Gender bender

1.9K 171 80
                                    



Tanjirou, debido a una extraña técnica de demonio, se había transformado en una chica causando que el pobre corazón de Zenitsu no pudiera ante tanta belleza.

Porque su amigo de por si era guapo, pero en versión femenina era hermoso y aquello mezclado con su gentil melodía solo provocaba que sus sentimientos se confundieran por completo ya que siempre había sentido cierta atracción por el mayor de los Kamado y se había mantenido lo más tranquilo posible al respecto debido a que ambos eran muchachos, al final trató de llevar todo aquel afecto hacia Nezuko sin mucho éxito.

Pero ahora, con el joven luciendo de aquella forma, con su cabello rojizo hasta la cintura, con sus brillantes ojos ahora más lindos que nunca y su cuerpo femenino le hacían querer gritar al mundo que amaba a esta persona.

"Pero sigue siendo Tanjirou" – Se golpeó mentalmente como todas las noches en las que llevaba viviendo el cambio físico de su amigo. – "Nada ha cambiado, es el mismo Tanjirou"

Y realmente era el mismo.

Tampoco parecía tener problemas con aquel cambio, el muchacho/muchacha actuaba como siempre, como si no hubiera ocurrido nada.

Esto no era bueno... esto era muy malo para su pobre ser y corazón.

Lo peor de todo es que el Kamado ya estaba recibiendo flores y propuestas de otras personas, las miradas tímidas cambiaban a una de confusión cuando la joven les decía que agradecía el gesto, pero que no podía aceptarlo porque en estos momentos no tenía el cuerpo correcto.

- No lo entiendo. – Expresó una noche la muchacha mientras se encontraban acampando debido a una nueva misión que les esperaba.

- ¿Qué cosa? – Zenitsu se giró para ver a la joven y luego mirar a otro punto con rapidez cuando el cabello suelto de este se encontraba en un solo lado haciéndolo lucir muy lindo/linda revelando parte de su cuello.

- Siempre que se confiesan huelen dulce hasta que les digo que en realidad soy hombre y ahí cambia a uno muy desagradable.

- Bueno, es que les dices que eres un chico ¿qué esperabas?

Tanjirou lo observó un momento, Zenitsu por su lado trataba de enfocarse en la frente de la muchacha o en cualquier otra cosa. Inosuke roncaba al lado de ambos y Nezuko se mantenía tranquila en su caja.

- ¿Tan importante es el sexo de la persona?

- ¿Eh? – Eso lo sorprendió haciendo que finalmente pudiera ver a su amigo a los ojos.

- ¿Tan malo es que alguien sienta atracción por otra persona del mismo sexo?

- Bueno... es complicado.

- ¿Por qué? – Tanjirou seguía observándolo con confusión. – El amor es amor ¿no? ¿Por qué es complicado?

- La sociedad supongo. – Este tema no le estaba gustando mucho.

- Ya... - Tanjirou bajó la cabeza logrando con ello que sus rojos cabellos se movieran, provocando que Zenitsu deseara tocarlos con mayor fuerza. Se preguntó si serían tan suaves como los de la versión masculina.

- A mi... - Tanjirou parecía dudoso, sus latidos también se escuchaban intranquilos, aunque la gentileza no cambiaba, nunca lo hacía.

Optó por mantenerse en silencio para saber lo que el otro intentaba decirle.

- ¿Crees que sería raro si acepto una proposición?

- ¿Qué? – No supo bien qué cara hizo al entender la pregunta, pero fue suficiente para escuchar el corazón del otro en una gran tristeza mientras por fuera comenzaba a reír con nerviosismo. Se arrepintió de inmediato en lo que había hecho, mas no tuvo tiempo de poder hacer algo y rectificar su error.

ZenTan Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora