que trabajaban. Este hombre... solo llamaba la atención de muchos por la forma en que era, parecía libre de responsabilidades siendo amable y justo, solo brillaba entre todos incluso siendo invitados a almuerzos con algunos empleados pero este simplemente les rechazaba inventándose una cita para no ir, no quería que descubrieran que es el director por el momento.

[3pm]

-Dios... ese idiota siempre esta en todas parte. ChungHa un vaso de agua.

-enseguida señor Byun. -y antes de que la joven vaya por el vaso de Agua para BaekHyun este la detiene cuando ve a pasar a SeokJin alado de ellos con prisa, estos estaban en los pasillos.

-¿a donde va con tanta prisa? -dijo el modelo sin interés.

-Va a modelar con la nueva línea de ropa de Gucci~ seguro le ira bien, él es el mej... -se calla al recibir una mala mirada de Byun.

-Entonces vamos de seguro lo hará mal...hum.

-de acuerdo señor...

[03:59pm]

SeokJin estaba sentando con el rostro un tanto hacia arriba cerrando los ojos sintiendo como aun le daban toques en su rostro, estaba todo perfecto ahora no seria problema para él esta situación.

Las escenas de fondo eran preparadas al igual que efectos especiales. Todo estaba a la perfección incluso había publico, entre ellos ChungHa y BaekHyun, unos cuantos modelos que querían aprender de SeokJin porque ser natural le sale muy bien a Kim.

-Buenas tardes a todos. -con una sonrisa saluda a todos poniéndose entre los espectadores, era NamJoon quien venia ver a SeokJin y aunque no le hablará demasiado lo sentía cercano como a todos. Solo se paro casi alado de BaekHyun quien ya le fulminaba la mirada.

-¡comencemos! -dijo uno de los organizadores lo que puso manos a la obra a algunos.

¿qué le ocurría a SeokJin? ¿por qué miraba mucho a... ¿NamJoon? Era la primera vez después de tiempo en que alguien le ponía nervioso al punto de no concentrarse en las posiciones.

Su sonrisa... sus ojos mandando mensajes de animo al igual que sus manos,tal vez eso le ponía nervioso aunque no había justificación de porque no dejaba de mirar a NamJoon, no era enamoramiento claro que no, lo sigue viendo como un pervertido.

-SeokJin tomate un descanso, necesitas relajarte. Se más natural ¿sabes de que habló? -dijo uno de los productores al mencionado, no se esperaba esto...

-lo siento... -suspira frustrado frontando su mejilla derecha, la culpa lo tenia ese tipo llamado NamJoon,no entendía del por que no dejaba de mirarlo, cuando miraba la cámara su mirada de la nada se posaba en él.

-Jijiji creo que a alguien se le fueron los dones... -dice en un susurro burlón Byun a ChungHa que solo lo escuchaba asintiendo, en eso el empleado consejero (NamJoon) que estaba a su lado se fue pero... -¿a donde va ese idiota?

-Creo que a ver SeokJin, después de todo es el empleado consejero. -dice la joven mirando atenta lo que haría el de tez morena.

-Hola bonito~ veo que la estas pasando mal. -con una sonrisa de diente se acerca NamJoon hacia SeokJin quien estaba sentado tomando una botella de agua. -¿por qué me mirabas tanto? ¿tengo algo en la cara?.

-¿mm..? Tal vez tendrás un morete  si no te vas. -SeokJin estaba algo frustrado por lo que ocurrió, por eso respondió de esa forma.

-Deja de pensar en lo que paso recién y te relajaras. Vamos olvida y haz como... si aquello fuera un éxito. -dijo el moreno apoyándose en un mueble mirando a SeokJin esperando que trate de hacer lo que dijo.

SeokJin solo se mantuvo en silencio haciendo caso a ese consejo, bueno... debe de admitir que si funciono un poco.

-Me pondré detrás de las cámaras para que miras a ellas, ya veras que lo harás mejor.

-Que no te miro a ti pero hazlo verás que no es por ti. -se levanta cuando acabo el tiempo de descanso

Todo volvieron a sus lugares y claro... NamJoon se puso detrás de un fotógrafo con una sonrisa sin dientes viendo a SeokJin quien ya estaba en su posición.

SeokJin, si pudo sacarse las fotos, le salia bien incluso se sintió relajado aunque cuando miraba la cara a NamJoon pensaba que se pondría nervioso pero este solo hacia bromas causando que este incluso sonriera en las fotos de manera sincera. Las fotos fueron perfectas incluso más que las fotos de sus otras secciones.

-Gracias. ¿quieres que te invite un capuchino? -con una sonrisa leve SeokJin se acercó a NamJoon, se sentía tan bien por alguna razón después de esas fotos.

-De nada y lo siento debo rechazar tu invitación estoy algo ocupado. Sonríe más eres precioso cuando lo haces. Adiós SeokJin. -dió media vuelta y se fue alejándose del contrario quien lo miraba detrás como su figura desaparecía por la entrada.

Se sentía tan bien en este momento, recordar como NamJoon de a pesar de haber  negado que veía a este le hizo su sección de fotos única, incluso olvido las cámaras dejándose llevar de como le hacia sentir NamJoon, no hablamos de enamoramiento ni nada de eso solo veía al de tez morena sin razón y esta vez este le ayudo dibujando sonrisas en su rostro para las fotos, SeokJin se sintió único como si hubiera sentido esa pasión por su trabajo. 

ºMOONº <<NAMJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora