Tú eres mi tierra, yo soy solo la luna para ti...La pequeña estrella que ilumina tu corazón...
-pss... quede corto. -suspira tocando la tecla de su piano tratando de crear más frases para aquella melodía, hace un momento... pensó en NamJoon y solo saco unas frases pero sirvió en algo.
-Pam... pam... bueno SeokJin ya debes de irte a trabajar aunque te duela la espalda. -Se dice a si mismo levantándose de su silla enfrente de su piano, debia ir a la agencia solo para que le avisen que es lo que tenían para su siguiente semana.
Agencia [9:40pm]
En la entrada del edificio donde la mayoría de los empleados entraba, pasillos y un sin fin de oficinas, aqui se tomaban enserio el trabajo pero muy poco el horario ya que muchos tenían diferentes horas de salida y entrada.
-¿ya le dirá a todos Señor Kim? -pregunta el asistente de NamJoon quien le entrego dos capuchinos fríos.
-Si lo haré esta tarde, ya estudie a todos mis empleados y realmente todos hacen su trabajo a la perfección. -estaba por seguir hablando cuando sus ojos se posaron en SeokJin quien recién había llegado al edificio, sus miradas se encontraron cuando SeokJin se dio cuenta de ello.
-¡Oye! -grita caminando con prisa el de tez morena hacia SeokJin quien solo lo espero de pie hasta que llegara.
-Hola NamJoon ¿como estás? Yo estoy bien si lo querías saber. -agarrando bien su bolso decidió seguir su camino pero el contrario solo le bloqueo el paso. -me debo de ir ademas hoy no trabajo mucho.
-Ya SeokJin, eso de tus labios solo fue un halago que te di, oigo de muchos que eres el mejor. -le extiende uno de los vasos de capuchino esperando que lo reciba y así fue. -Como no pude aceptar tu invitación decidi traer los capuchinos aquí.
-Solo no vuelvas a mencionar algo sobre mi físico, es incomodo.
-Entonces no me mires demasiado ¿okey?
-No es lo mismo. Ahora me voy y gracias. -de nuevo el intento de irse pero nuevamente fue bloqueado por NamJoon.
-Se supone que debíamos tomar el capuchino juntos, te acompaño hasta donde vayas. Por cierto... eres hermoso créeme. -con una sonrisa coqueta deja paso al contrario para que siga su camino pero ahora este lo acompañaba caminando a su lado.
-Siempre me lo dicen. Soy hermoso ¿algo nuevo? -Se le era inevitable no dejar de ver a NamJoon cuando hablaba, solo era como si el rostro de moreno tuviera un imán para sus ojos.
-Entonces tus cade...
-¡ni te atrevas!
-Solo iba decir que tus caderas so...
-¡No lo hagas o te tiro esto encima! -con amenaza le muestra el capuchino.
-¿como quieres que no lo haga? Si entras como si estarías en una pasarela moviendo tus cade...
-¡Kim NamJoon!
-¡Kim SeokJin!
ºººººººº
-¡Señor Byun!
-ahora que quiere esta mocosa... -susurra para si mismo dibujando una sonrisa rápida en su rostro cuando la joven se quedo de pie enfrente de él.
-Ya se quien es el director de la empresa.
-... ven aqui, quiero que me cuentes todo. -se la lleva hacia los baños con rapidez triunfoso porque pronto tendría novio y será el director.
ººººººº
Ambos hombres estaban en una mesa de trabajo juntos, NamJoon ordenaba los horarios de SeokJin quien no podía hacerlo tan bien como el de tez morena.
-Vaya que tu agenda esta llena, apenas tienes libre... hoy en la tarde ¿te gustaría salir a comer? -apoya su codo en la mesa y su mejilla en la palma de su mano extendida.
-Acepto la comida pero no salir contigo. Bueno... supongo que gracias por la ayuda aunque sobre empleado consejero, no te la creo pero gracias. -metiendo sus papeles en su bolso decide retirarse pero rápidamente lo siguió NamJoon caminando a su lado.
Solo SeokJin se mantuvo callado yendo a la salida aunque NamJoon lo seguía. Al llegar a la salida SeokJin se quedo esperando en la vereda junto a NamJoon en silencio hasta...
-¿esperas un taxi? Te llevo en mi auto si deseas. -propuso mostrándole sus llaves con una risita nasal, al no oir respuestas del contrario solo decidió esperar junto a él.
-Gracias por ayudarme enserio pero me siento cómodo estando un poco solo, ya sabes... -suelta un suspiro frotándose la mejilla derecha.
-SeokJin...
-¿mm..?
-Me caes bien. El lunes espero encontrarte y aceptes comer comingo, si no es asi la comida vendrá a ti. -con una sonrisa agarra la mano derecha de SeokJin dejando un beso en sus nudillos. -Eres único... sigue brillando.
SeokJin no pudo responder a aquello, enserio no sabia que decirle y más por el gesto que acaba de hacer. Tal vez... debería darle una oportunidad a NamJoon, serian muy buenos amigos. Estuvo apunto de decirle algo cuando un auto negro se poso enfrente de ellos.
-Me debo de ir espero que el Lunes nos encontremos. -sin más se sube a aquel auto negro en la parte del copiloto dando una última mirada a NamJoon, solo el auto avanzo...
Solo NamJoon se quedo sin palabras al ver como otro hombre se llevaba a SeokJin... este tiene varios pretendientes era normal aquello que le recogieran hombres guapos o millionarios, era normal... ver que SeokJin tiene varias miradas encima que admiraban su belleza y hermosura, como la luna...
ESTÁS LEYENDO
ºMOONº <<NAMJIN>>
Random¿Desde cuando la luna y la tierra han estado juntas? Me voy a convertir en tu luz... todo por ti...