5º Solo mirándote de esta forma...

134 24 0
                                    

Agencia [8:30am-Lunes]

-Señor Kim. -Le llama el Señor Choi cuando ve a su jefe pasar, este se detiene mirando con curiosidad a Choi de que era lo que le quería decir.

-¿sucede algo?

-El viernes ocurrió algo,no se si son buenas noticias o malas noticias. Ayer me confundieron con usted...

-¿de qué hablas? Hazte entender Choi. -frota su barbilla mirando con el ceño fruncido a su asistente.

-Ayer Byun BaekHyun uno de los modelos se acerco muy coqueto hacia mi... dijo que ya sabia quien era el director y resulta que se confundió conmigo...

-no veo lo malo en eso por como pones tu cara.

-Señor... es que metí la pata, le dije que usted lo era, disculpe... además dijo que daría el aviso el viernes en la tarde ¿por qué no lo hizo?

-Choi... tuve unos problemas, es mejor que mi identidad este en secreto espero que BaekHyun no se lo diga a nadie... bien, lo buscare y hablare con él. -cuando decide retirarse para emprender paso hacia donde estuviera BaekHyun pero...

-Señor Kim creo que lo encontro...

-¡NamJoon! ¡aquí estabas cariño! -Decia el rey de roma de inmediato caminando hacia el mencionado abrazando su brazo derecho con una gran sonrisa, Choi se retiro dejando a ambos solos en medio del pasillo más grande donde pasaban todos los empleados para ir a sus lugares de trabajo.

NamJoon rápidamente llevo a BaekHyun a un lugar más privado para poder hablar con él pero no tan a lo lejos SeokJin había visto eso... ahora ambos tenían mal entendidos que debían de aclarar pero ¿por qué? Si no son nada, eso creía SeokJin.

Sala de reuniones

-Ahora estamos en un lugar más privado. Necesito hablar contigo ayer Choi te había dicho algo que...

-Ya se que es el director y dueño de este lugar,no invente ninguna mentira. No se lo dirá a nadie solo... debe aceptar unas salidas conmigo. Me interesa mucho Director NamJoon. -con una expresión coqueta toma la mano del contrario pero este rápidamente la aleja con un ceño fruncido.

¿como es que ahora BaekHyun esta interesado en él? Incluso lo escuchaba como hablaba mal para su persona, era puro interés.

-Lo pensaré pero no se lo digas a nadie aun. Confio en ti y como soy el director debes confiar más en mi. -Una sonrisa y solo se retiro dejando a Baek solo en la sala de reuniones.

-Ah... sigue siendo insoportable. Pero todo por mi estatus... ahora donde se metió esa mocosa...¡ChungHa!

-¡aquí señor!

Agencia [03:34pm]

Cada uno estaban en sus asuntos como los cinco días de la semana. SeokJin estaba apurando y con el rostro de frustración caminando hacia la salida pero obviamente NamJoon estaba ahí para interrumpirlo y bloquear su camino.

-Hola SeokJin. Te dije que nos encontra...

-me debo ir NamJoon por favor hazte un lado. -con la mirada baja y tratando de tomar aire decide esquivar al contrario pero este de nuevo lo bloqueo.

-Espera. Te llevo si quieres veo que estas estresado. SeokJin dejame ayudarte...

SeokJin no sabia que hacer tenia un leve dolor en la cabeza, su rostro se torno levemente rojo solo bajo la mirada sintiendo sus ojos llorosos tratando de aguantar las ganas de llorar solo se tiro a los brazos de NamJoon abrazando su torso con fuerza ocultando su rostro en el pecho.

NamJoon no sabia como reaccionar nunca imagino ver a SeokJin de esta forma tan... triste, escucharlo llorar en silencio al hombre más hermoso que vio... lo abrazo tratando de llevarlo con cuidado fuera del edificio a su auto para que este llore con libertad, era mejor liberarse.

Dentro del auto de NamJoon.

SeokJin con el pañuelo en manos, nariz levemente roja y ojos algo hinchados, ese era Jin ahora sentando en el copiloto del auto de NamJoon ya más tranquilo mirando al frente, tomo algo de agua en botella lo que le ofreció Nam para que se tranquilice.

-Bien... SeokJin... ¿ya estas bien?

-algo... solo... algo. -limpia su nariz soltando un suspiro frotando su mejilla derecha, estaba tranquilo pero esto no podia ocultar y lo malo es que no tenia amigos cercanos para contar el problema. -NamJoon...

-Si dime SeokJin...

-Recibi unas noticias de mi padre. Mi madre dijo que... esta enfermo... no puedo ir. No veo a mi padre hace años desde que... a él nunca le pareció la idea de que sea modelo... cuando se entero que pase la audición solo... no me vio como su hijo. Me imagino como se sentirá si se entera que me gusta los hombres... -suelta una risa sin ganas mirando nostálgico la ventana.

-Ya veo... SeokJin, debes ir a visitar a tu padre... sea bueno sea malo... son nuestros padres. Pero haz lo que para ti esta bien... -muerde su labio inferior algo pensativo, miro a SeokJin por un momento viendo como este se veía tan... decaido, en sus ojos se notaba el dolor que tenia, sus labios rojos y su nariz levemente, se notaba más pálido de lo que era.

-Si iré... ademas también quiero ver a mi madre, no la veo hace mucho la extraño. Me da miedo ir solo pero lo tendré que hacer no tengo amigos cercanos aqui... -guarda su pañuelo un poco más calmado. -Gracias por esto debo de irme. Hoy iré a visitar a mis padres.

-SeokJin iré contigo, tal vez no sea tu amigo pero... espero que sea para ti cómodo que te acompañe.

-Estaria muy agradecido si me acompañas pero aun así sigo pensando que eres un pervertido. -acomodo su cabello sacando algo de maquillaje para su rostro, solo unos toques y volvía a la normalidad  -Es mejor ahora... Mamá es muy rutinaria... la encontraremos ahora en casa. Vamos.

En silencio NamJoon encendió su auto saliendo del estacionamiento, SeokJin en el camino miraba de vez en cuando a NamJoon quien se concentraba en el camino, lo miraba de una forma... diferente, no sabia como explicarlo...

ºMOONº <<NAMJIN>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora